SIMPLIFICAR MI VIDA

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

SIMPLIFICAR MI VIDA DE 5 FORMAS DIFERENTES

En ocasiones, cuando se habla de llevar una vida más simple o hacer más sencilla nuestra vida, pensamos mal. Se nos va la mente a pensar en que tendremos que dejar de lado las cosas que nos gustan, buscarnos una mini casa y volvernos unos hippies, sin ningún tipo de apego a nada.

Aunque es cierto que no tener apego a las cosas materiales es importante, también es verdad que se puede llevar una vida mucho más sencilla de la que probablemente lleves ahora, sin irse a los extremos. ¿Quieres saber cómo puedes comenzar desde hoy a tener una vida más sencilla y disfrutar de sus múltiples beneficios? Pues no te vayas.

Relacionados:

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”1px”]Kredito 24 el microcredito urgente sin avales[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

SIMPLIFICAR MI VIDA ES FÁCIL CUANDO SABES CÓMO. HOY VAMOS  A VER CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LLEVAR UNA VIDA SENCILLA, Y QUÉ PODEMOS HACER PARA CONSEGUIRLO. NO TE VAYAS PARA QUE PUEDAS VER LOS CONSEJOS QUE TENEMOS PARA TI


Simplificar nuestra vida no es fácil cuando no sabemos cómo hacerlo ni por dónde empezar. Por eso, hoy en Creditoagil.es te queremos dar 5 formas de empezar a simplificar tu vida y esperamos ayudarte a dar respuesta a la pregunta… ¿Cómo puedo simplificar mi vida personal?

LOS BENEFICIOS DE SIMPLIFICAR MI VIDA

Cuando llevas una vida más sencilla, no solamente disfrutas más de lo que tienes, porque cada cosa tiene su utilidad. Además, disfrutas de tener una mente mucho más despejada, ya que, aunque parezca que no, el aturullamiento de objetos en el exterior, también hace que nuestra mente se sienta aturullada. 

Simplificar tu vida hará que si en algún momento tienes que mudarte, todo sea mucho más llevadero, sin tantos trastos. Además, al tener menos objetos, será mucho más fácil y rápido ordenar y limpiar tu casa, por lo tanto ahorrarás tiempo también.

Estos y muchos más beneficios serán los que obtengas al simplificar tu vida. ¿Verdad que quieres saber cómo puedes obtener todo esto? Seguro que sigues con la pregunta en tu mente… ¿Cómo puedo simplificar mi vida ya?

Simplifica tu casa

Simplificar tu casa no significa que te mudes a otra casa más pequeña. Esa es una elección tuya y de nadie más. Cuando hablamos de simplificar tu casa nos referimos a varias partes:

  1. – Eliminar todo aquello que está en tu casa y que no utilizas
  2. – Desapegarte de todos esos “recuerdos de” que no te aportan nada más que polvo
  3. – Eliminar los muebles que no necesitas

Sabemos que no es fácil deshacerse de los objetos a los que tenemos “cariño”. Pero si lo miras fríamente, la realidad es que no tienes cariño al objeto. Tienes cariño a la persona que te lo regaló, o al recuerdo que te ofrece ese objeto. Por lo tanto, si no está ofreciéndote nada más que un “recuerdo”, hazle una foto y deshazte de él.

Teniendo la foto, podrás seguir disfrutando del recuerdo aunque no tendrás que tener ese trasto en medio de tu casa, estorbando y acumulando polvo.

Por otro lado, cuando llenamos nuestra casa de muebles, se vuelve incómodo y difícil caminar por ella, y estar en un lugar atrabancado hace que incluso nos sintamos de peor humor.

Y no cabe duda de que simplificando en objetos y en recuerdos, necesitarás menos espacio de almacenaje en tu casa, por lo que habrá muebles que dejen de servirte.

Simplifica tu armario

Por lo general, los seres humanos tendemos a acumular, y en el caso de la ropa, normalmente acumulamos sin ton ni son “por si acaso hace frío”, “por si acaso hace calor”, “por si acaso vuelvo a caber en mi vestido de cuando tenía 15 años”, “por si acaso se pone de moda otra vez”… Tenemos el armario lleno de “por si acasos” y luego nos ponemos todos los días la misma ropa.

980x90-gedescoche

Haz un recuento de cuantas camisas, cuantos pantalones, cuantas chaquetas tienes. Haz el siguiente ejercicio: ¿me lo he puesto en el último año? Si no lo has hecho, elimínalo de tu armario.

 

No es necesario tirar la ropa a la basura si está en buen estado, puedes venderla o regalarla a algún familiar, amigo o a la beneficencia

¿Cómo puedo simplificar mi vida?

Simplifica en dispositivos

Cuando hablamos de simplificar “en” dispositivos, nos referimos a la cantidad de dispositivos diferentes que tienes. Hay quienes tienen un móvil para el trabajo, un móvil para los asuntos personales, un ipod, una Tablet pequeña para cuando la grande es demasiado grande, una Tablet grande para cuando la pequeña es demasiado pequeña, un ordenador de sobre mesa para trabajar, otro para jugar, un portátil para cuando no están en casa, la Wii para jugar a algunas cosas, la PS4, la XBOX, la PSP para  cuando no están en casa…

Simplifica en la cantidad de dispositivos. Si un móvil puede hacer las veces de ipod, Tablet pequeña y móvil, ten solo un móvil. Y del mismo modo con lo demás.

Simplifica tus dispositivos

No nos estamos repitiendo. En el caso anterior hablábamos de la cantidad de dispositivos que tenemos. Ahora queremos hablar de la cantidad de datos dentro de esos dispositivos. ¿Te ha pasado alguna vez que estás buscando un archivo en el escritorio de tu ordenador, y hay tantas cosas que no eres capaz de encontrarlo? No eres el único…  🙂 

Simplifica el interior de tus dispositivos. No tengas el síndrome de Diógenes digital.

Simplifica tus gastos

Llevar una vida más sencilla y tranquila también puede pasar por revisar tus gastos, y ver cuáles de ellos no te están llevando a ningún lado. A veces tenemos por ejemplo contratado un paquete de televisión por cable, y la realidad es que jamás vemos la televisión. ¿No es un poco absurdo?

Simplifica tus gastos, eliminando todos aquellos gastos que no te aportan nada a cambio. Y si puedes reducir gastos de otros puntos de tu vida también, ¿por qué no hacerlo?

SIMPLIFICAR MI VIDA SIN PERDER NADA

Siguiendo estos simples 5 pasos, podrás ver una enorme diferencia en tu calidad de vida. Simplificar la vida ha ayudado a miles de personas a lo largo del mundo a llevar una vida más tranquila y feliz.

Esperamos que estos 5 consejos te hayan ayudado y que hayas encontrado respuesta a tu pregunta… ¿Cómo puedo simplificar mi vida  y lo que me rodea?

Poniéndolos en práctica; lo que aquí hemos hablado, puedas ver a qué nos referimos cuando hablamos de que simplificar tu vida puede hacerte mucho más feliz de lo que eres ahora.


Gracias por tu calificación
3 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp