PUENTE DEL PILAR

Home / Blog / PUENTE DEL PILAR

PUENTE DEL PILAR

5 DESTINOS PARA EL PUENTE DEL PILAR

· Ya estamos enfrascados en la rutina diaria de nuestro trabajo, la familia, las tareas diarias, etc… Y hace apenas unas semanas estábamos disfrutando del verano y de la compañía de los nuestros en la playa.

Pero no vengo a deprimirte con que el verano ya se acabó, más bien vengo a animarte con 5 destinos asequibles a los que darse una escapada para este próximo puente del pilar. De esta manera podremos desconectar del ruido, del trabajo, de la rutina, del agobio y el estrés, y así volver renovados y con ganas para aguantar hasta las próximas vacaciones.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

HOY TE TRAEMOS 5 DESTINOS INCREÍBLES PARA QUE DISFRUTES AL MÁXIMO DE ESTE PUENTE DEL PILAR. SIN IMPORTAR CUALES SEAN TUS INTERESES HEMOS SELECCIONADO 5 DESTINOS MARAVILLOSOS PARA TODO TIPO DE PERSONAS


El puente del pilar es las fiestas de otoño en honor a Nuestra Señora del Pilar que comienza el 12 de octubre. Este es uno de los puentes vacacionales más deseados del año.

PUENTE DEL PILAR

Seguramente ya estás esperando con ansias el puente del pilar para despejarte unos días del trabajo y el agobio laboral. ¿Ya tienes decidido donde ir en el puente del pilar?… Si todavía no has decidido donde pasar el puente del pilar aquí te vamos a dar 5 ideas para disfrutar del puente.

Empecemos ya con los 5 destinos para este puente:

  1. Destinos para los amantes del deporte y la aventura

Si somos unos amantes tanto del deporte como de la aventura de seguro que nos encantara el Ebike Smart Tour de Barcelona. Se trata de una ruta urbana a través e la ciudad condal en bicicleta eléctrica.

O si eres un poca más de acción y aventura puedes visitar alguna de las cientos de webs para excursiones en 4×4, paracaidismo, descenso en kayak, tiro con arco, kitesurf, etc…

  1. Destinos para los amantes del arte y la cultura

Si amamos el arte y la cultura no tenemos que desplazarnos mucho para poder disfrutar de quizás un musical, una ópera, o quizás visitar un museo. Son innumerables los destinos para una escapada de arte y cultura, sobre todo se tiene que tener en cuenta los gustos propios.

Para los amantes del arte este puente del pilar hay algunos que son ineludibles para los amantes de la cultura y el arte: la Alhambrada de Granada, museo de Picasso, museo de Málaga, la mezquita de córdoba, visitar el museo del Prado, etc…

PUENTE DEL PILAR | Disfrutar del puente del pilar

  1. Destinos para los amantes de los parques temáticos

En nuestro país disponemos de unos cuantos parques temáticos que podemos visitar para disfrutar con los nuestros durante este puente del Pilar. La diversión y las risas estarán aseguradas si nos damos un salto al Parque Warner de Madrid o a Port Aventura, dependiendo de donde vivas.

Pero de seguro tendrás algún parque temático cerca al que recurrir para salir de la rutina y pasar un día increíble.

  1. Destinos románticos

Cuando hablamos de un destino romántico no podemos dejar de pensar en los dos mismos sitios, y es que son los dos destinos románticos más reclamados y perfectos. Estamos hablando, como podrás imaginar ya, de Paris y Venecia.

Crédito online sin avales (acepta asnef)

Disfrutar de una escapada romántica a uno de estos dos lugares de seguro que avivará la llama del amor y estaremos más enamorados a la vuelta. Y es que ambos lugares tienen una magia que enamora y de seguro podremos comprobarlo por nosotros mismos si nos damos un salto este puente del pilar.

  1. Destinos gastronómicos

Si somos unos apasionados de la gastronomía que mejor puente que visitar algún destino turístico gastronómico. Un buen ejemplo puede ser Vigo, de seguro disfrutaremos con los mariscos como en ningún otro lado. O quizás seamos más de vino, pues ¿porque no darnos un salto a Rioja o a Ribera del Duero? Seguro que podremos sacar mucho provecho a esta escapada si visitamos alguna de estas dos zonas vinícolas más conocidas en todo el mundo.

Financiar el puente del pilar

En definitiva, escoge tu destino y las actividades que deseas desempeñar en ese lugar, de esta manera aprovecharas al máximo este puente del pilar, y lo más importante podrás desconectar de la rutina diaria del trabajo y el ajetreo de vida que llevamos.

APP para conseguir créditos rápidos onlone

Recuerda si necesitas finaciar el puente del pilar puedes contar con nosotros. Te ayudaremos a escoger el mejor método de financiación para vacaciones.


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: