SI GANO UN PREMIO

Home / Blog / SI GANO UN PREMIO

SI GANO UN PREMIO

¿QUÉ HACER SI TE GANAS UN PREMIO?

Aunque es cierto que es más probable que te caiga un rayo en una tormenta a que te toque la lotería, son muchas las personas que cada día o cada semana juegan a la lotería con la esperanza de que se les resuelva la vida a nivel económico.

Relacionados…


MINIPRÉSTAMO ONLINE | Crédito rápido en internet, dinero rápido.

SI GANO UN PREMIO


La realidad es que lo que esas personas no saben, es que el 90% de las personas que juegan a la lotería y ganan (cosa inaudita), en un plazo de siete a ocho años se encuentran en una situación igual o peor a la que se encontraban antes de ganar el premio.

No es muy animador ¿verdad? En realidad sí lo es, ya que le motivo por el que las personas pierden todo el dinero que ganan en la lotería, es que en vez de “invertirlo”, lo “gastan”.

Si quieres hacer un experimento social en ver cuál es la cultura financiera de las personas y quién acabaría entre ese 90% si ganase la lotería haz lo siguiente: Sal a la calle y pregunta a personas al azar qué harían si se ganasen 1 millón de euros en la lotería.

Lo que la mayoría de las personas contestan son cosas como: me compraría una casa para mí, otra para mis padres, un coche, un yate, un…

Finaciación para un clumpleaños

¿Qué hacer con mucho dinero?

Todo el mundo se compraría un millón de cosas con un millón de euros, pero poca gente será la que te diga: invertiría el dinero en crear activos que me diesen más dinero, para así poder continuar con esa riqueza y no despilfarrarla en tres meses.

SI GANO UN PREMIO | Por eso, hoy en Creditaogil.es vamos a ver algunos consejos que te pueden venir bien para no ser de ese 90% sino pertenecer al otro grupo, que de forma increíble ganan la lotería y se convierten en ricos de verdad.

  1. Mentalidad rica

No es lo mismo ser rico que tener dinero. El 90% de las personas que se ganan la lotería tienen dinero, pero no son ricas. Si fuesen ricas no perderían el dinero de una forma tan rápida y desastrosa, llenándose de deudas por la casa, el coche, el yate y el apartamento en la playa.

Si estás jugando a la lotería, invierte algo de tiempo en leer libros que te den ideas sobre lo que deberías hacer si fueses rico. Desde Creditoagil.es te recomendamos algunos como “Los secretos de la mente millonaria” o  “Padre rico, padre pobre”.

SI GANO UN PREMIO | Recuerda que por mucho dinero que tengas en un momento dado de tu vida, si no se reproduce, no tendrás nada pasado un tiempo.

  1. No te precipites

Un error muy común cuando nos ganamos un gran premio en la lotería es empezar a repartir el dinero de la forma que dijimos que haría el 90% de la gente. Esto resulta ser un gravísimo error. Las grandes mentes se esperan a encontrarse frías para poder pensar con claridad. Quizás sea mejor aguantar un poco el dinero en el banco pensando qué vamos a hacer con él antes de empezar a gastarlo y despilfarrarlo.

  1. No lo pregones

Aunque ganes un gran premio de la lotería y estés que te subes por las paredes de contento, no vayas por ahí pregonándolo, ni salgas en televisión diciéndolo. No solamente puede ser peligroso, que es lo que menos. Sino que los representantes de los bancos, asesores financieros, etc. Que quieran aprovecharse de la situación te van a comenzar a acosar constantemente, para que metas el dinero en sus productos o les pagues por aconsejarte. Cuidado.

  1. Asesoramiento de calidad

Es recomendable que consultes con un experto (de los que tienen dinero, no de los que asesoran desde un apartamento de 20m2 porque no les alcanza para más), qué puedes hacer con tu dinero. Por ese motivo te recomendamos que leas libros de personas que tienen éxito económico, nadie mejor que ellos te podrá ayudar a decidir qué hacer con tu dinero.

microcréditos GRATIS

SI GANO UN PREMIO | Invertir con cabeza y hacerlo en las cosas oportunas puede hacer que a partir de ese pequeño premio obtengas una gran fortuna en bienes y activos, que te convertirán de verdad en una persona rica, y no solo en “alguien que se ganó la lotería”.

Ayuda económica

Recuerda que si necesitas dinero rápido puedes contar con nosotros las veinticuatro horas del día en nuestra aplicación gratuita y en nuestros comparadores online, donde podrás encontrar las mejores ofertas en créditos rápidos y tener el dinero que necesitas en tu cuenta en solo unos minutos.


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: