PRÉSTAMOS A PLAZOS LA MEJOR ALTERNATIVA

Home / Blog / PRÉSTAMOS A PLAZOS LA MEJOR ALTERNATIVA
PRÉSTAMOS A PLAZOS LA MEJOR ALTERNATIVA

Los préstamos a plazos la mejor alternativa a la tarjeta de crédito. Hoy te contamos porqué es mejor un préstamo que una tarjeta.

¿Necesitas dinero en efectivo de emergencia? No estás solo. muchos españoles se encuentran en crisis financiera a corto plazo en un punto u otro. Solicitar un préstamo a plazos es una buena solución.

 

 Préstamos a plazos la mejor alternativa para solventar pagos, si no cuentas con un fondo de emergencia


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Si tus gastos exceden tus ingresos viéndote canutas para llegar a fin de mes. Y si no tienes un dinero ahorrado para cubrir gastos de emergencia, puedes asumir una deuda.

Muchas personas que carecen de cuentas de ahorros y fondos de emergencia, dependen de las tarjetas de crédito para poder solventar los pagos de emergencia médica en la familia, reparaciones de coches, educación, facturas de servicios públicos, etc.

Sin embargo, hay mejores opciones de financiamiento alternativo disponibles.

Préstamos a plazos

¿Qué son los préstamos a plazos?. Estos son básicamente un tipo de crédito cerrado. Lo que significa que hay un sistema de pago mensual predeterminado. Por lo tanto, estos también son populares como préstamos a plazos mensuales.

El prestamista desembolsa el dinero del préstamo de una sola vez y debe ser pagado junto con el interés en cuotas fijas iguales. Según lo acordado en el documento del préstamo.

Estos son ampliamente clasificados como préstamos garantizados y préstamos sin garantía. El préstamo a plazos garantizado implica la promesa de tus activos para garantizar el reembolso del préstamo; Mientras que, un préstamo a plazos sin garantía es independiente de la garantía, es decir, que no dejas ningún activo comprometido.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE PRÉSTAMOS A LARGO PLAZO | Compara préstamos sin avales

 

Préstamos a plazos la mejor alternativa

El préstamo lo puedes obtener ahora mismo a través de el comparador de préstamos gratuito de nuestra página. Los mejores ejemplos son hipotecas, préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos para coches, etc. 

Tienes a disposición todos los productos financieros del mercado online, para que los utilices para lo que quieras y cuando quieras. Entra ahora mismo y echa un vistazo sin ningún compromiso.

El procedimiento es bastante sencillo, ya que todo el procedimiento es online, lo que quiere decir que lo podrás solicitar desde donde quieras. Solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo móvil, tableta o ordenador, lo que te sea más practico y accesible.

Beneficios de la elección de préstamos en línea 

• A diferencia de las tarjetas de crédito que están poco estructuradas, los préstamos a plazos tienen un plazo de préstamo debidamente establecido con fechas de inicio y finalización

CERTIFICADOS DE DEPÓSITO


• En comparación con las tarjetas de crédito, estos préstamos en efectivo vienen con tasas de interés más bajas y fijas. Los tipos de interés de las tarjetas de crédito pueden variar en caso de exceder el límite de crédito
• El monto del préstamo está establecido y por lo tanto no hay posibilidad de gasto imprudente. En caso, de que quieras más dinero tienes que volver a aplicar a través de una aplicación de préstamo separado, que no puede trabajar a tu favor siempre. Este reto te impide caer en la trampa de la deuda
• Los pagos no sólo son flexibles, sino también predecibles. Siguen siendo los mismos durante toda la tenencia, y por lo tanto sabes exactamente cuánto pagar cada mes. Considerando que, los pagos de tarjetas de crédito fluctúan dependiendo del saldo.
• Préstamos a plazos pequeños, no son tan perjudiciales para tu puntuación de crédito, que una tarjeta de crédito con un alto equilibrio. Debido a que las tarjetas de crédito, son una forma de crédito renovable, generalmente se evalúan para la utilización del crédito, que es la relación entre tu saldo y tu límite de crédito. Esto define cómo eres de responsable con tu gestión de crédito.

 Préstamos al consumo que simplifica el acceso a financiación de los hogares españoles

 

Los expertos financieros recomiendan el uso de préstamos a plazos en línea

Según algunos asesores financieros, estas son las mejores alternativas a las tarjetas de crédito. Ellos reconocen que el primero puede ser utilizado para pagar tarjetas de crédito incluso, ayudando a ahorrar más dinero. Además, cuando se aplica a préstamos en línea prestamista directo como en CreditoAgil.es, obtendrás los fondos rápidamente.

El proceso es simple. Los criterios de elegibilidad son fáciles de cumplir, la tasa de aprobación es alta, los prestatarios con mal crédito también son aceptados sin requisitos de garantía. La aprobación del préstamo es instantánea y el depósito de efectivo lo hacen directamente en tu cuenta.

Sin embargo, te sugerimos sopesar tu elección cuidadosamente y entender los pros y los contras de una decisión de préstamo más inteligente.

¿Necesitas solicitar un préstamo online?

Ponemos todos los productos financieros a tu disposición, para que utilices cuando éstos más te hagan falta. Hay ciertas circunstancias en las que no podemos predecir las urgencias económicas, teniendo que pasar por una mala racha financiera.

En estas situaciones puedes visitar nuestro comparador de préstamos y escoger el producto que más te convenga económicamente. Todo el procedimiento es 100% online, lo que te permite solicitarlo sin moverte de casa.

Si necesitas buscar un crédito adecuado en Internet hay muchas opciones.

Requisitos para solicitar un préstamo online

Los requisitos son prácticamente similares dependiendo del prestamista, pero en general los básicos son:

  • Tener DNI
  • Ser residente en España
  • Tener la mayoría de edad (18 años) y menor de 65 años (aproximadamente)
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener una línea móvil a tu nombre y correo electrónico

PRÉSTAMOS A PLAZOS | Recuerda que puedes obtener tu préstamo rápido online ahora mismo para solventar cualquier urgencia de dinero.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

O para que puedas realizar el proyecto que tienes en mente, ya sea la compra de un coche, reformas del hogar o incluso la compra de tu nueva casa. No olvides que estamos aquí para servirte.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: