20 SITIOS CURIOSOS PARA ESCONDER EL DINERO EN CASA 


Normalmente las personas no suelen decir en qué lugar de su casa donde esconder el dinero. Sin embargo, en internet y de forma anónima algunos se han animado a contar esos lugares “secretos” del hogar donde esconden su dinero.

Hay algunos lugares muy curiosos donde esconder el dinero, como vas a ver a continuación. Desde el típico “dentro de una caja fuerte” o “debajo del colchón” hasta dentro de la cisterna del inodoro. Vamos a no extendernos más en la introducción para ir al grano con los lugares más recónditos donde un ladrón jamás pensaría que puede encontrar dinero (a no ser que lea este artículo  🙂 ) .

  1. En la caja fuerte

Es muy típico y es donde primero va a ir a mirar alguien que quiera coger tu dinero. Pero en muchas casas ese es el lugar donde se guardan los ahorros, ya sea detrás de un cuadro, dentro de un armario o en el lugar que la persona estime oportuno.

  1. Debajo del colchón

Este lugar para guardar el dinero también es muy típico y lleva usándose años. ¿A caso no se te viene a la cabeza la imagen de la abuela con los ahorros de su vida metidos debajo de dónde duerme? Por supuesto, es otro lugar donde seguro que van a mirar los ladrones si tienes la desgracia de que entren en tu casa.

  1. En el congelador

Esto se ve en varias películas. Por ejemplo, en la película de Bar Coyote un día la protagonista llega a su casa y descubre que le han robado todo el dinero que guardaba en su congelador. Posiblemente no sea la opción más inteligente teniendo en cuenta estos antecedentes, pero ¿por qué no refrescar los ahorros? Eso sí, si se te ocurre hacerlo, no olvides meter todo el dinero en una bolsa de plástico o un tupper, no vaya a enfriarse más de la cuenta.

  1. En la caja o el tarro de un medicamento vacío

Posiblemente el lugar donde guardas los medicamos en tu casa no sea el lugar donde el ladrón vaya a ir a buscar tu dinero. Y en cualquier caso, no creemos que vaya a abrir cada caja o tarro de medicamentos para comprobar su contenido. Así que este puede ser un buen lugar para guardar tus ahorros.

  1. En una caja de pañales

Ya lo hizo el protagonista de Breaking Bad, Walter White. Este es un lugar lo suficientemente inadvertido como para que nadie repare prácticamente en su existencia, y mucho menos un ladrón que lo que busca es dinero.

  1. Enterrado dentro de un tarro en una maceta o en el jardín

Esta es muy buena. ¿Te imaginas a un caco sacando las plantas de las macetas o escarbando en el jardín en busca del tarro? No ¿verdad? Eso sí, asegúrate de que recuerdas en qué maceta o qué lugar del jardín metiste el dinero, no vaya a ser que un día que lo necesites hagas un cristo de tierra la casa buscando el tarro.

  1. En la caja de los adornos de Navidad

Esta también es buena pero igualmente, procura acordarte de que el dinero está ahí. No sea que de año en año se te olvide. Si puedes anotarlo “sutilmente” en algún registro que lleves de tu contabilidad, mejor.

  1. En una bolsa de plástico dentro de un paquete de harina

Si no usas la harina de ese paquete será mucho mejor ya que si se gasta estarás cambiando la bolsa de plástico de paquete en paquete por los siglos de los siglos. Así que ten siempre ese paquete con el dinero dentro guardado, y otro para usar, porque si no se puede volver bastante tedioso el escondite.

  1. En un sobre pegado debajo de la caja de arena del gato

El olor de este sitio es muy probable que le quite al ladrón las ganas de estar mirando. Y mucho menos, va a levantar la caja para mirar si debajo está el tesoro.

  1. En el típico libro falsoEsconder el dinero dentro de un libro

Este es fácil ya que puedes fabricarlo tú mismo con un libro que no te guste o comprarlo en un rastrillo. Además también lo puedes comprar hecho.

  1. Entre las páginas de uno o varios libros de tu estantería

Una variante del anterior es, en lugar de utilizar un libro falso, coger uno de verdad y meter los billetes entre las páginas. Procura repartir los billetes para que un cuento para niños no parezca el libro gordo de petete.

  1. Dentro de una vieja aspiradora

Es otro de los lugares más insospechados en los que la gente se ha propuesto guardar dinero en su casa. Creemos que ahí dentro no se le ocurriría mirar a nadie, pero mejor asegurarse de que nadie tire la aspiradora a la basura por pensar que no sirve.

  1. En el saco del pienso de las mascotas

Lo bueno de este escondite es que no importa cuál sea tu mascota. Lo ideal sería hacerlo en algún tarro o bote cerrado para que no coja demasiados olores.

  1. Dentro de la carcasa de la bañeraguardar bien el dinero

Por lo general, los baños son uno de los mejores lugares donde esconder el dinero en casa. Hay algunas bañeras que traen unos paneles desmontables que pueden ser un buen sitio para dejar el dinero. Si coges esta idea procura meterlo en algún tipo de recipiente como un tarro para evitar posibles humedades.

  1. En un sobre bajo un estante de la cocina

Este lugar es también bastante utilizado, pero si lo vas a coger para guardar tu dinero, procura que el sobre no se vea, que esté por debajo lo suficiente para que si tienes visita en casa y abres el armario de la cocina, no vea un sobre pegado y se pregunte a qué obedece eso.

  1. En el interior de un calcetín dentro de la mesa de noche o un cajón de tu armarioesconder el dinero dentro de un calcetin

Este puede ser un buen lugar si recuerdas cuál fue el calcetín que utilizaste, y no te lo sueles poner. En el caso contrario, te pasaría como con el bote de harina.

  1. En un sobre dentro de la guantera de tu coche

No te recomendamos esta opción ya que si te abren el coche o te lo roban, te llevarías un disgusto doble: el del coche, y el del dinero que tenías escondido dentro.

  1. Dentro de un tarro de café en la parte trasera de un armario

Este posiblemente también te suene porque es bastante típico.

  1. En un sobre dentro de una caja de DVD

Este escondite es bastante original y además es posible que sea bastante práctico también, sobre todo si se trata de una película que no sueles ver con regularidad cuando vienen visitas a casa. Nadie pensaría que metes ahí el dinero.

  1. En un sobre pegado debajo de un cajón de tu armario o mesilla


También es bastante interesante este lugar donde meter el dinero ya que no es normal que los ladrones se pongan a mirar en las partes de debajo de los cajones de tu casa.

Hemos de mencionar también, además de todos estos sitios originales donde puedes esconder tu dinero, para que en caso de que tengas la desagradable visita de un ladrón no te deje “seco”, que se recomienda que cuando guardamos el dinero en uno de estos lugares creativos, dejemos un señuelo en otro lugar “típico”.

Por ejemplo, si decidimos meter la gran parte de nuestros ahorros en un sobre dentro de la caja de un DVD, deberíamos coger una pequeña parte de esos ahorros y ponerlos debajo del colchón o en una caja fuerte, para que si entra un ladrón en nuestra casa y encuentra esa parte, se piense que es todo y se vaya “contento”, sin que tú pierdas todos tus ahorros en el robo.

Dinero al instante de forma segura

No obstante, si lo que necesitas es dinero al instante y de forma segura,  recuerda que puedes visitar nuestros comparadores para encontrar la financiación rápida que necesitas en cuestión de minutos.

Podrás obtener tu financiación para un imprevisto gracias a nuestros comparadores de préstamos sin papeles, donde podrás adquirir la liquidez necesaria para estos imprevistos y en cuestión de minutos tener el dinero en tu cuenta. Desde microcréditos hasta financiación para empresas. Pudiendo solicitar créditos rápidos estando en ASNEF de hasta 20.000 € en minutos, sin necesidad de disponer de una nómina y sin tener que presentar un aval (dirígete a nuestro Comparador para ASNEF para verlos todos); además de tarjetas de crédito de hasta 5.000 € con las mejores condiciones del mercado (descuentos en compras, sin cuota anual, con seguros gratuitos incluidos, sin necesidad de cambiar de banco,...)

¿Te ha ayudado esta lista de 20 lugares donde esconder tu dinero para darte ideas de dónde puedes guardar el tuyo?, ¿Se te ocurre algún otro sitio donde esconder tus ahorros y quieres compartirla en nuestros comentarios? No dudes en hacerlo, nuestro equipo estará encantado de leer tus aportaciones y responderlas lo antes posible.


Gracias por tu calificación
14 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp