REBAJAS AL MÁXIMO

APROVECHA LAS REBAJAS AL MÁXIMO

 Ya llevamos casi una semana de rebajas y puede ser que todavía estés esperando a que “afloje” un poco para poder ir y que no resulte tan agobiante. Si es así, o si ya fuiste pero piensas seguir yendo, tenemos algunos consejos que te pueden ayudar a que no se te vayan de las manos y que no resulten demasiado costosas.

En Creditoagil.es queremos darte algunos tips para que aproveches las rebajas al máximo y puedas conseguir todo lo que te guste sin que te resulte tan costoso ni te sobre-endeudes.

Consejos para aprovechar al máximo las rebajas


Haz una lista

REBAJAS AL MÁXIMOAntes de lanzarte a las tiendas a comprar todo lo que te entre por los ojos, sería conveniente que hagas una lista con las cosas que necesitas comprar, colores, etc. Seguro que más de un año sin lista te ha pasado que llegas a las rebajas, compras muchas cosas y luego al llegar a casa te das cuenta de que eso que llevas meses esperando las rebajas para comprarte, se te olvidó.

REBAJAS AL MÁXIMO | Hacer una lista no solamente hace que te centres en lo que realmente necesitas, sino que evita que se te vayan los ojos más de la cuenta por cosas que no necesitas o que una vez en casa no te vas a querer poner.

Ordena tu armario

También antes de ir a las rebajas es conveniente que eches un vistazo a tu armario y lo ordenes. Saca la ropa que está deteriorada o que ya no te pones y apártala. También podrías comparar tu lista con el armario para ver si realmente necesitas todo lo que hay en la lista o si necesitas algo más, o menos. Con sinceridad.

Vende o regala tu ropa usada

A veces pasan los años y seguimos acumulando ropa en el armario porque se encuentra en buen estado, y creemos que nos la volveremos a poner. Sin embargo, han pasado años y años y esos pantalones sigues sin ponértelos. También puede haber pasado que de otras compras compulsivas anteriores, hayas adquirido prendas que realmente no querías ponerte. Si siguen estando en buen estado, sería buena idea que las sacases del armario para regalarlas a alguna persona de confianza o venderlas de segunda mano. En el caso de venderlas podrás conseguir un extra para las rebajas.

Haz un presupuesto

Calcula con tus gastos e ingresos, cuánto dinero puedes dedicar a hacer la compra de las rebajas. Es posible que hayas sido de las personas que llevan un presupuesto mensual y lleves algunos meses guardando una parte para gastar en las rebajas. ¡Si es así, te felicitamos! Si no ha sido así esta vez, te aconsejamos que lo hagas para las siguientes rebajas. En definitiva, sea como sea: determina cuánto dinero te podrás gastar en las rebajas.

Prevé el gasto

Teniendo la lista de cosas que quieres comprar y el presupuesto, ahora puedes hacer una estimación de cuánto estás dispuesto a pagar por cada una de las prendas de la lista, o cuánto crees que costarán aproximadamente.

Compara

Como en los créditos online y como en casi todo en la vida, te aconsejamos que si encuentras lo que buscabas, antes de comprarlo rápidamente, compares en otras tiendas, otros precios y otros estilos. Muchas veces ocurre que por las prisas compramos una prenda que necesitamos en una tienda, y luego vamos a otra y vemos una más barata y más bonita. Antes de comprar, compara.

Asegúrate de que el artículo realmente ha sido rebajado

Cuando cojas una prenda, mira la etiqueta y asegúrate de que tiene el descuento. Además, si la rebaja es del 20% te aconsejamos que hagas el cálculo para ver si realmente es el 20% lo que te han rebajado.

El dinero justo y en efectivo

Trata de no llevar tarjeta y mucho menos de crédito a las rebajas. Puede convertirse en una locura de gastar y gastar sin saber cuánto. Si ya hiciste tu presupuesto, lleva ese dinero contigo en efectivo, de forma que dejes la tarjeta en casa y no la puedas utilizar aunque quieras.

Adelanta los regalos y los eventos especiales

Si sabes que en los próximos meses vas a hacer algunos regalos, no esperes al último momento y sin rebajas para comprarlos. Cómpralos en rebajas y ahorrarás bastante dinero, además de no estar apurada a última hora.

REBAJAS AL MÁXIMO | Igualmente, si sabes que pronto tendrás un evento especial como una reunión especial, una boda, o algo por estilo, aprovecha ahora y compra la ropa necesaria para esos momentos. Por el mismo motivo que los regalos.


Conseguir dinero para las rebajas

¿Como conseguir dinero extra?Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles para llevar a cabo unas compras en rebajas exitosas. Deseamos que encuentres todo lo que necesitas. Recuerda que si necesitas efectivo al instante tienes a tu disposición las 24 horas del día nuestros comparadores de crédito, donde podrás conseguir el dinero que necesitas en cuestión de minutos, sin esperas, sin papeleos y sin moverte de casa.

[ap_call_to_action button_text=”SOLICITAR” button_url=”https://creditoagil.es/Zaplo” button_align=”center”]Consigue hasta 2.500€ para que aproveches al máximo estas rebajas, dinero en 25 minutos sin avales y a pagar en 24 meses.[/ap_call_to_action]

REBAJAS AL MÁXIMO | También si lo deseas puedes descargar nuestra aplicación gratuita en la que podrás encontrar nuestros comparadores de forma sencilla y conseguir el efectivo que necesitas rápidamente.  [ap_button button_size=”ap-small-bttn” button_url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.p1575HD” button_type=”ap-outline-bttn” button_color=”ap-white-bttn” button_align=”ap-align-none”]Descargar[/ap_button]


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp