Los préstamos a plazos la mejor alternativa a la tarjeta de crédito.

Hoy te contare porqué esta opción de financiación es mejor que una tarjeta.

¿Necesitas dinero en efectivo de emergencia?

No estás solo. Muchos españoles se encuentran en crisis financiera a corto plazo en un punto u otro.

Por eso desde CreditoAgil.es hemos creado el comprador de préstamos personales a plazos en el que podrás ver la lista de los mejor valorados en España.

Y Solicitar un sistema de pago a plazos es una buena solución.

¿Porque deberías solicitar financiación a plazos?

Las emergencias financieras son inevitables e incapaces de salir de tales situaciones a menudo es molesto.

El precio creciente de las mercancías junto con el estrés financiero descompone la confianza de una persona para hacer frente a los gastos imprevistos.

Solicitar un préstamo personal

¿Qué son los préstamos a plazos?

Estos son básicamente un tipo de financiación cerrada. Lo que significa que hay un sistema de pago mensual predeterminado.

Por lo tanto, estos también son populares como créditos a plazos mensuales.

El prestamista desembolsa el dinero del producto de financiación de una sola vez y debe ser pagado junto con el interés en cuotas fijas iguales. Según lo acordado en el documento del contrato del mismo.

Estos son ampliamente clasificados como préstamos garantizados y préstamos sin garantía.

El garantizado implica la promesa de tus activos para garantizar el reembolso del producto financiero.

Tienden a tener tasas de interés más bajas, porque el prestamista puede recuperar el vehículo o reclamar tu vivienda. Mientras que, uno sin garantía es independiente de la garantía, es decir, que no dejas ningún activo comprometido.

Estos tienden a tener tasas de interés más altas, lo que refleja el mayor riesgo para el prestamista.

¿Cómo solicitar un préstamo a plazos al mejor precio? Si quieres tu préstamo podemos ayudarte a solicitarlo ahora mismo. Haz click para twittear

Beneficios de la elección de préstamos en línea 

Al elegir un crédito para pagarlo a largo plazo, tiene una variedad de beneficios frente en comparación de una tarjeta de crédito y estos son:

Y creo que cuanto más dinero se pone en manos de la gente, más se va a gastar. Y si no lo gastan, lo invierten. Y la inversión es otra manera de crear puestos de trabajo. Pone dinero en fondos mutuos u otros tipos de bancos que pueden salir y hacer préstamos, y tenemos que hacerlo. Michael Bloomberg

• A diferencia de las tarjetas que están poco estructuradas, los créditos a plazos tienen un plazo debidamente establecido con fechas de inicio y finalización

• En comparación con las tarjetas de crédito, estos anticipos en efectivo vienen con tasas de interés más bajas y fijas.

Los tipos de interés de las tarjetas de crédito pueden variar en caso de exceder el límite de financiación.

CÓMO OBTENER UN PRÉSTAMO PERSONAL

• El monto de este producto de financiación está establecido y por lo tanto no hay posibilidad de gasto imprudente.

En caso, de que quieras más dinero, tienes que volver a solicitar dinero a través de una aplicación de préstamo separada. Este reto te impide caer en la trampa del sobreendeudamiento.

Más beneficios…

• Los pagos no sólo son flexibles, sino también predecibles. Siguen siendo los mismos durante toda la tenencia, y por lo tanto sabes exactamente cuánto pagar cada mes.

Considerando que, los pagos de tarjetas fluctúan dependiendo del saldo.

• Esta financiación a plazos pequeños, no es tan perjudiciales para tu puntuación de crédito, como una tarjeta con un alto equilibrio.

Debido a que las tarjetas son una forma de crédito renovable, generalmente se evalúan para la utilización del crédito, que es la relación entre tu saldo y tu límite de financiación.

Esto define cómo eres de responsable con tu gestión crediticia.

Banner 728x90

Razones para elegir préstamos a plazos

Ciertas situaciones imprevistas como emergencias médicas exigen atención inmediata y por lo tanto no pueden posponerse o evitarse.

Y si no cuentas con un ahorro de dinero para cubrir los costos te puede afectar negativamente.

Sin embargo, este producto de financiación a plazos instantáneo es la solución más confiable y práctica para gestionar tus situaciones de emergencia financiera de manera eficaz.

A continuación, te contare algunas razones para elegir este tipo de financiación:

Plazo de amortización flexible

A diferencia de otros productos financieros, no es necesario pagar la cantidad del préstamo de una sola vez.

El sistema de financiación a plazos ofrecen la conveniencia de un calendario fijo de pagos, que pagarás en la fecha exacta de vencimiento, aliviando la carga de pagar en una sola suma.

Ayuda a mejorar tu puntuación de crédito

PUNTUACIÓN Y HISTORIAL CREDITICIO

El historial crediticio de cualquier préstamo tiene tu influencia directa, buena o mala, en tu puntuación de crédito, ya que aproximadamente el 35% de tu puntuación se establece en tu historial crediticio.

El pago inoportuno del producto financiero puede afectar negativamente tu puntuación de crédito. Afortunadamente, hay una manera fácil de aumentar tu puntuación gradualmente.

Pagar tus pagos a plazos a tiempo puede tener un impacto positivo en tu puntuación crediticia.

Un historial crediticio estable a lo largo de la tenencia del préstamo, es mucho más ventajoso que pagar el préstamo temprano.

Todo lo que debes saber para tener un buen historial crediticio ahora y siempre.

Además, una puntuación crediticia saludable puede aumentar tus posibilidades de obtener financiación la próxima vez.

Algunos prestamistas no realizan comprobaciones de crédito

Los sistemas tradicionales de financiación, tales como bancos y cooperativas de crédito, realizan una verificación de crédito.

Ellos instantáneamente desactivan la solicitud de financiación, en caso de informe de crédito insatisfactorio de tu parte.

La mayoría de los prestamistas online no hacen verificación de crédito, como por ejemplo Gedescoche, este prestamista te ofrece hasta 10.000€.

Esta característica hace que estos productos financieros, sean más populares y fácil de obtener.

Mientras demuestres un ingreso estable, muchos prestamistas estarán encantados de ofrecerte un préstamo.

Acaba con los minicréditos

Los minicreditos se deben usar en última instancia, sólo en situaciones muy urgentes.

Estos préstamos vienen con tasas de interés más altas y con el tiempo puede conducir a la deuda más allá de tu asequibilidad para pagar.

Por lo tanto, te quedas atascado en un ciclo de deuda. Puedes evitar este producto financiero con la elección de préstamos a plazos.

Si pagas el préstamo a plazos optando por un corto plazo de reembolso, puedes ahorrar en intereses.

Además, como estás bien informado sobre el monto del préstamo debido, es más fácil de planificar tu presupuesto en consecuencia y evitar pagar tantos intereses con los minicreditos.

Rápido procesamiento de préstamos y la transferencia de fondos

Los productos financieros a plazos están fácilmente disponibles y convenientes para aplicar en línea.

El procesamiento del producto es absolutamente rápido con el sistema automatizado y por lo tanto no hay mucha documentación involucrada.

Se tarda sólo unos minutos para llenar la solicitud y obtener información sobre el estado de aprobación del préstamo en línea.

Al ser aprobado tu producto financiero, la cantidad se transfiere inmediatamente a tu cuenta corriente acordada.

Puedes esperar tu efectivo, por lo general en el siguiente día hábil.

¿Debes pedir un préstamo sólo para construir tu historial crediticio?

Por lo general, no es aconsejable tomar este sistema de financiación para mejorar el crédito, pero hay una excepción: Los préstamos de construcción de crédito.

Como su nombre sugiere, la construcción de crédito es toda su razón de existir.

Cuando no tienes crédito o lo tienes ligero, este sistema de financiación a plazos pueden ayudarte a construir tu historial crediticio.

Una vez que un préstamo de constructor de crédito es aprobado, el dinero se deposita en una cuenta de ahorros o certificado.

El dinero no es liberado hasta que no hayas pagado el préstamo.

Pagar a tiempo te ayuda a construir tu historial de crediticio, y además tienes un fondo de emergencia agradable construido por el tiempo que pagas el préstamo.

Pero no pagar a tiempo daña tu historial crediticio, y el demasiado endeudamiento podría hacer que tu presupuesto se vea forzado y conduzca a pagos perdidos.

¿Cómo afectan los préstamos personales a la consolidación de deudas?

Como salir de las deudas

Tomando un crédito personal para pagar la deuda de tarjetas de crédito de alto interés, puede ayudarte una vez más a mejorar tu historial crediticio.

La consolidación de deuda, usando un crédito personal mueve la deuda de tarjeta de crédito, en un préstamo a plazos, lo que reduce tu tasa de utilización de crédito.

La utilización es la cantidad de tu saldo en relación con tu límite. Es otro factor importante en tu puntuación de crédito.

La mayoría de los expertos recomiendan usar menos del 35 por ciento del límite de crédito de cada tarjeta, y si es menos mejor.

Moviendo la deuda en un préstamo personal a plazos puede reducir instantáneamente tu uso por tarjeta y total.

Como un beneficio secundario, mover los saldos de tarjetas de crédito, a un préstamo personal con una tasa de porcentaje anual más baja, puede ayudarte a salir de la deuda más rápidamente.

Conoce los diferentes tipos de tarjetas de crédito que hay en España.

¿Qué es un préstamo de aprobación instantánea?

Este sistema de financiación a plazos en línea, no es sólo una opción financieramente segura. Sino también una alternativa más inteligente a los minicreditos.

Ofrece efectivo instantáneo en tiempos de crisis y te permite pagar de manera flexible en cuotas. Reduciendo el estrés de pagar el anticipo en suma global.

Obtén tu producto en línea ahora mismo, a través del comparador de préstamos gratuito de nuestra página. En el podrás ver las diferentes opciones de productos financieros, los prestamistas y sus respectivas tasas.

El procedimiento para obtener tu producto financiero es 100% online. Solo necesitas una conexión a Internet y un dispositivo móvil, Tablet u ordenador. Entra y echa un vistazo…

¿Conoces los préstamos de aprobación instantánea? Aprende los beneficios de este tipo de financiación online. Haz click para twittear

¿Qué recomiendan los expertos financieros?

Según algunos asesores financieros, estas son las mejores alternativas a las tarjetas de crédito.

Ellos reconocen que el primero puede ser utilizado para pagar tarjetas de crédito incluso, ayudando a ahorrar más dinero.

Además, cuando se aplica a productos financieros en línea, puedes acudir a una plataforma comparativa, como CreditoAgil.es. obtendrás los fondos rápidamente.

El proceso es simple. Los criterios de elegibilidad son fáciles de cumplir, la tasa de aprobación es alta, los prestatarios con mal crédito también son aceptados, sin requisitos de garantía.

La aprobación del préstamo es instantánea y el depósito de efectivo lo hacen directamente en tu cuenta.

Sin embargo, te sugiero sopesar tu elección cuidadosamente y entender los pros y los contras, de una decisión de financiación más inteligente.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el de financiar las comisiones de tu préstamo, debes estudiar si esto es rentable o no.

¿Necesitas solicitar un préstamo online?

CreditoAgil.es pone todos sus productos financieros a tu disposición, para que utilices cuando éstos más te hagan falta.

Hay ciertas circunstancias en las que no podemos predecir las urgencias económicas, teniendo que pasar por una mala racha financiera.

En estas situaciones puedes visitar nuestro comparador de préstamos y escoger el producto que más te convenga económicamente.

Requisitos para solicitar un producto financiero online

Los requisitos son prácticamente similares dependiendo del prestamista, pero en general los básicos son:

  • Tener DNI
  • Ser residente en España
  • Tener la mayoría de edad (18 años) y menor de 65 años (aproximadamente)
  • Disponer de una cuenta bancaria
  • Tener una línea móvil a tu nombre y correo electrónico

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Resumen

Recuerda que puedes obtener tu producto financiero online ahora mismo para solventar cualquier urgencia de dinero.

O para que puedas realizar el proyecto que tienes en mente. Ya sea la compra de un coche, reformas del hogar o incluso la compra de tu nueva casa.

Cualquier duda que te haya quedado sobre los préstamos a plazos. Me la puedes hacer llegar, mediante los comentarios que se encuentran en la parte inferior.

Estaré encantada de poder ayudarte. Si te gusta este artículo. Compártelo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
17 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
Email