QUÉ VENTAJAS TIENE UN MICROCRÉDITO

QUÉ VENTAJAS TIENE UN MICROCRÉDITO

    Los microcréditos son una forma de financiación que comenzó a finales de los años 60. Desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día: un método de financiación fiable y rápida que te ayuda a obtener el dinero que necesitas cuando te encuentras ante un imprevisto económico. Puedes conseguir dinero con este tipo de créditos de forma muy rápida y además las condiciones son bastante favorables.


Microcrédito urgente gratis, 800 euros en 15 minutos sin avales y sin importar ASNEF

Ventajas de un microcrédito


Hoy en Creditoagil.es vamos a ver algunas ventajas que tiene solicita un microcrédito. Como ya hemos hablado en otras ocasiones los microcréditos se han convertido en una fuente de financiación urgente muy demandada por los usuarios en los ultimos años.

Para personas que no son aceptadas por los bancos

Los microcréditos en ocasiones suponen una opción de financiación para personas que no son aceptadas por los bancos por no disponer de los requisitos necesarios para solicitar un crédito en una entidad bancaria tradicional. Esto se ha visto acentuado desde hace algunos años, en que los bancos no han concedido créditos a casi ninguna persona por solvente que fuese.

Favorecen el emprendimiento

Favorecen el emprendimiento, haciendo que muchas personas que no podían planteárselo, ahora puedan emprender un negocio y crear puestos de trabajo gracias a conseguir la financiación que necesitaban para arrancar su pequeño negocio.

Ayudan a las personas por medio de blog

Muchas de las entidades o comparadores online que existen de microcréditos, no solamente ofrecen dinero sino que además ayudan a las personas por medio de blogs como este, a conocer un poco más sobre economía y cómo llevar sus finanzas personales, entre otras cuestiones de interés.

Requisitos básicos

Los requisitos necesarios para solicitar un microcrédito son bastante básicos. No es necesario disponer de una nómina. Vale cualquier ingreso mensual demostrable como puede ser una prestación por desempleo, la jubilación o los ingresos de los que disponga un autónomo.

Los plazos de los microcréditos

Los plazos en los que se puede devolver un microcrédito suelen ser de un máximo de 30 días. Sin embargo, muchas entidades permiten que sus clientes aumenten ese plazo por medio de una prórroga.

Intereses por el tiempo que dispones del dinero

Solamente pagas intereses por el tiempo que dispones del dinero. Es decir que si solamente necesitas el dinero 7 días, puedes devolverlo en ese momento y solo pagar intereses por esos 7 días.

100% Online

No necesitas desplazarte a ningún sitio para conseguir tu microcrédito. Puedes solicitarlo desde internet o desde tu móvil. Tampoco necesitas presentar papeles, rellenar cuestionarios complicados ni un aval. Estos créditos están hechos para ser concedidos de forma rápida para resolver el imprevisto, y solamente llevan la gestión justa y necesaria.

Microcréditos que aceptan ASNEF

Muchas de las entidades que ofrecen microcréditos han decidido ofrecer sus servicios también a personas que se encuentran en registros de morosos como ASNEF con las mismas condiciones que si no estuviesen en el registro, pudiendo incluso conseguir créditos gratis (sin comisiones ni intereses).

Las ventajas de los microcreditos online sin papeles


QUÉ VENTAJAS TIENE UN MICROCRÉDITO ONLINE

Estas son algunas de las ventajas que tiene solicitar un microcrédito online. Puedes tener el dinero en tu cuenta al instante, sin esperas y sin preguntas incómodas. A través de tu ordenador o tu móvil o Tablet, puedes solicitar el préstamo que necesitas.

Para comparar entre los mejores microcréditos te invitamos a que acudas a nuestro comparador, o descargues nuestra app para tu móvil, de forma que podrás comparar y elegir el crédito que más se ajuste a tus necesidades.

QUÉ VENTAJAS TIENE UN MICROCRÉDITO | Si estás en ASNEF, visita nuestro comparador con ASNEF en nuestra web o en la aplicación. Dispondrás del dinero que necesitas en minutos y podrás devolverlo en el plazo que hayas elegido, pagando solo por el tiempo que tienes el dinero. Esperamos que haya quedado claro que ventajas tiene un microcredito.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp