PRÓXIMOS PUENTES

AHORRA DINERO EN LOS PRÓXIMOS PUENTES

· Muchos agradecen que en esta época del año que se aproxima tengamos tantos puentes que disfrutar, y así poder darse una escapadita y huir de la rutina diaria del trabajo y demás. Cuesta menos volver a trabajar tras las vacaciones de veranos si tenemos en mente que en breve tendremos unos cuantos puentes que podemos disfrutar: el puente del pilar, de la constitución, de la inmaculada, de todos los santos

En el artículo de hoy vamos a ver cómo podemos empezar a planificar estos puentes y así ahorrarnos mucho dinero tanto en los billetes como en hospedaje.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-23px”]
Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”15px”]

SI PLANIFICAMOS NUESTRAS ESCAPADAS DE LOS PRÓXIMOS PUENTES CON ANTELACIÓN Y SEGUIMOS ESTOS CONSEJOS QUE TE DAMOS PODRÁS AHORRAR MUCHO DINERO TANTO EN BILLETES COMO EN HOSPEDAJE


La mejor opción para planificar de antemano nuestra escapada para uno de los próximos puentes es reservar tanto los billetes como donde nos hospedamos con antelación.

Planificación anticipada

No olvidemos que si compramos cualquiera de estos dos imprescindibles a última hora tendremos que pagar el sobreprecio que cargan las compañías por alta ocupación y vuelos casi llenos.

Si nos fijamos en los estudios realizados sobre este aspecto podemos ver claramente que los billetes y las noches de hotel se encarecen significativamente según no acercamos a las fechas indicadas, sobre todo cuando se trata de una festividad o un puente. Por este motivo aconsejamos que si quieres disfrutar de una escapada placentera y no gastar mucho dinero en ella la mejor opción es ir planeándola desde ya.

Patrones en las reservas

Según estos estudios realizados por diversas compañías de contratación y comparación de precios de billetes y hoteles podemos ver el siguiente patrón:

Más de 53 días

  • Si reservamos con más de 53 días de antelación podemos llegar a ahorrar hasta un 26%. En caso de que no dispongamos del dinero necesario para realizar la reserva justo ahora podemos conseguir el importe mediante un crédito rápido online.

Mejor día un Martes

  • Si escogemos un martes para volar en vez de otro día podemos llegar a ahorrar otro 12% en el coste de los billetes de avión. Por el contrario, según todos los estudios consultados, el día más caro para viajar son los sábados.

Viajar de noche

  • Otra manera de ahorrar dinero en el coste de los billetes es viajando de noche, ya que podremos ahorrar hasta un 6%. Por el contrario las horas en que más caros son los billetes es al medio día, por lo que si podemos evitarlo ahorraremos dinero en el coste final de nuestra escapada.

Borrar los cookies

  • Si hemos mirado muchos hoteles desde el mismo dispositivo, lo mejor para reservar tanto el billete como el hotel es abrir una sesión de incógnito y borrar los cookies. En algunas ocasiones las empresas de comparación de vuelos y hoteles van subiendo los precios a medida que miramos más y más, para que compremos lo antes posible con el miedo de que sigan subiendo.

Reservar despues de las 12 de la noche

  • Otra posible manera de ahorrar dinero es reservar los billetes y las noches de hotel después de las 12 de la noche, ya que normalmente es cuando actualizan las bases de datos de ocupación, y suelen reducir los precios en esas horas para aumentar el número de ocupación tanto de los aviones como de los hoteles.

PRÓXIMOS PUENTES | Los mejores puentes de vacaciones en españa

Si podemos poner en práctica todos los consejos dados en este artículo de seguro podemos llegar a ahorrar hasta un 50% del total del viaje. Todo se basa en programar con antelación y hacerlo antes de que las multitudes empiezan a reservar sus viajes de escapada en los próximos puentes vacacionales.

Préstamo rápido para vacaciones

Y como mencionamos antes, en caso de que no dispongas del dinero necesario para hacer las reservas ahora la mejor opción es solicitar un préstamo rápido online. Son muchas las opciones para solicitar financiación para los próximos puentes, en función de nuestras necesidades y nuestra situación particular nos convendrá más uno que otro.

Crédito online sin avales (acepta asnef)

Para que te sea más fácil escoger cual es que mejor crédito rápido personal para financiar tu próxima escapada de puente, disponemos de comparadores de créditos rápidos. En ellos podrás encontrar todas las características de cada uno, como por ejemplo cantidades máximas, si aceptan a personas registradas en ASNEF o RAI, tiempo máximo de devolución, costes del crédito…

También hemos puesto a tu disposición una aplicación totalmente gratuita con la cual hacer la misma labor desde tu móvil o Tablet, desde cualquier lugar que te encuentres, sin la necesidad de tener a mano un ordenador. Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp