SOLICITAR DINERO RÁPIDO

Home / Blog / SOLICITAR DINERO RÁPIDO

SOLICITAR DINERO RÁPIDO

TENLO EN CUENTA AL SOLICITAR DINERO RÁPIDO

     No todos los meses tenemos imprevistos que nos obligan a buscar una fuente de dinero extra. Sin embargo, cuando esto ocurre, nuestra economía se encuentra tan tambaleante que necesitamos que la respuesta de ayuda sea prácticamente inmediata. A veces también ocurre que en un mismo mes se reúnen varios imprevistos y esto nos deja en números rojos o sin poder solucionar nuestros problemas.


DINERO RÁPIDO | Solicitar un microcredito en Monedo

SOLICITAR DINERO RÁPIDO


Puede que una de las opciones que te hayas planteado si estás pasando por una de estas situaciones, es la de solicitar un crédito rápido online. Es una excelente idea ya que podrás tener el dinero en tu cuenta en solo unos minutos y solucionar la situación en la que te encuentras de forma rápida, simple y segura. Además, con total privacidad ya que nadie más que tú y la entidad financiera sabrán que solicitaste el préstamo.

Sin embargo, hay algunos puntos que debes tener en cuenta antes de solicitar un préstamo rápido y hoy en Creditoagil.es vamos a enumerarlos para que te resulte mucho más sencillo mejorar tu situación. Atento a los detalles:

Tu situación requiere de un préstamo rápido

Un préstamo rápido es un sistema de financiación que nos ayuda a tener el dinero que necesitamos en nuestra cuenta en solo unos minutos, prácticamente sin preguntas y de forma segura.

¿Cómo solicitar dinero rápido?

Pero no debemos olvidar que como todos los sistemas de financiación, el préstamo requiere que lo devolvamos junto a unos intereses. Por lo tanto, si la necesidad del préstamo se debe a un capricho o a alguna situación que puede esperar a que consigas el dinero por tu propio pie, nuestro consejo es que no elijas este tipo de financiación. Puedes verte envuelto en deudas sin necesidad y en Creditoagil.es no queremos eso.

La cantidad y el plazo

Como hemos dicho, estos créditos conllevan unos intereses y para determinar cuánto serán los intereses, la cantidad de dinero que solicitemos y el plazo de tiempo para devolverlo serán vitales.

Por ejemplo: si necesitamos 500 euros, lo más lógico será que solicitemos esos 500 euros. Muchas veces cuando vemos ofertas en las que podemos solicitar hasta 800, se nos van los ojos y decimos “bueno, por si acaso”. ¡OJO! Si solamente necesitas una cantidad inferior, solicita esa cantidad. No más.

En el caso de la cantidad es importante que no te quedes corto, pero que tampoco te pases pidiendo ya que los intereses serán más altos a más cantidad de dinero.

El plazo es también algo a tener muy en cuenta cuando solicitamos dinero rápido. Si se trata de un microcrédito, el plazo máximo de devolución posiblemente sea de 30 días. Pero este tipo de créditos cobran intereses en función de la cantidad por cada día que tenemos el dinero.

SOLICITAR DINERO RÁPIDO | Es decir, si solicitamos 500 euros a 30 días, pagaremos un porcentaje de esos 500 euros cada día. Sin embargo, si solicitamos los mismos 500 euros a 7 días, los intereses serán menores ya que nos ahorraremos 23 días de interés.

Por esto es importante que tengamos en cuenta la cantidad y el plazo en que podemos devolver el crédito. Si sabemos que podremos devolverlo en una semana, no tiene sentido pagar por los intereses de un mes.

Lee el contrato. Pregunta y aclara

Muchas de las situaciones en que las personas se meten en un problema desorbitado por la solicitud de un crédito se deben a que no han leído el contrato del préstamo. ¿Por qué? Porque es muy largo, porque es aburrido, porque no lo entienden… la realidad es que es sumamente importante que leamos el contrato del préstamo para saber qué se nos exige y qué derechos tenemos.

En caso de no entender alguna de las cláusulas, simplemente tenemos que preguntar qué significa. Una vez que tengamos bien claro cómo funciona, cuándo lo devolveremos, en caso de que haya avales (no en nuestro caso) qué avales son y cómo responden, etc. Podremos firmar y continuar adelante.

SOLICITAR DINERO RÁPIDO | No dejes que las prisas por tener el dinero en tu cuenta te hagan firmar un contrato de un préstamo rápido, ni de ningún otro préstamo, sin antes leer las condiciones.

El préstamo personal mas rápido de internet

Además, en el contrato podremos ver condiciones como qué política tiene el prestamista ante devolución anticipada, prórroga del plazo del préstamo, etc.

Cumple los requisitos

Si vas a solicitar un préstamo rápido, también es bastante importante que sepas cuáles son los requisitos que se exigen para solicitar este préstamo en particular. En Creditoagil.es te ofrecemos los requisitos generales de la mayoría de los créditos, pero cada uno tendrá sus excepciones y diferencias. Debes conocer cuáles son los requisitos para saber si serás apto para conseguir el dinero, y en caso de que sea rechazado, sabrás por qué motivo.

Los requisitos más comunes son:

  1. Ser mayor de edad. En ocasiones pueden ser 18 años, en otras 21 y en otras 25, dependiendo de la entidad.
  2. Residir en España. Tener DNI o NIE que lo verifique.
  3. Tener una cuenta bancaria a tu nombre donde la entidad pueda hacer la transferencia del dinero.
  4. Disponer de una fuente de ingresos suficiente y estable para devolver el crédito. No es necesario que se trate de una nómina.

Solicitar dinero rápido estando en el ASNEF

El hecho de estar o no en ASNEF será relevante en función de la empresa prestamista que elijas. En algunas podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF si la deuda no se debe a un préstamo o ha sido contraída con un banco.

Para conocer préstamos que aceptan a clientes con ASNEF, te invitamos  que visites nuestro comparador de préstamos con ASNEF o descargues nuestra App para móviles.

SOLICITAR DINERO RÁPIDO | Esperamos haberte ayudado a conocer los puntos que debes tener presentes antes de solicitar un préstamo rápido. Ahora solo tienes que dirigirte a nuestros comparadores o nuestra app y enviar tu solicitud al prestamista que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda estos puntos y disfruta del dinero en tu cuenta en solo unos minutos.

¿Qué datos hay que poner en la solicitud préstamo online?

 

 

 

 

 

DESCARGATE LA APP GRATUITA DE CREDITOAGIL.ES Y AHORRA TIEMPO Y DINERO AL SOLICITAR TU DINERO RÁPIDO.
DESCARGAR


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

One thought on “SOLICITAR DINERO RÁPIDO

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: