PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Home / Blog / PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

CÓMO FRACASAR EN TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

¿Conoces personas que todos los lunes empiezan una dieta y el martes la dejan? ¿O personas que cada lunes dejan de fumar y el miércoles comienzan de nuevo? Dejar los cambios de hábitos que debemos hacer para una fecha como un lunes, principios de mes, etc. Es muy común.

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

EL AÑO NUEVO ES UNA FECHA MUY RECURRENTE PARA PRETENDER HACER LOS CAMBIOS MÁS GRANDES EN TU VIDA. SIN EMBARGO, LO QUE PRETENDEMOS CONSEGUIR CON EL CAMBIO DE AÑO NO SUELE CAMBIAR REALMENTE NUESTRAS VIDAS ¿QUIERES SABER CUÁLES SON LOS ERRORES QUE HAS COMETIDO EN EL PASADO?


Para hacer cambios de hábitos en año nuevo, no basta con decir: “Este uno de enero dejo de fumar. No será como los demás años, este año siento que de verdad lo voy a conseguir

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Y la reina de todas las fechas para comenzar “con buen pie” es año nuevo. “Año nuevo, vida nueva” se suele decir, y muchas personas pretenden ser el 1 de enero una persona diferente a la que eran el día antes. Se toman las uvas, piden sus deseos y pretenden que ocurra magia el día 1 y se conviertan en su propio “Súper YO”.

ERRORES QUE COMETEMOS AL HACER NUESTRA LISTA DE PROPÓSITOS

No es una buena idea porque tu fuerza de voluntad, por muy grande que sea, no será suficiente si no lo ha sido en el pasado. A continuación vamos a ver algunos errores que las personas cometen constantemente cuando va a comenzar el nuevo año.

De esta forma, podrás ver si tú los has cometido y cambiar, para que realmente este año sea el definitivo para todos tus cambios.

DEPENDER DE LA MOTIVACIÓN QUE TENEMOS AL PRINCIPIO

Cuando comienza el año y queremos llevar a cabo nuestros cambios, tenemos una motivación especial. Posiblemente estemos extra motivados. Sin embargo, conforme van pasando los días en el nuevo año, la motivación va descendiendo.

Por eso es un error querer hacerlo por la motivación explosiva que tenemos al empezar. Debemos encontrar el punto en que no necesitamos esta explosión de adrenalina para conseguir mantener los cambios.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

DEJARLO TODO EN MANOS DE LA FUERZA DE VOLUNTAD

La fuerza de voluntad tiene el mismo problema, o parecido, que la motivación. No podemos dejar en sus manos tareas tan fuertes que no hayamos sido capaces de hacerlo en todo el año o quizás en toda la vida, hasta este año nuevo.

Debemos ser conscientes de que la fuerza de voluntad realmente es algo que se ha inventado, y que lo que realmente funciona es tener constancia y ser disciplinados en el cambio que vayamos a hacer, de forma consciente.

No podemos dejarlo todo en manos de la “fuerza de voluntad” de la que todo el mundo habla pero nadie la ha conocido.

QUERER CAMBIAR MUCHAS COSAS A LA VEZ O CAMBIAR ALGO DEMASIADO GRANDE

En ocasiones cuando comienza un nuevo año queremos hacer todos los cambios de nuestra vida a la vez. También puede ocurrir que solo queramos cambiar una cosa pero sea algo demasiado grande.

Poniendo el ejemplo de demasiadas cosas, imagina que eres una persona que fuma y jamás ha hecho ejercicio, y tu meta del año nuevo es dejar de fumar y apuntarte al gimnasio e ir todos los días.

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Visto desde fuera no es algo demasiado fuerte ¿Verdad?… Sin embargo, seguro que si eres la persona que describimos, sabrás que necesitas algo más que motivación y fuerza de voluntad para dejar de fumar de un día para otro y apuntarte al gimnasio para ir todos los días.

Y claro está, mantener este ritmo a partir de ahora por mucho tiempo, y no solo la primera semana o quincena del 2017.

NO PONER POR ESCRITO TUS METAS

El máximo error que cometemos al ponernos propósitos de año nuevo es no tener escritas nuestras metas. Si por ejemplo queremos que durante el 2017 hagamos “x”, “y”, y “z”, lo más probable es que en tres meses ya hayamos olvidado cuál era nuestro plan, y que nos volvamos a acordar el 31 de diciembre porque no lo hicimos y lo querremos hacer en 2018.

Apunta tus metas de este año y tenlas en un lugar visible, para que no te ocurra que el año que viene te encuentres pidiendo los mismos “deseos” a las uvas de fin de año.

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

En definitiva, haz que tus propósitos de año nuevo pasen de ser simples deseos e ilusiones y se conviertan en realidades que se prolonguen en tu vida.



 

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: