RESOLVEMOS DUDAS SOBRE  MINICRÉDITO AL INSTANTE Y SIN PAPELEOS


“Todavía no he cobrado mi nómina y ya me van a pasar por el banco los recibos del alquiler y de los suministros… ¿Qué puedo hacer para que no me dejen en  números rojos?


Una solución ante esta situación es solicitar un minicrédito al instante sin papeleos. Estos préstamos nos pueden facilitar el dinero urgente que necesitamos en muy poco tiempo, incluso en minutos y sin necesidad de papeleos ni trámites innecesarios.

“¿Cuándo debo pedir un microcrédito online?”crédito protecion

Los minicrédito online son una excelente opción para sacarnos de un apuro económico puntual. Nos pueden ayudar mucho ya que la financiación estará en nuestra cuenta en cuestión de minutos. Pero debemos tener cuidado, ya que los intereses de estos préstamos son altos, y no es recomendable que los solicitemos todos los meses, porque podríamos entrar en una espiral de deuda de la que sería muy difícil salir. Estos son algunos de los casos en los que es conveniente pedirlos:

-Evitar un descubierto bancario: cuando nuestra cuenta se queda en números rojos, el banco nos va a cobrar una comisión. Si no queremos llegar a este punto podemos recurrir a un microcrédito online. Por lo general, la comisión por el descubierto bancario suele ser más elevada que los intereses del microcrédito. En cualquier modo, es importante que compares qué te saldría más rentable.

-Pagar un gasto inesperado: cuando ocurren imprevistos para los que no tenemos el dinero suficiente, el microcrédito online es la mejor opción.

-Pagar facturas de suministros: con el microcrédito podremos pagar los recibos y evitar que las compañías nos quiten el suministro o nos cobren por retardo. Además, así evitamos la opción de que la compañía nos incluya en un registro de morosos.

“¿Cómo puedo obtener un microcrédito al instante sin papeleos?”

Te vamos a dar algunos consejos para que consigas tu minicrédito lo más rápido posible:

  1. Haz tu petición en el horario laboral del prestamista.
  2. Los minicrédito al instante los puedes tener en tu cuenta en pocos minutos, pero esto no es siempre así. Para que sea de esta forma, el prestamista al que solicites el crédito debe trabajar con tu banco. Si el prestamista no trabaja con nuestra entidad, también recibiremos el dinero, pero al hacerse por transferencia entre distintas entidades, puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectivo en tu cuenta.
  3. Rellena el cuestionario sin cometer errores, esto podría ralentizar el proceso de revisión de tu solicitud. Además, envía toda la documentación que se te pide.
  4. Pide el préstamo a más de una empresa a la vez. En nuestra web trabajamos con varias entidades de crédito rápido, puedes solicitar el crédito en todas, y cuando nos acepten las solicitudes, elegir la que más nos convenga o aquella con la que vayamos a tener el dinero en nuestra cuenta más rápido.

“¿Qué documentación me van a pedir?”

Es importante que a la hora de solicitar tu crédito tengas lista la documentación que te van a solicitar, para hacerlo lo más ágilmente posible. En el caso de los minicrédito la documentación que te van a pedir es la esencial, así que vamos a enumerarla para que la tengas a mano en el momento de hacer tu solicitud:

– Fotocopia de tu DNI / NIE. Esto es para verificar tu identidad y demostrar que resides en España.

– Extracto bancario que justifique tus ingresos. La garantía que necesita el prestamista para saber que serás capaz de devolver el dinero.

– Número de cuenta al que te van a ingresar el dinero (la cuenta debe estar al nombre de la persona que solicita el crédito).

– Número de nuestro móvil. Esto se solicita solamente cuando la empresa requiere una confirmación por SMS para aceptar tu crédito.


Minicreditos urgentesRecuerda que en nuestra página principal tenemos una selección de minicrédito en la que podrás encontrar los mejores servicios del mercado online. Los créditos más rápidos y con las mejores condiciones.


 

Gracias por tu calificación
1 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp