Préstamo al momento sin necesidad de complicarse la vida al solicitarlo, eso es lo que muchos usuarios de Internet necesitan cuando están buscando financiación.

Puedo asegurarte que cuando se trata de financiación las cosas no siempre están suficientemente claras para el usuario.

Si estás aquí leyendo este artículo es seguramente porque estás buscando un crédito al momento con unos intereses razonables y total transparencia en sus cláusulas.

Soy Daniel Gómez y hoy intentaré ayudarte a solicitar un préstamo al momento con todas las garantías, que sea seguro y con unos intereses razonables.

Antes de comenzar hay que tener en cuenta algunas cosas importantes.

De lo primero que te hablaré es sobre que es exactamente un préstamo al momento, cuales son sus ventajas y las diferencia con los créditos online al instante.

Quiero darte la mejor información posible para así ayudarte a que tengas una idea clara antes de comenzar tu búsqueda del mejor préstamo personal para ti.

Comencemos echando un vistazo a los temas que vamos a tratar en este artículo, te ayudará a tener una idea general. ↴

Pedir un préstamo

¿Qué son los préstamos al momento?

Los prestamos al momento son productos financieros diseñados para dar cobertura a usuarios que necesitan una cantidad de dinero moderada de forma urgente.

Este producto de financiación se crea basado en la necesidad creciente de efectuar compras o inversiones en un corto periodo de tiempo.

Estos préstamos cubren una parte del mercado financiero que las entidades bancarias no pueden cubrir debido a su sistema de gestión.

Los bancos no pueden ofrecer créditos online al instante debido a las trabas burocráticas que el sistema les implanta.

Estoy seguro de que tú ya sabes qué es un préstamo pero de lo que te hablo ahora tiene algunas diferencias en su estructura económica.

Un crédito al momento puede ayudar a un apersona que necesita una cantidad de dinero moderada de forma rápida, solventando así de forma segura un imprevisto económico.

Estos productos tienen algunas características diferentes a la de los préstamos normales, es importante entender que no son lo mismo, así evitaremos “meter la pata” al solicitarlos.

Es por eso que es tan importante tener toda la información posible sobre ellos, hay que conocer las características y ventajas, así cómo aprender a solicitarlos correctamente con el fin de evitar las posibles estafas.

Ahora después de haberte explicado que son, voy a comenzar por hablarte de las ventajas de estos préstamos al momento por que creo que es una de las partes más interesantes y que más llamaran tu atención.

¿Crees que es interesante este producto de financiación? ¿Te gustaría conocer más sobre él?

Continúa leyendo porque ahora te hablaré de las ventajas de este producto…

Las ventajas de los préstamos online al instante

Las ventajas de los préstamos al momento, o como también se conocen “préstamos online al instante” son el motivo por el que en este año ha aumentado de forma considerable la utilización de este modelo de financiación.

Lo más destacado de las ventajas de este producto es la posibilidad de solicitar un crédito al momento, es decir, obtener una confirmación de aprobación prácticamente en el mismo momento de la solicitud.

Sin lugar a dudas la posibilidad de conseguir un préstamo online en el acto es en sí una gran ventaja.

Otra ventaja que destaca por sobre otros servicios financieros similares es la flexibilidad en los requisitos de solicitud.

Debido a que esta financiación es ofrecida por prestamistas privados los requisitos para el acceso a la misma son menos duros.

Por decirlo de una manera más coloquial, los prestamistas privados son más blandos a la hora de exigir ciertos requisitos.

Esto ayuda a que sea mucho más fácil el tener acceso a los créditos al momento por los usuarios que en los bancos no tienen posibilidades de financiación.

Este es el principal motivo de su proliferación en estos últimos años, creo que los usuarios se han casado de estar esperando a que el banco les conceda el dinero que necesitan.

¿No te pasa a ti también?…

Yo puedo hablar por mi propia experiencia, solicitar un préstamo en una entidad bancaria puede llegar a ser desesperante, y porque no decirlo, también es frustrante ya que en el 85% de las ocasiones te das cuenta de que lo único que has hecho es perder el tiempo.

Yo recuerdo estar horas esperando por el director del banco a la espera que me atendiera para hablar sobre alguna solicitud de financiación que había cursado… Después sentarme en su despacho para que, en 5 minutos, me dijera que «lo sentía mucho pero no me concedían el préstamo»

De verdad, era muy frustrante, hacerte perder media mañana para simplemente decirte que no…

Recuerdo llegar a sentirme impotente, por eso creo sinceramente que lo que ofrecen los créditos al momento es una gran ventaja.

Si me permites ahora quiero dedicar un poco de tiempo a aclarar unos términos que alguno de mis lectores me han comentado que los encuentran confusos, me refiero a los estos dos términos:

  1. Créditos online al instante
  2. Créditos al momento

La pregunta recurrente sobre estos dos términos es… ¿Son lo mismo estos dos productos financieros?

Acompáñame y te explicare si hay diferencias y si las hubiera cuales son estas diferencias…

creditos al momento

¿Son lo mismo que los créditos online al instante?

No, no son el mismo tipo de producto y la diferencia es el medio por el que se tiene acceso a la financiación. Dejame que te explique las diferencias.

A los créditos online al instante se tiene acceso a través de los sitios web en Internet especializados en financiación o de la propia marca y suelen tener tipos de interés un poco más elevados.

En cambio, a los créditos al momento no solo se puede tener acceso a través de Internet, también hay bancos que ya ofrecen este tipo de producto a sus clientes debido a la gran demanda que están teniendo en los últimos meses.

Para explicarte un poco más la oferta que están dando algunos bancos nacionales te diré que estos bancos los denominan “Préstamos preconcedidos”, sigue el enlace para conocer qué son y para que sirven préstamos.

La oferta del banco se basa en ofrecer, a sus clientes con un perfil de ingresos alto, un préstamo personal que su sistema de riesgo ya ha estudiado previamente y al que el usuario puede acceder con solo enviar un mensaje de texto o hacer una simple llamada telefónica.

Pero algo que hay que entender es que, al igual que los ofrecidos en la red, los créditos al momento del banco tiene un tipo de interés más elevado que otros préstamos bancarios.

En los dos casos el resultado es obtener dinero bajo préstamo de forma urgente y con pocos requisitos.

Lo que a muchos lectores le preocupa de los créditos online al instante es la posibilidad de ser estafados en Internet.

Es verdad que esta es una posibilidad, hay que tener claro que personas mal intencionadas y organizaciones criminales se dedican a estafar a las personas que buscan prestamos en Internet.

Por eso ahora te voy a hablar sobre como evitar las estafas en los préstamos al momento de Internet para que puedas estar tranquilo al solicitar el tuyo.

Credito con ASNEF

¿Cómo evitar estafas en los préstamos al momento de Internet?

Para evitar estafas en los préstamos al momento de Internet es muy importante que tengas presentes a seguridad en Internet.

¿Cuáles son estas reglas de oro de seguridad en Internet?…

La primera regla de oro es nunca utilizar una página web que no tenga certificado de seguridad.

Se puede comprobar fácilmente si una página que visitamos en la red tiene o no instalado un certificado de seguridad.

Solo tenemos que observar si en la caja de direcciones de nuestro explorador web aparece un candado, si la web tiene ese candado entonces es que efectivamente ha instalado un certificado de seguridad.

La segunda regla de oro en esto de la seguridad en financiación online es no aceptar ofertas de empresas que nosotros no conozcamos o no hallamos solicitado información previa.

La tercera regla de oro es quizás la más importante, nunca pagar nada antes de haber recibido tu préstamo.

Si tienes en cuenta estas tres reglas de oro puedes evitar el 99% de las estafas en Internet.

Te recomiendo que leas el artículo: ¿Cómo evitar las estafas de los préstamos personales?

Conseguir un préstamo al momento

Algunos ejemplos de este tipo de préstamos

Pasemos ahora a la parte practica de este artículo, ya sabes que me gusta ser practico y ofrecer soluciones a mis lectores. Veamos algunos ejemplos de estos préstamos al momento que se ofrecen por Internet.

He buscado dos prestamistas privados que ofrecen este tipo de préstamo y que tienen un buen perfil de seguridad, además de ofrecer un producto competitivo en el mercado financiero.

Con cualquiera de los dos podras tener acceso a financiación de forma rápida y segura adaptada a tus necesidades económicas.

Younited Credit

Younited es un prestamista online presente en toda Europa, que cuenta con la licencia del Banco de España (Nº 1560) con la que puede operar en España.

Ofrece un préstamo 0% comisión por amortización, con condiciones transparentes, cuotas fijas siempre, sin cambiar de banco y sin avales.

Su plataforma te permite simular tu préstamo sin compromiso para que conozcas cual es el coste total del mismo.

Después de la aceptación de tu solicitud podrás firmar online tu préstamo sin más papeleos.

Características principales Younited Credit:

  • Cantidad máxima a solicitar:  50.000 €
  • Plazo máximo de amortización: 72 meses
  • Sin cambiar de banco:
  • Oferta inicial sin intereses:

Visita si sitio web y descubre más ➜  YounitedCredit

Money Man

Características principales Money Man:

El prestamista MoneyMan es una compañía FinTech internacional con sede en España que ofrece préstamos a corto plazo con resolución inmediata las 24 horas.

Este prestamista esta especializado en pequeños préstamos a los que se puede acceder con pocos requisitos.

Para que los usuarios conozcan su producto ofrecen el primer préstamo al o% de interés con un limite máximo de 300 € a pagar en 30 días.

Su software de riesgo procesa diferentes variables para poder tomar, en cuestión de segundos, la decisión más adecuada y objetiva, y ofrecerla de forma cómoda e instantánea al usuario.

  • Cantidad máxima a solicitar:  1.300 €
  • Plazo máximo de amortización: 4 meses
  • Sin cambiar de banco:
  • Oferta inicial sin intereses:

Visita si sitio web y descubre más ➜  MoneyMan

Estos dos ejemplos bien pueden ayudarte si necesitas una inyección de capital para poder llevar a cabo algún proyecto que tengas entre manos.

Si te estas preguntado como se solicita un crédito al momento ahora voy a contarte todo sobre eso.

Continúa leyendo y aprende cómo pues conseguir al momento tu préstamo…

créditos online al instante

Solicitar un crédito al momento

Hay varias opciones para pedir el dinero que necesitas, una forma podrián ser los créditos rápidos por teléfono que son fáciles de solicitar y lo haces desde tu terminal móvil.

Para solicitar un crédito al momento no son muchas las cosas que son necesarias.

Veamos como parte final de este artículo cuales son los requisitos para conseguir el dinero que necesitas.

Estos requisitos pueden variar evidentemente dependiendo del prestamista o entidad financiera a la que acudas para enviar tu solicitud.

Antes puse dos ejemplos, pero evidentemente hay más prestamistas que ofrecen los préstamos al momento a los que puedes tener acceso.

Veamos los requisitos principales y que de manera generalizada suelen estar presentes en todas las compañías.

Requisitos

Los principales requisitos, que todo usuario tiene que cumplir para poder tener opciones a que le concedan alguno de los créditos online al instante, son los que enumero a continuación:

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser residente en el territorio español
  3. Disponer de una cuenta bancaria a su nombre
  4. No encontrarse en una lista de morosidad por impagos de algún producto financiero ni por cantidades superiores a 1.500 €
  5. Disponer de una línea telefónica a su nombre
  6. Tener correo electrónico
  7. Disponer de ingresos recurrentes

Estos son, a voz de pronto, los principales requisitos que tendrás que cumplir, en realidad casi todo el mundo los cumple ya.

Si quieres saber más sobre este tema te invito a leer el artículo… ¿Qué requisitos necesito para contratar un préstamo?

En ese artículo podrás leer todos los requisitos que se necesitan y que muchas veces no nos cuenta para que nos aprueben la solicitud.

Sugerencias

Antes de terminar me gustaría agregar algunas sugerencias importantes en lo que a conseguir financiación tiene que ver.

No creo que tu seas de estas personas, pero hay gente que cree que la financiación es un juego de niños, piensan que pueden pedir dinero y no tienen responsabilidades.

Pensar así seria un gran error que pagaríamos muy caro.

Esta semana mientras escribía este artículo para ti estuve repasando mis anteriores artículos que hablan sobre el tema de los préstamos personales y todas sus vertientes.

He reunido los que me parecen que podrían ayudarte de forma activa a conseguir que te acepten tu solicitud.

Si tienes tiempo te aconsejo que le heces un vistazo:

Estamos ya en la recta final del artículo de esta semana, así que hagamos un resumen de todo lo que hemos hablado para recordarlo más fácilmente. Cómo decia alguien que conoci hace años, «la repetición es la madre de la retención».

Solicitar préstamo personal


Resumen: La importancia de elegir correctamente tu préstamo al momento

Hoy hemos estado hablando sobre los préstamos al momento y cómo solicitar uno que sea interesante.

Hemos visto que son y cuales son sus ventajas sobre los préstamos tradicionales, recuerda que su principal característica es su inmediatez.

Te he hablado de cómo puedes protegerte de las estafas en este tipo de productos financieros, recuerda las 3 reglas de oro.

Vimos dos ejemplos de estos créditos al momento, YunitedCredit y MoneyMan, ambos ofrecen al usuario una respuesta inmediata a la solicitud.

Por último, aprendimos a solicitar créditos online al instante de forma efectiva y teniendo todos los requisitos en mente para así facilitar la tramitación.

Esto seguro que si pones en práctica estos consejos podrás disfrutar del dinero que necesitas y hacer ese proyecto que tanto te ilusiona o hasta disfrutar de alguno de los viajes baratos que hay ahora.

En cualquier caso, espero haberte ayudado, mi propósito es precisamente ese…

Espero verte por aquí en mi próximo articulo y que me sigas leyendo, si tienes alguna duda puedes hacérmela llegar a través de la cajita de los comentarios que está aquí debajo.

Un fuerte abrazo para todas y para todos!…

préstamos online al instante

Temas relacionados

Creditos a plazos con intereses bajos Créditos a plazos con intereses bajos y sin cláusulas abusivas... ese sería el modelo de financiación perfecto para pequeños proyectos que quisieras llevar a cabo, por lo que utilizar préstamos aplazados o créditos con plazos flexibles es u...
Créditos rápidos por teléfono ¿Son seguros? Créditos rápidos por teléfono sin cambiar de banco, esta es la nueva tendencia en el panorama financiero español, que no deja de sorprender a muchos usuarios. Como ya te he comentado en más de una ocasión, me gusta estar actualizado en lo ...
Creditea es tu préstamo seguro Creditea te garantiza financiación de calidad para usuarios desde 18 hasta 70 años.  No sé si te ha pasado alguna vez cuando necesitas dinero rapido nadie quiere darte un préstamo. En la mayoría de los casos en los que necesitamos obtener...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies