¿Qué es CreditoAgil.es?

Deseamos que todos nos conozcan y entiendan cuál es nuestro propósito.

CreditoAgil.es es una plataforma que compara todo tipo de servicios de financiación online, aportando una manera sencilla, rápida y efectiva a nuestros visitantes de encontrar la financiación que buscan y necesitan en cada momento de su vida.

El usuario encontrará las mejores ofertas en servicios de financiación online a tiempo real.

Intentamos dar la mayor información posible a las personas que nos visitan.

Nuestro deseo es que solicitar un crédito ágil se convierta en algo común y sencillo.

Una forma rápida y segura de obtener financiación justa y económica.

El equipo de trabajo que componemos “CreditoAgil.es» nos esforzamos por actualizar y mantener al día toda la información que los usuarios pueden encontrar al visitar nuestra web o App.

Disponer de un servicio de crédito ágil a tiempo real es importante para mantener una estabilidad económica en nuestras familias y vida cotidiana.

¿Qué ofrece CreditoAgil.es?

Nuestros servicios de comparación abarcan los productos de financiación que más aceptación han tenido entre los usuarios.

Ofrecemos datos específicos de cada producto y servicio, para que a nuestros usuarios les sea más sencillo y cómodo la comparación entre varias ofertas similares de tarjetascréditoscréditos ASNEFhipotecas flexibles y cuentas bancarias.

Conseguir un crédito ágil es la función que los usuarios pueden realizar al visitarnos y utilizar nuestros comparadores.

Obtener ayuda para encontrar y pedir un crédito o producto financiero que se ajuste a sus necesidades.

Te ayudamos a decidir qué financiación te interesa más y te enseñamos a solicitarla.

Benéficos de utilizar los comparadores

Si buscas financiación ágil la mejor opción es la comparación, ya que los distintos productos ofrecen distintas condiciones, requisitos y costes.

Por eso la comparación de distintos productos financieros puede resultar en que no solo consigas el crédito que buscabas, sino que pagues mucho menos por ese producto.

Los beneficios pueden ser muchos, dependerá de cuales sean tus necesidades financieras.

Ayuda inmediata para los usuarios que necesitan financiación o mediación financiera adecuada.

Toca solicitar financiación ágil en Internet

Para solicitar cualquier tipo de crédito o préstamo tras haber analizado las distintas ofertas tan solo tienes que hacer clic en el botón solicitar junto al servicio que has escogido y serás redireccionado automáticamente a la página oficial del prestamista.

Todas las conexiones y redirecciones están siempre en el marco seguro de Internet. Protegidas por un certificado de seguridad.

Beneficiándote de esta manera de los descuentos y promociones que ofrecen los productos del comparador financiero.

Productos financieros sin complicaciones y sin búsquedas online innecesarias

En nuestra web encontrarás toda la financiación que puedas necesitar, además de beneficiarte de exclusivas ventajas por usar nuestros servicios de comparación.

¿Por qué es buena idea comparar productos financieros?

Como hemos dicho antes, CreditoAgil.es es un comparador de productos de financiación. Pero quizás te preguntes para qué sirve un comparador financiero o para qué puede resultar útil precisamente a ti.

Un comparador financiero te ayuda a ahorrar, tanto tiempo como dinero.

Es una forma segura y rápida de obtener dinero prestado en Internet. Otros sitios web también ofrecen préstamos con ASNEF al igual que nuestra plataforma.

Ahorras tiempo porque no necesitas ir de página en página de cada uno de los prestamistas para encontrar las características principales de sus productos.

En vez de eso, puedes encontrar todas sus características en una misma página, y decidir de forma rápida cuál es el servicio que mejor se adapta a tus necesidades personales.

Ahorrar dinero con una comparativa de productos financieros

Ahorras dinero, porque cuando no tienes que ir de página en página viendo las características de cada prestamista, es más fácil que te decidas por la mejor opción de financiación para tu caso en particular.

Elegir el servicio que se adapta mejor a tus necesidades hará que puedas ahorrar una gran cantidad de dinero.

Por lo tanto, hemos visto los motivos por los cuales un comparador financiero te hará ahorrar tiempo y dinero.

En nuestra plataforma hemos dispuesto de forma sencilla la información más importante de cada uno de los servicios financieros.

De este modo, puedes comparar teniendo toda la información necesaria en tus manos.

Encontrar la financiación que estás buscando, es mucho más fácil cuando puedes hacer una comparación rápida en una sola página web de todos los servicios financieros que hay disponibles para ti.

Financiación 100% online

En CreditoAgil.es hemos dispuesto nuestros comparadores separados según el servicio que se ofrece:

Podras solicitar una tarjetas de crédito sin ningun problema desde el comparador de tarjetas.

Ahora puedes solicitar un minicredito de forma segura y muy rápida en el comparador de minicréditos en línea.

Pasa lo mismo con los créditos personales, podrás conseguir el mejor préstamo personal cómodamente desde el comparador dispuesto para ello.

Si te encuentras en una situación complicada tenemos la solución para ti, solicitar un préstamo con ASNEF es posible en el comparador de créditos con ASNEF.

También podrás conseguir una hipoteca barata en el comparador de hipotecas online.

Las cuentas bancarias tambien tienen su propio comparador para que puedas conocerlas antes de decidirte por alguna.

Gracias a esta disposición, ocurre que, si una persona por ejemplo se encuentra en un registro de morosidad, y por lo tanto solo puede solicitar préstamos que acepten ASNEF; puede acudir directamente al comparador de préstamos con ASNEF.

De este modo, no perderá tiempo comprobando si cada uno de los servicios que le interesa acepta a clientes con ASNEF.

Tendrá a su disposición toda la información que necesita para su caso en particular.

Financiación rápida

Encontrar la financiación que estás buscando, y hacerlo de forma rápida, pero además al mejor precio, es posible gracias a la comparación entre diferentes servicios financieros que existen en el mercado.

Por eso, en CreditoAgil hemos hecho una selección con los servicios de financiación más seguros, transparentes y de mejores condiciones, y los hemos puesto a tu disposición en nuestros comparadores.

Te guiaremos por el proceso de solicitud y aceptación de crédito

Te ofrecemos un servicio de atención al cliente las 24 horas a nuestro correo electrónico. De esta forma podremos ayudarte y aconsejarte en la intermediación financiera.

Seguridad y transparencia al solicitar un crédito ágil

Para nosotros lo más importante es la satisfacción del usuario.

Hemos diseñado nuestra plataforma web de la forma más intuitiva posible, para que el usuario pueda tener acceso a cada servicio cómodamente.

En Internet se encuentran muchas plataformas que ofrecen financiación, pero en muchas de ellas no está muy claro cómo funciona o cuales son las características de cada uno de los productos.

El pedir dinero prestado en Internet puede ser una salida si necesitamos dinero eventualmente. Esto es algo que nosotros nos tomamos muy en serio.

Antes de tomar una decisión sobre qué tipo de financiación es la más adecuada para ti o en qué prestamista vas a solicitar el dinero es importante tener claras algunas cosas.

Antes de pedir dinero prestado en Internet

Lo más importante es la seguridad.

Cuando pidas dinero prestado evita las estafas, nunca envíes dinero a nadie para tramitar tu préstamo.

Asegúrate antes de enviar tu solicitud de préstamo que el sitio web donde te encuentras es seguro y fiable.

No envíes tus datos por correo, ingresa tus datos directamente en el formulario de solicitud de la web. Toma prestado solo el dinero que necesites.

Podrás solicitar el dinero que estás buscando, y tenerlo ingresado en tu cuenta en muy poco tiempo gracias a la comparación.

Requisitos

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos de los créditos rápidos online son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Tener ingresos regulares suficientes para pagar el préstamo (no es necesario disponer de nómina, con una prestación por desempleo o una pensión, o cualquier otro tipo de ingreso regular y demostrable que tengamos, será suficiente.)
  • Tener una cuenta bancaria activa y a nuestro nombre.
  • No estar inscritos en la lista de morosos (ASNEF o RAI).
  • Tener un correo electrónico o teléfono donde la empresa se pueda poner en contacto con nosotros e incluso más importante, enviarnos el contrato.

Como ves estos requisitos son muy sencillos, y casi cualquier persona puede cumplirlos todos sin demasiadas complicaciones.

Por lo tanto, obtener un de estos es una de las mejores opciones debido a su rapidez y a las grandes posibilidades que tenemos de que nos lo acepten.

¿Cuánto tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

Como hemos dicho antes, esto dependerá sobre todo de si el prestamista que hayas elegido para solicitar el dinero trabaja con tu banco.

En caso de que la entidad con la que trabaja el prestamista y la tuya coincidan, tendrás el dinero de forma instantánea.

Si no es así, la transferencia puede tardar en aparecer en tu cuenta hasta 48 horas.

¿Puedo solicitar un crédito rápido si no tengo nómina ni aval?

Gracias a la evolución que ha sufrido el mercado financiero, ya es posible que solicitemos un crédito rápido y lo tengamos en nuestra cuenta en cuestión de minutos, pero es que además en muchos casos ya no es necesario que dispongamos ni de un aval ni de nómina.

Para las personas que no tienen nómina, sin embargo, sí que es necesario que dispongan de una fuente de ingresos regulares que puedan ser demostrables. Algunos de los ejemplos de ingresos que pueden tener son estos:

  • Prestación por desempleo: Las personas que están en el paro también pueden solicitar financiación rápida, ya que tienen un ingreso mensual constante.
  • Pensión: Los pensionistas disponen de un ingreso periódico fijo, por lo que también son clientes que tienen ventajas a la hora de adquirir un préstamo rápido online.
  • El cobro de un alquiler: Si tenemos una vivienda en alquiler y los pagos de esta están hechos de forma que sean demostrables, también podremos optar a un crédito rápido.
  • Subvención: Si cobramos alguna ayuda regular del Estado también podremos optar a uno de estos productos de financiación urgente, siempre y cuando la cantidad de la ayuda sea suficiente para devolver el crédito.

¿Qué pasa si no pago el crédito rápido?

Si no devolvemos un préstamo rápido a tiempo, las entidades nos podrán sancionar por la demora.

Estas son las penalizaciones más frecuentes en los casos en los que no se haya solicitado con antelación una prórroga del préstamo:

  1. Reclamación de cuotas impagadas: los prestamistas nos cobrarán una cuota por cada reclamación de pago de la deuda, y se sumará a los intereses devengados del préstamo en sí.
  2. Intereses de demora: estos estarán reflejados en el contrato. Dependen de cada prestamista y del plazo de tiempo del crédito. Cada prestamista determina qué cantidad cobrará en función de sus términos y condiciones.
  3. Inscripción en ASNEF: si el impago se prolonga, lo más probable es que la empresa prestamista nos incluya en un fichero de morosos como el ASNEF, siendo luego mucho más difícil salir, ya que ningún prestamista concede crédito a alguien que se encuentre en ASNEF por tener una deuda con otro prestamista.
  4. Pasar nuestro caso a una empresa de cobros.
  5. Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la entidad puede denunciarnos para que reembolsemos los préstamos. Si perdemos el juicio, deberemos pagar la deuda, los intereses, las cuotas de demora y además los costes judiciales de la denuncia.

Los créditos rápidos son una de las mejores opciones para conseguir liquidez extra en un momento determinado, pero no debemos olvidar que si lo solicitamos tendremos que devolverlo. Si hemos solicitado ya un crédito y creemos que no vamos a poder devolverlo en el plazo acordado, lo mejor es que negociemos con el prestamista una prórroga, antes de entrar en todas estas consecuencias tan desagradables que hemos mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies