SER EMPRENDEDOR

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

7 MOTIVOS DE PESO PARA LANZARTE A SER EMPRENDEDOR

Ser emprendedor puede nacer dentro de ti, o se puede aprender. En cualquier caso, no a todo el mundo le gustaría ser empresario. La realidad es que ser emprendedor en el mundo tradicional puede tener sus riesgos, y es válido que te dé miedo. Deberás trabajar más que otros y tener más compromiso que si fueses un empleado normal y corriente.

Sin embargo, aunque se trata de una actividad diferente y que puede generarte miedo en un principio, hoy vamos a ver en Creditoagil.es 7 motivos de peso por los que deberías dejar de ser un empleado, y convertirte de una vez por todas en un emprendedor. ¿Quieres conocerlas?… Pues no te vayas.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[a[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]a>

La solicitud de crédito es 100% online. Incluyendo la firma del contrato que se hace de forma electrónica, por lo que no es necesario imprimir ningún documento.


Préstamo personal para emprender

SER EMPRENDEDOR ENTRAÑA ALGUNOS RIESGOS QUE NO TODAS LAS PERSONAS ESTÁN DISPUESTAS A ASUMIR. SIN EMBARGO, TIENE GRANDES VENTAJAS. HOY VAMOS A VER CUÁLES SON LOS 7 MOTIVOS DE PESO PARA LANZARTE A EMPRENDER, EN LUGAR DE SEGUIR “CÓMODO” EN TU TRABAJO COMO EMPLEADO


SOLICITAR DINERO EN INTERNET SIN NÓMINA... COMPARADOR DE MINICRÉDITOS ONLINE.

Ser emprendedor tiene muchas ventajas, y algunas de ellas las vamos a ver a continuación. Lo que queremos que veas con este artículo, es que hay razones de peso para que dejes de depender de un empleador, y te lances a emprender un nuevo proyecto o negocio. No te pierdas los 7 motivos que te vamos a dar, porque no tienen desperdicio.

¿MERECE LA PENA SER EMPRENDEDOR?

Muchas personas que se encuentran aparentemente cómodas en su trabajo como empleados, se preguntan si realmente merecería la pena lanzarse a hacer algo por su propia cuenta y ser su propio jefe.

Quienes han dado el paso opinan que, no solamente merece la pena, sino que es necesario y jamás volverían a su antiguo empleo bajo ninguna circunstancia.

Minicrédito rápido gratis - ¿Cómo puedo conseguir dinero rápido en Internet?

¿Quieres ver por qué opinan esto los empresarios que dejaron sus empleos?

Veamos que nos cuentan los empresarios y emprendedores con experiencia:

  1. Hacer lo que te gusta

La mejor forma de no tener que trabajar, es hacer lo que te gusta. Considera lo siguiente: si te encanta, por ejemplo, escribir, y sabes que podrías ganarte la vida haciéndolo por tu cuenta ¿lo considerarías pesado? ¿Sería igual que levantarte cada día para acudir a tu trabajo actual?

Hacer lo que realmente te llena es fundamental en esta vida. Recuerda que la vida es muy corta para pasarse 8 horas al día trabajando para enriquecer a otra persona.

  1. Libertad financiera

Cuando trabajas por cuenta de otra persona, esa persona decide cuánto ganas. Esa persona define tu “techo de ingresos”. Es decir, jamás vas a ganar más que él, y él es quien decide cuánto dinero ganas y cuándo dejas de ganarlo. Ser tu propio jefe hace que tú seas quien decide dónde está tu techo financiero.

  1. Libertad de tiempo

El tiempo es tan importante o más que el dinero. Recuerda que el dinero que pierdas o ganes, lo puedes recuperar en otro momento. Sin embargo, el tiempo no se puede recuperar jamás. Si tienes hijos y no los has visto crecer por estar en el trabajo, sabes de qué estamos hablando.

Ser tu propio jefe te da la libertad de trabajar en el momento que desees, y descansar, viajar o pasar tiempo con la familia también cuando quieres.

  1. Trabajar para lograr tus propios objetivos

Trabajar por cuenta ajena hace que pases 8 horas al día, o incluso más, deslomándote para que otra persona consiga sus sueños y objetivos, mientras tu vida va pasando sin que te des cuenta. Trabajar por tu cuenta es para ti. Tú pones tus objetivos y tú trabajas para lograr tus propios sueños, no los de alguien más.

  1. Tener la rutina que desees, o ninguna rutina

Cuando trabajas por cuenta ajena tienes que tener la misma rutina cada día, y tu jefe define qué harás en esa rutina. Cuando trabajas por tu cuenta, tienes la libertad de elegir cuál será tu rutina, o si quieres hacer una cosa diferente cada día.

  1. Realización personal

Aunque te lo intenten vender, jamás vas a obtener la misma satisfacción y realización personal trabajando para otra persona, que la que podrías obtener trabajando para ti.

Empezar un negocio es como tener un hijo, lo ves crecer, y sabes que eso salió de ti. La realización personal es una de las necesidades básicas para vivir feliz.

  1. Trascender

Otra de esas necesidades básicas de las personas felices es trascender. Hay quienes trascienden teniendo un hijo. Los emprendedores buscan no ser una persona más del montón, sino crear un antes y un después de su negocio y de su existencia. ¿No te gustaría dejar algo real detrás de ti, que ayude a que tus hijos y tus nietos tengan una vida mejor?

Tu empleo actual no hará que tus hijos vivan mejor de adultos, agradece si consigues con él que tengan una buena vida en la infancia.

SER EMPRENDEDOR de éxito 

Ser emprendedor puede ser difícil. Además, genera una responsabilidad que antes no tenías: sacarte tú mismo las castañas del fuego y ayudar a otros. Sin embargo, estamos seguros de que obtendrás muchos más placeres de los que obtienes en la actualidad trabajando para otro. Te animamos desde Creditoagil.es a que comiences a emprender.

SER EMPRENDEDOR | Puedes mirar nuestro artículo de generar ingresos online para obtener algunas ideas de negocios en los que no necesitarás inversión. Recuerda que somos tu comparadora de servicios financieros y estamos a tu disposición para que puedas elegir el mejor préstamo en solo unos minutos.


 

Gracias por tu calificación

El libro Emprende en Internet

0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp