UN PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

Home / Blog / UN PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

4 CARACTERÍSTICAS DE UN PRÉSTAMO PERSONAL  PERFECTO

En estos momentos que nos encontramos viviendo, si queremos solicitar un préstamo personal tenemos una infinita variedad de entidades y tipos de préstamos entre los que elegir.

Esto puede resultar abrumador para muchos clientes, que no están seguros de cómo deben ser las condiciones del préstamo perfecto para ellos. Por eso hoy vamos a ver qué características debe tener un préstamo personal para que sea perfecto.

Relacionados…

Préstamo personal con ASNEF

LA GRAN VARIEDAD DE CRÉDITOS DEL MERCADO HACE QUE A VECES NOS DESCONCERTEMOS. CUANDO ESTAMOS BUSCANDO UN PRÉSTAMO PERSONAL ES IMPORTANTE SABER QUÉ HACE QUE SEA UN BUEN PRÉSTAMO. ¿QUIERES SABER CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE HACEN PERFECTO A UN PRÉSTAMO PERSONAL?


Encontrar un préstamo personal con un buen precio es crucial cuando estamos buscando la mejor financiación. Sin embargo, saber cuánto cuesta un préstamo no lo es todo si queremos encontrar el préstamo perfecto para nosotros. Debemos tener en cuenta otros factores que veremos a continuación.

PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

Si estás buscando financiación, es muy posible que te hayas preguntado varias veces, entre todas las ofertas que hay, cuál es la que más te conviene. Es obvio que en cada entidad bancaria, quien te atiende quiere que compres su producto. Pero por eso necesitas tener una idea muy clara de cuándo están ofreciéndote un buen servicio y cuando están tratando de que simplemente firmes el préstamo.

  1. TAE BAJA

La TAE media de los créditos al consumo durante el mes de septiembre de este año fue del 8,71%. Un buen préstamo en cuestión de TAE será todo aquel que no supere esta cifra, y si es posible, que esté por debajo.

En la actualidad podemos encontrar multitud de préstamos personales que se encuentran por debajo del 8%, por lo que esto no será tan difícil.

  1. SIN PRODUCTOS VINCULADOS

En ocasiones cuando queremos solicitar un préstamo personal, nos encontramos con que la entidad quiere ofrecernos el préstamo, si a cambio contratamos servicios como seguros, etc. Que es posible que necesitemos, pero también es posible que no. Por eso, es importante que sepamos que debemos evitar préstamos con productos vinculados en la medida de lo posible, ya que muchas veces encarecen el préstamo u ofrecen servicios que no utilizamos, y por los que tendremos que pagar.

PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

Existen en la actualidad multitud de préstamos personales que no obligan a contratar productos vinculados a los préstamos, lo que hace que sean mucho más atractivos.

  1. SIN COMISIONES

Las comisiones vienen incluidas ya en el cálculo que se hace para sacar la TAE de los servicios financieros. Por lo tanto, mirando la TAE de varios préstamos ya sabremos cuál es más caro en cuanto a intereses + comisiones, y cuál es más económico.

Sin embargo, resulta importante saber que a veces existen comisiones de estudio o apertura del préstamo, que se pagan en la primera mensualidad del crédito y que hacen que la primera mensualidad sea mucho más alta que el resto.

EN EL MERCADO DE PRÉSTAMOS POR INTERNET PODEMOS CONSEGUIR MUCHOS PRÉSTAMOS PERSONALES SIN COMISIONES Y PRÉSTAMOS SIN PRODUCTOS VINCULADOS.

Por lo tanto, y viendo que en la actualidad podemos disfrutar de muchos créditos que no tienen comisiones, no merece la pena “comernos la cabeza” por un crédito que tiene comisiones.

  1. SIN MUCHO PAPELEO

Algo fundamental, y que normalmente molesta bastante cuando queremos gestionar la solicitud de un préstamo, es tener que hacer papeleos innecesarios. Muchas veces tenemos que desplazarnos hasta varios bancos para conseguir los papeles, o tenemos que hacer cosas innecesarias a día de hoy.

La realidad es que hoy en día podemos solicitar un préstamo personal con excelentes condiciones, como las que hemos visto, directamente desde el ordenador en nuestra casa, sentados en el sofá o en nuestro escritorio.

Para encontrar un préstamo personal perfecto que cumpla con todas las condiciones que hemos mencionado, y poder financiarte de la forma que deseas, te recomendamos que visites nuestros comparadores de crédito, o que descargues nuestra app gratuita. Ahí podrás encontrar todos los mejores servicios de créditos rápidos online y préstamos personales.

Financiación urgente sin avales

PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO | Encuentra ya la financiación que necesitas, y podrás tener el dinero en tu cuenta en cuestión de minutos sin salir de casa, sin papeleos, y sin necesidad de nómina. Aunque estés en ASNEF tenemos el crédito perfecto para ti.


 

One thought on “UN PRÉSTAMO PERSONAL PERFECTO

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: