SERVICIOS QUE SUBEN SUS PRECIOS

Home / Blog / SERVICIOS QUE SUBEN SUS PRECIOS

SERVICIOS QUE SUBEN SUS PRECIOS

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

5 PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SUBEN SUS PRECIOS CON EL NUEVO AÑO

Ya estamos en el 2017, año nuevo y vida nueva. Todavía estamos con el entusiasmo de los propósitos de año nuevo y esperando poderlos cumplir durante todo el año.

Si quieres saber cómo puedes cumplir fácilmente todos tus propósitos de año nuevo te recomendamos el artículo de una bloguera donde nos enseña cómo podemos cumplir todos nuestros propósitos de año nuevo.

Relacionados:..

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

COMO MUCHOS DE LOS CAMBIOS QUE HACEMOS EN NUESTRA VIDA, LOS PRECIOS TAMBIÉN CAMBIAN, Y NO PARA NUESTRO BIEN PRECISAMENTE, CON LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO. HOY TE CONTAMOS CUÁLES SON LOS 5 EN LOS QUE MAS NOTAREMOS LA SUBIDA DEL PRECIO


Como cada año nuevo, este también está lleno de rebajas, reyes, y subidas de impuestos. En el artículo de hoy te contaremos cuales son las subidas de precio que más notaremos durante estos primeros meses del año.

SERVICIOS QUE SUBEN SUS PRECIOS

Antes de empezar vamos a darte una buena noticia, el agua no subirá de precio y la electricidad aparentemente bajará en el transcurso del año, esperemos que sea así y llevarnos una grata sorpresa.

Las 6 subidas de precio que más notaremos en este 2017

Como es costumbre en las subidas de precio suelen verse incluidos los artículos de denominados de placer o vicio, es decir el tabaco y el alcohol. En esta lista de las 5 subidas de precio que más notarás en 2017 no será distinto, ya que cubren los dos primeros puestos. Entremos en materia.

El tabaco

Sin duda no nos sorprende la subida del precio del tabaco, ya que el gobierno lleva años subiendo el impuesto a este vicio con la “intención” de desmotivar a las personas a que sigan fumando. Sea o no con este objetivo lo que sí podemos estar seguros es de que subirán los precios, en concreto un 2’5% los cigarrillos y un 6’8% el tabaco de liar. En ambos casos podremos notar la diferencia en la próxima compra que realicemos.

El alcohol

Un año más el precio del alcohol también se ve incrementado. Por lo menos de momento, al parecer la subida solo afectará a las bebidas de alta graduación. Es decir que al parecer notaremos un incremento de precio de unos 20 o 30 céntimos por cada botella de 40º de alcohol que compremos.

Sin embargo, y para beneficio de muchos, el vino y la cerveza se ven exenta de esta subida, por lo menos de momento. En definitiva el gobierno podrá recaudar más de 150 millones de euros más solo con la subida de los impuestos del alcohol y el tabaco.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?
 
Las bebidas azucaradas

Estamos ante una de las principales novedades de este año con respecto a los precios, ya que el gobierno aumentará el precio de dichas bebidas con la intención, según nos cuentan, de reducir el consumo de estas bebidas que son las principales causantes de la obesidad y la diabetes en nuestro país. Aunque sospechamos que también tiene algo que ver el déficit objetivo que tienen que cumplir y por lo tanto necesitan recaudar más dinero.

Sea como sea, se está barajando un aumento de precio de las bebidas azucaradas de un 20%. Aunque aún no hay nada estipulado, la realidad es que están siguiendo las recomendaciones de las Naciones Unidas que recomiendan a todos los países del mundo aumentar el precio de las bebidas azucaradas en un 20%.

El gas natural

Otro de las subidas que nos trae este nuevo año es el precio del gas natural. En esta ocasión no es el gobierno que suba el impuesto del gas sino más bien subirá la Tarifa de Último Recurso, la cual se verá incrementada en un 3,5% afectando así a más de 7.7 millones de hogares en nuestro país.

El combustible

En este caso tampoco se trata de una subida de impuestos, sino más bien será a causa del acuerdo de la OPEP. Este acuerdo tiene como objetivo principal la reducción de la producción mundial de crudo, lo que sin duda sabemos que afectará en el coste final para los consumidores del carburante. Según se prevé el coste del barril pasará de ser de 56 dólares a llegar a los 60 dólares.

 

El precio del combustible


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: