PRÉSTAMOS GARANTIZADOS Y NO GARANTIZADOS

Home / Blog / PRÉSTAMOS GARANTIZADOS Y NO GARANTIZADOS
PRÉSTAMOS GARANTIZADOS Y NO GARANTIZADOS

¿Conoces qué son los préstamos garantizados y no garantizados? En este articulo te ayudará a entender las diferencia entre ambos.

Si estás buscando algún tipo de financiación y estás pensando en solicitar un préstamo, es conveniente que antes de solicitarlo conozcas primero la diferencia entre los préstamos garantizados y no garantizados.  

 

¿Por qué es importante diferenciar los préstamos garantizados y no garantizados, antes de solicitar un préstamo online?


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Es muy importante y sobretodo cuando hablamos en términos financieros, tener conocimiento de lo que se va a contratar antes de firmar cualquier acuerdo, ya sea con el banco o con un prestamista online.

Poder contar con este conocimiento te ayudará a tomar las mejor decisiones financieras para ti mismo. Quien mejor que tu para saber lo que estás dispuesto hacer para solicitar un préstamo, es tu dinero y por tanto, tu responsabilidad financiera.

Préstamos garantizados y no garantizados

Los productos de préstamos disponibles para los consumidores se clasifican en dos categorías principales y son los préstamos garantizados y los préstamos no garantizados.

Cada vez que pides dinero prestado a un banco, o incluso a un prestamista online, estás tomando un préstamo. El prestamista puede permitir que pidas prestado el dinero solamente con tu promesa de pagarlo.

O bien, el prestamista puede requerir que uses un activo como garantía del préstamo. Esta distinción básica es la diferencia entre los préstamos garantizados y no garantizados.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE PRÉSTAMOS A LARGO PLAZO | Compara préstamos sin avales

 

¿Cómo diferenciar entre préstamos garantizados y no garantizados?

¿Buscas dinero rápido en línea, para gastos de emergencia? En primer lugar, es una buena idea aprender los diferentes tipos de préstamos disponibles para los consumidores y las diferencias básicas entre cada uno. Préstamos de productos tales como préstamos a plazos o cualquier préstamo en general, por lo general se dividen en dos categorías generales, garantizados y no garantizados.

¿Qué es un préstamo a plazos garantizado?

Es un préstamo personal que generalmente está respaldado o protegido por garantías. El prestatario promete algún tipo de activos tales como propiedad personal (hogar), bonos, acciones, vehículos, etc, a fin de garantizar el anticipo en efectivo.

Los bancos o prestamistas alternativos en línea mantendrán la escritura hasta que la cantidad del préstamo sea pagada completamente junto con los intereses y otros honorarios aplicables.

Características del préstamo garantizado

◦ Mayor cantidad de dinero: Los prestamistas tradicionales encuentran riesgoso prestar dinero a los prestatarios que carecen de garantía personal. Sin embargo, con estos tipos de préstamos colaterales, puedes obtener fácil acceso a una gran suma de dinero en efectivo fácilmente.

PRÉSTAMOS GARANTIZADOS Y NO GARANTIZADOS

◦Tipos de préstamos garantizados: Normalmente, estos préstamos en línea te ofrecen con tarifas bajas, por lo que es asequible para pagar.

Puesto que garantizas el reembolso del préstamo con tus objetos de valor personales, el riesgo para los prestamistas se reduce considerablemente y, por lo tanto, puedes obtener tasas más bajas.

◦Términos de amortización: Es importante reembolsar tu préstamo con garantías según los términos y condiciones acordados. Si incumple el pago, puede existir el riesgo de perder tu propiedad o cualquier otra garantía que hayas prometido.

Sin embargo, los prestamistas de préstamos garantizados ofrecen mejores condiciones y por lo tanto no hay amenaza a tus objetos de valor.

 Préstamos al consumo que simplifica el acceso a financiación de los hogares españoles

 

Ejemplos de los mejores préstamos garantizados:

  • Préstamos para coches
  • Préstamos hipotecarios
  • Préstamo para coches recreativos
  • Préstamos bancarios personales
  • Préstamos para pequeñas empresas
¿Qué es un préstamo a plazos sin garantía?

Se trata de un préstamo anticipado en efectivo que no está respaldado por ningún tipo de seguridad.

Muchos prestamistas directos de préstamos en línea ofrecen financiación personal y puramente basada en tu solvencia y tu capacidad para pagar el préstamo.

Por lo tanto, los prestatarios que no tienen nada de valor que puedas servir como garantía, considere el préstamo no garantizado como una mejor alternativa a la financiación garantizada.

Características del préstamo sin garantía

◦ Límite de endeudamiento más bajo: La cantidad de dinero accesible a través de anticipo de efectivo no garantizado, es comparativamente menor que lo que normalmente puedes obtener a través de un préstamo garantizado.

Sin embargo, esta es la mejor opción cuando se te niega un préstamo garantizado de otras fuentes.

◦ Las tasas de préstamo sin garantía:  préstamos no colaterales son considerables riesgos para los prestamistas porque no hay activos personales esenciales que te puedan quitar, en caso de incumplimiento del préstamo.

Por lo tanto, las tasas de interés para el crédito no garantizado son ligeramente altas.

◦ Condiciones del préstamo: los plazos de amortización son fijos y los pagos permanecen constantes. Por lo tanto, tiene una cantidad definida de tiempo para pagar tu préstamo sin garantia en cuotas fáciles y flexibles.

◦ Financiamiento Rápido: No hay documentación o documentación involucrada en el proceso de préstamo. Por lo tanto, el proceso de aprobación es instantáneo y los fondos se depositan rápidamente en tu cuenta autorizada.

Conclusión préstamos garantizados y no garantizados

Tanto los préstamos garantizados como los no son garantizados, sirven a tus necesidades financieras. Sin embargo, antes de pedir prestado uno.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Es aconsejable que entiendas los pros y los contras de tu opción del préstamo, que conozcas el prestamista con el que pidas el préstamo, las tarifas y los honorarios implicados, términos y condiciones, criterios de elegibilidad.

Independientemente del producto del préstamo, asegúrate de que reembolsar tu préstamo de manera responsable.

Si estás pensando en solicitar un préstamo, puedes acudira a alguna plataforma financiera online.

PRÉSTAMOS GARANTIZADOS Y NO GARANTIZADOS | Si quieres solicitar un préstamo, ya sea con garantía o sin garantía. Lo puedes obtener a través de nuestro comparador de préstamos, solo tienes que entrar y elegir el más adecuado de acuerdo a tu condición económica. 


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: