SER CONSECUENTES

Home / Blog / SER CONSECUENTES
SER CONSECUENTES

Seguro que si alguien te pregunta cómo te llamas, sabes responderle fácilmente. Nadie tiene que decirte la respuesta para que puedas responder en menos de un segundo.

Sin embargo, a veces hay cosas que no somos capaces de contestar tan rápidamente cuando alguien nos lo pregunta. Una de estas preguntas es ¿cuáles son tus prioridades?

 

NO ES MUY COMÚN QUE NOS PREGUNTEN CUÁLES SON NUESTRAS PRIORIDADES. PERO, SI LO HICIERAN SER CONSECUENTES ES IMPORTANTE


 

 

Tarjeta gratis en internet

En los raros casos en los que alguien es capaz de contestar rápidamente a esta pregunta, habría que hacerle la siguiente: ¿y cómo de consecuente estás siendo con tus decisiones? Ser consecuentes con nosotros mismos es importante.

Si tienes unas determinadas prioridades, pero todas tus acciones te llevan en contra de esos objetivos, probablemente no estés siendo muy consecuente.

SER CONSECUENTES

Antes de empezar a ver si eres consecuente o no, párate a pensar. A veces nos damos cuenta de que, tenemos unas “prioridades” que son muy fácilmente reemplazables.

¿Cuántas cosas que son importantes para ti, estás dejando de lado, por hacer otras cosas menos importantes? Quizás pocas, quizás muchas.

Pero el caso es que te debes parar de vez en cuando a pensar en este tipo de cosas. Hacerte estas preguntas te puede beneficiar muchísimo.

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo ➜


 

¿ESTAMOS SIENDO CONSECUENTES?

La pregunta no es realmente qué prioridades tienes. La pregunta realmente importante en este artículo es: ¿Estás siendo consecuente con esas prioridades?

Quizás mucho más importante que decir que las tienes, o que tenerlas, es ver cuánto compromiso tienes con esas prioridades de tu vida. Esto será lo que determine que seas consecuente.

Hoy en CreditoAgil.es hemos querido hablarte de esto, porque existen muchas personas que incluso alardean de cuáles son sus prioridades, o lo más importante en su vida. Y sin embargo, al final no sustentan estas palabras con hechos.

¿Qué estás haciendo?

Es posible que lo primero que nos deberíamos preguntar después de saber cuáles son nuestras prioridades, es ¿qué estamos haciendo? ¿Las decisiones que estamos tomando y las cosas que hacemos son consecuentes con esas prioridades?

Muchas veces no es así. A veces sabemos que debemos hacer algo porque es lo mejor para nosotros, y nuestros actos no van en consecuencia a esa prioridad que queremos tener.

Al final lo que ocurre es que, en lugar de tener prioridades de verdad, decimos que tenemos las que nos gustarían que lo fuesen realmente. ¿Te ocurre eso a ti?

Analízate a ti mismo

Si en algún momento te has sentido como hemos dicho, deberías hacer un auto examen. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a perder? Probablemente la clave de este punto sea esa pregunta.

SER CONSECUENTES

¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que hagas lo que es bueno para ti? Estamos seguros de que, si te analizas en este punto, podrás seguir al siguiente nivel y comenzar a ser esa persona que sabe sus prioridades, y también las lleva a cabo.

Llevará sacrificio

Claro. Si llevas todo este tiempo haciéndolo al revés, no será fácil poner cada cosa en su lugar. Requerirá que tengas perseverancia y sigas adelante.

Solicita hasta 800 euros sin importar ASNEF o RAI

Poner en orden nuestras prioridades y establecerlas como pilares en nuestra vida, será lo que nos lleve a donde queremos llegar. Sea donde sea.


[Total:1    Promedio:3/5]

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: