SI HACES EMAIL MARKETING

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SI HACES EMAIL MARKETING

Cuando queremos comenzar a promocionar nuestra propia página o blog, entre las personas que se han suscrito a nuestras listas, comenzamos en el email marketing.

Este mundo, que muchas veces puede dar un poco de miedo, nos ayuda a retener a la audiencia a la que ya habíamos atraído con nuestros enlaces de suscripción, pero no es tan sencillo.

 

SI HACES EMAIL MARKETING TE PUEDE APORTAR MUCHOS BENEFICIOS. PERO… ¿QUÉ PASA CUANDO ESTÁ MAL HECHA?


 

 

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Sin embargo, si realizamos una mala campaña de email marketing, podemos no solamente no recibir los resultados deseados, sino también perder suscriptores.

Por eso, hoy vamos a hablarte en CreditoAgil.es de las cosas que no debes hacer si vas a comenzar una campaña de email marketing. No te lo pierdas.

SI HACES EMAIL MARKETING

Cuando obtenemos una lista de suscriptores, si nos dedicamos a generar dinero con nuestra página web, o blog, debemos ser conscientes de lo que es un suscriptor.

Un suscriptor es una persona que ha visto el contenido de tu página, le ha gustado, y ha decidido poner su email para recibir más información valiosa.

En la suscripción, el suscriptor te está diciendo que quiere seguir recibiendo información valiosa de tu parte en su email. Por lo tanto, una persona así, te hará generar mucho más dinero.

Por lo tanto, si haces email marketing, cuanto más cuides esa lista de suscriptores y mejor la trates, más resultados económicos tendrás.

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Errores que no debes cometer en email marketing

Existen muchos errores que se pueden cometer al hacer una campaña de email marketing. Esto es totalmente normal, porque todos cometemos errores.

Gracias a que muchas personas han cometido los errores que vamos a ver a continuación, podemos saber que es realmente un error.

Por lo tanto, a continuación, vamos a ver algunos puntos que no debes hacer si creas una campaña de email marketing.

No cuidar la lista de contactos

Cuando tenemos una lista de suscriptores, debemos recordar el primer punto que vimos en este artículo: tus suscriptores son el lugar del que saldrá tu dinero.

Aunque tus suscriptores no paguen ninguna cuota por estar suscritos, y no sale directamente de sus bolsillos lo que ganas, ellos son tu forma de conseguir ese dinero.

Para cuidar la lista, no solo tienes que tratarla bien. También debes hacer limpiezas periódicas. Por ejemplo, si un suscriptor no ha abierto tus emails ni ha hecho clic en los últimos meses, sacarlo de la lista.

Está claro que a esa persona ya no le interesaba tu contenido. Por lo tanto, para nada la tienes en tu lista ocupando el lugar de otra persona.

Enviar un email cada día

Aunque a una persona le guste tu contenido, estamos seguros de que, a no ser que escribas un diario, no querrá recibirlo cada día en su correo.

A nadie le gusta recibir cada día un email del mismo blog con las novedades diarias. Teniendo esto en cuenta, trata de ser más original.

En lugar de dejar que se envíe el mensaje automático de cada entrada nueva a tu blog, acumula contenido en un solo email a la semana, o a la quincena.

Así, podrás hacerles a tus usuarios un resumen de lo último que has hecho, y podrán elegir si les interesa más un tema u otro.

No hacer pruebas

Cuando estás creando el email que le vas a mandar a tus suscriptores, deberías hacer una prueba.

Haz una prueba para ver cómo se recibe el email, y si todo está correcto, haz el envío masivo.

Muchas veces hemos cometido el error de enviar el email a todos nuestros suscriptores, y, cuando lo recibimos en nuestro correo, vemos que había un error garrafal.

SI HACES EMAIL MARKETING | Hacer un email marketing edecuado

Este asunto se puede evitar muy fácilmente si, como hemos dicho, antes de realizar el envío masivo, haces una prueba personal. Esto es muy importante si haces email marketing.

Resultar diferente

Generalmente, en nuestro blog, casi todos adoptamos nuestros estilos personales al escribir. Esto ocurre muy a menudo.

A muchos de nuestros suscriptores les interesa nuestro blog por la forma de escribir que tenemos. Les gusta cómo nos comunicamos.

Por eso, sería absurdo, enviarles a nuestros suscriptores un email escrito en un lenguaje que no solemos utilizar en el blog.

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Si en el blog somos muy serios, podemos serlo en el email. Pero si en nuestro blog somos más abiertos y expresivos, sería absurdo escribir en lenguaje serio en el correo.

 

Consejos para hacer un Email Marketing de calidad y obtener buenos resultados


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