REGALOS DE LOS BANCOS

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”45px”]

LOS REGALOS DE LOS BANCOS ¿QUÉ ESCONDEN?

· Son muchas las entidades bancarias que ofrecen una gama de regalos u obsequios en función de la vinculación que adquieras con dicha entidad. Desde hace algunos años estos regalos son en su mayoría tecnológicos, y van desde pequeños aparatos como pueden ser una Tablet o un Reloj inteligente, hasta televisores o aspiradores inteligentes.

Uno de los requisitos más simples y comunes que emplean las entidades bancarias para ofrecernos un regalo es cuando domiciliamos la nómina. Pero… ¿estos regalos son gratis?…

Relacionado…


Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”-20px” mar_bot=”0px”]

REGALOS DE LOS BANCOS


La realidad es que no. Si tú eras de los que pensabas que tu entidad bancaria es un sol porque te regalo x o y, siento decirte que no estás en lo correcto. Las entidades bancarias son un negocio, como cualquier otro, y todo lo que hacen es en pos de su aumento de facturación y de ganar más dinero.

Por norma general para que nos regalen el obsequio que anuncien debemos de vincularnos de una manera muy plena, como por ejemplo firmando una permanencia con la propia entidad bancaria. Esta permanencia, por norma general, va desde los 24 meses hasta los 48. Durante este periodo de tiempo debemos seguir con nuestra nómina domiciliada a esta entidad bancaria.

REGALOS DE LOS BANCOS | Otros de los requisitos es que la nómina domiciliada tenga un mínimo, para poder adquirir el regalo. Las nomina media mínima para obtener el regalo que ofrecen las entidades bancarias se sitúa en los 1400€.

REGALOS DE LOS BANCOS | Préstamos privados

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”30px”]

Consejos para contratar una cuenta nómina

Veamos unos sabios consejos para contratar una cuenta nómina y que no nos estafen. Recordemos que las cuentas nóminas no son todo ventajas y debemos prestar atención a 4 puntos para saber si nos interesa realmente lo que nos ofrece la entidad bancaria o si no cumple con nuestras necesidades.

Sin más dilación veamos los 4 puntos clave a tener en cuenta a la hora de contratar una cuenta nómina:

  1. La permanencia

En la gran mayoría de ocasiones las entidades bancarias te solicitarán una permanencia para poder conseguir el regalo que ofrecen. Como mencionamos antes, los plazos de permanencia suelen estar entre los 24 y 48 meses, y si por algún motivo no cumples con la permanencia no dudaran en penalizarte. Por eso es importante saber si nos compensa o no antes de firmar nada.

  1. Requisitos y exigencias

Es muy importante entender al completo las exigencias que contraemos con la entidad al firmar el contrato para obtener el regalo y también cuales son los requisitos. El banco tan solo te informará de lo que tienes que hacer para conseguir el regalo, pero no te contará las exigencias que tendrás que cumplir para no ser penalizado.

  1. Ingresos mínimos

Como ya hemos mencionado para poder conseguir el regalo que ofrece la entidad en muchos casos no basta con domiciliar una nómina, además tiene que tener un importe mínimo dicha nómina para poder optar a ganar el regalo. En la mayoría de casos el salario mínimo que piden es el mínimo interprofesional, y a mayor salario mejor regalo te ofrecerán.

  1. Los regalos también pagan

Nos referíamos a los impuestos. Si los regalos también pagan impuestos, por lo que es algo a tener en cuenta. Los regalos se consideran capital mobiliario, por lo que tienen los mismos deberes fiscales que si cobraras intereses de un depósito a plazo fijo. Por este motivo deberemos abonar un porcentaje del valor total del regalo a Hacienda, aunque existen algunas entidades bancarias que se ofrecen a correr con este coste.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


En definitiva, el consejo por excelencia desde Creditoagil.es es que leas todas las condiciones y que si no entiendes algo que lo preguntes a la entidad financiera. Bajo ningún concepto firmes algo que no entiendes, porque puede que en futuro no lejano te arrepientas.

REGALOS DE LOS BANCOS | Y volvemos a decir que los bancos son empresas creadas para hacer negocio con nuestro dinero, por lo que siempre estarán más preocupados en sus beneficios que en ayudar a sus clientes.

[ap_call_to_action button_text=”+ INFORMACIÓN” button_url=”https://creditoagil.es/creditea_informacion” button_align=”center”]PRESTAMO ONLINE vs PRESTAMO EN TU BANCOLA FORMA MÁS CÓMODA DE CONSEGUIR DINERO RÁPIDO ES SOLICITAR UN CRÉDITO A TRAVÉS DE INTERNET. SIN SALIR DE TU CASA. PRUEBA AHORA EL NUEVO CRÉDITODE CREDITEA HASTA 3.000 EUROS.[/ap_call_to_action]

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”30px”]


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp