Solicitar la tarjeta de crédito BBVA es una de las mejores maneras de conseguir crédito rápidamente para tus compras.

No es la primera vez que te hablo de los plásticos para pagos aplazados, pero hoy me centraré en hablar sobre la tarjeta de crédito BBVA y sus opciones.

Y es que cuanto más grande sea la oferta en este tipo de productos financieros mejores ventajas obtendremos los usuarios.

Si deseas comparar esta tarjeta con las otras ofertas que puedes encontrar en Internet te recomiendo que visites la sección en nuestra web: Solicitar una tarjeta de crédito

Ver la diferencia entre esta y otras tarjetas te ayudará a entender porque una puede interesarte más que otra.

Estoy seguro que tu ya conoces a la entidad bancaria BBVA y que en más de una ocasión has oído hablar de ella.

Y hasta es muy probable que tengas una cuenta abierta en ella. Pero, aun así, este articulo te interesa y mucho.

¿Conoces la banca privada de BBVA?…

La Banca Privada de BBVA

Solicitar la tarjeta de crédito BBVA tiene ventajasSi queremos de hablar de banca privada en España tenemos que hablar del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria).

El banco BBVA está apostando por un nuevo modelo de gestión que gira en torno al cliente.

Los detalles de cada persona se analizan en profundidad y se identifican los objetivos personales de cada usuario para proporcionar una estrategia de inversión personalizada a sus características económicas.

Reconocido como el mejor banco privado del mundo para la comunicación digital el BBVA ha ganado premios como el de The Banker y PWM por ofrecer a sus clientes soluciones digitales que mejoran su experiencia en la entidad bancaria.

El servicio personalizado que nos ofrece la entidad agrega un banquero privado que estará a nuestro lado, en persona o en línea, para ayudarnos a tomar las mejores decisiones financieras.

Y es que, no en vano, el BBVA es una de las entidades bancarias españolas más importantes. Fundada en 1857 como Banco de Bilbao a tenido una trayectoria integra y exitosa hasta nuestros días.

Además de la gestión de nuestro dinero, nos ofrecen las tarjetas de crédito BBVA y todas sus ventajas para que hagamos de nuestro día a día una experiencia más satisfactoria y gratificante.

Solicitar la tarjeta de crédito BBVA es muy rápido y cómodo si lo hacemos en Internet. Las tarjetas de credito de fácil aprobación de BBVA son muy prácticas para tus compras y vacaciones. Haz click para twittear

Vayamos ahora a lo que nos interesa… ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito BBVA a través de Internet?

En el siguiente punto analizaremos a fondo cuales son los pasos a seguir para conseguir tu plástico en esta entidad bancaria pero sin tener que acudir a una de sus oficinas físicas.

Y es que no debemos olvidarnos que se están cerrando más oficinas bancarias y cada día se hace más difícil dar con una.

Es muy probable que en menos de 10 años las oficinas físicas de los bancos tal y como las conocemos hoy en día ya no existan.

Adelantémonos a ese tiempo y aprendamos a utilizar la banca online.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito BBVA?

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito BBVA?

Le toca ahora el tiempo a la parte práctica de este artículo… ¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta de crédito BBVA?

Una opción es acercarte a una de las oficinas del banco y solicitar información. Pero como ya te dije antes, hoy veremos cómo solicitarla a través de Internet.

Y es que… no me canso de decirlo, hay que aprender a utilizar la red para las cosas importantes, no solo existen las redes sociales.

Tener acceso ilimitado, a todo lo que necesites, desde tu móvil u ordenador es una gran ventaja que apenas algunos usuarios están utilizando.

Teniendo esto en cuenta veamos cuáles son los pasos a seguir para pedir tu plástico en el BBVA desde Internet y hacerlo con seguridad.

Pasos para solicitar tu tarjeta de crédito BBVA

Intentaré simplificar, lo más posible, los pasos a seguir para hacerte con tu tarjeta de forma segura.

Primero conozcamos los pasos:

  1. Hacerte cliente de BBVA abriendo una cuenta
  2. Elegir cuál de las tarjetas que ofrecen te interesa más
  3. Lee toda la información sobre ese plástico
  4. Conoce las formas de pago
  5. Contrata la tarjeta

En primera instancia para solicitar nuestro plástico necesitamos tener una cuenta abierta en el BBVA, o lo que es lo mismo, ser clientes de la entidad bancaria.

Una vez tenemos nuestra cuenta abierta es muy sencillo solicitar una de sus tarjetas de crédito ya que tendrán todos nuestros datos, tanto personales como financieros.

Pero antes de enviar tu solicitud es muy importante que te tomes tiempo para analizar las diferentes ofertas que tienen.

Una vez te hayas decidido por una de sus tarjetas, antes de enviar tu solicitud tienes que leer con mucho cuidado sus características.

Lo principal en lo que hay que fijarse es en el método de pago, así como los intereses de los pagos aplazados.

No hay que olvidar que una tarjeta de crédito es una línea de crédito abierta por la que pagamos un interés por le dinero dispuesto.

Puedes comenzar el primer paso para solicitar tu tarjeta de crédito desde aquí ➜   Abrir Cuenta BBVA 

¿Cómo saber cuál es la mejor opción en el BBVA para ti?…

Quizás hayas oído hablar de las tarjetas de crédito de fácil aprobación del banco BBVA.

Estos plásticos tienen una rápida aprobación y si eres cliente del banco es mucho más fácil hacerte con una.

Veamos ahora cuáles son y cuáles son sus características y ventajas.

Tarjetas de crédito de fácil aprobación BBVA

Tarjetas de crédito de fácil aprobación BBVA

Estarás de acuerdo conmigo que quizás una de las partes más importantes al solicitar uno de estos plásticos es el tiempo que pasa desde que lo solicitamos hasta que es aprobado.

Por eso las tarjetas de crédito de fácil aprobación del BBVA son una gran idea para el usuario que tenga una necesidad urgente de financiación.

Estas tarjetas tienen menos requisitos a la hora de solicitarlas, principalmente lo que necesitas es tener una cuenta abierta en la entidad.

Si nos aprovechamos de las ventajas que nos ofrece el Fintech e Internet podemos conseguir una de estas tarjetas rápidamente y sin movernos de casa.

Cuando te hablo de una tarjeta de crédito de fácil aprobación me refiero a las tarjetas que vienen vinculadas a las cuentas corrientes.

En el caso del BBVA tienen una buena oferta de este tipo de tarjetas, nos dan la posibilidad de elegir entre varias ofertas, eligiendo la que más se adapte a nuestras costumbres de gasto.

No voy a explicarte ahora porque no todos los plásticos de crédito son iguales, ya hemos hablado sobre eso en más de una ocasión.

Pero si me gustaría dejar claro que, saber escoger adecuadamente es muy importante para que este método de pago aplazado se convierta en una herramienta efectiva para nuestra economía personal.

Una herramienta que nos permita mantener un equilibrio entre nuestros ingresos y nuestros gastos, que nos permita mantener un flujo de ahorro constante y positivo.

Hay personas que piensan que tener deudas es malo, piensan que es mejor pagar todo en efectivo; nada más lejos de la realidad. Ya hablaremos sobre ese tema otro día.

Solicitar la tarjeta de crédito BBVA ahora

¿Te gustaría saber cuáles de todas las tarjetas de crédito del BBVA son de fácil aprobación?…

Si deseas saber la respuesta a esta pregunta continúa leyendo y conocerás las ofertas en plásticos de crédito que tiene esta entidad y cuáles son las características y ventajas de cada una de ellas.

Pero tienes que recordar que el principal requisito para solicitar una de ellas es que tengas contratada tu cuenta en este banco.

De esta manera la entidad ya tendrá todos tus datos y solicitar tu tarjeta de crédito BBVA será muy fácil y rápido.

A continuación, te hablaré de las 4 tarjetas de crédito de fácil aprobación que el BBVA nos ofrece vinculadas a sus cuentas.

Y es que la Cuenta Online del BBVA tiene muchas ventajas, y son estas:

  • Sin necesidad de traer tu nómina
  • Sin tener que domiciliar tus recibos
  • Sin papeleos ni desplazamientos: hazte cliente y accede online
  • Cuenta Online sin comisiones ni de administración, ni de mantenimiento
  • Tarjeta de débito gratis, sin cuota anual
  • Transferencias online gratis dentro del EEE*
  • Tarjeta de crédito de rápida aceptación

Hay que reconocerlo, esta entidad bancaria se está… “poniendo las pilas”

Sin lugar a dudas quieren captar al cliente que conoce cuáles son sus necesidades y tiene muy claro que no va a aceptar a cualquier banco.

Precisamente por eso han creados unas tarjetas de crédito diferentes al resto de las entidades bancarias.

Veamos cuales son….

La tarjeta A Tu Ritmo BBVA

Comenzaré hablándote de la tarjeta A Tu Ritmo BBVA, esta es una de las tarjetas de crédito de fácil aprobación de la entidad, con un límite de crédito máximo de 1.200 euros podrás disfrutar de un pequeño colchón económico.

Como muy bien expresa su denominación comercial es un plástico que te permite utilizarla a tu ritmo, un sistema de pago cómodo y flexible, para que usarla sea sencillo.

Veamos primero cuáles son sus principales ventajas.

Ventajas de la tarjeta de crédito A Tu Ritmo BBVA

  • La tarjeta te ofrece, sin coste adicional, un seguro en caso de atraco en cajeros
  • Protección en el caso de uso fraudulento de la tarjeta
  • Recuperas el 5% de todas las compras que hagas el mes que estrenes tu tarjeta (1)
  • Disponibilidad para comprar con Google Pay
  • Puedes diferir el pago de hasta 2 cuotas mensuales al año

Puedes descargar Google Pay directamente desde aquí y comenzar a utilizarlo.

Características principales tarjeta A Tu Ritmo

Comisión anual de 20 € para el titular y de 10 € para las demás tarjetas beneficiarias. Te ofrecen la posibilidad de no pagar ninguna comisión si cumples con los requisitos del Programa de Adiós Comisiones de BBVA.

La tarjeta te permite financiar tus compras o traspasar el saldo disponible de tu tarjeta a tu cuenta corriente para que dispongas de dinero de forma inmediata cuando lo necesites.

Con este plástico de crédito también puedes retirar dinero en cualquier cajero automático de los 6.000 que encontrarás por toda España.

Cada mes recibirás una relación detallada de todos los pagos y retiradas de dinero a crédito que hayas hecho con la tarjeta.

Si lo necesitas puedes además pedir un plástico asociado a tu cuenta para otra persona, con el mismo límite de crédito.

Para una mayor seguridad puedes activar o desactivar tu tarjeta y limitar algunas de sus operativas, desde la web, en la app BBVA o a través de BBVA Wallet.

Además, podrás recibir notificaciones en tu terminal móvil cada vez que utilices tu tarjeta de crédito BBVA. Esto es una medida de seguridad extra que te permite cerciorarte de que nadie esté utilizando tu plástico sin permiso.

Si alcanzaras el límite de crédito para tu tarjeta, podrás si lo deseas utilizar hasta un 20% más, pagando una comisión del 3% sobre la cantidad extra que utilices (mínimo 6 € y máximo 12 €).

Formas de pago de la tarjeta A Tu Ritmo

Tú decides cómo quieres pagar el dinero gastado con tu plástico.

Si la utilizas como tarjeta de crédito, es decir, como forma de financiación, puedes elegir entre dos formas de pago, a saber:

El pago aplazado: Significa que devuelves la cantidad gastada en varios plazos. Tienes la posibilidad de elegir cuanto pagas cada mes, una cantidad fija o un porcentaje de lo que has gastado.

Con este método de pago podrá optar por cualquier porcentaje, superior al 3,00 % e inferior al 25,00 %

El pago cero: En esta modalidad puedes diferir el pago de hasta en 2 cuotas mensuales al año, siempre que no sean consecutivas, y pagarlas al mes siguiente cómodamente.

El pago Fijo: Este supone el reembolso de una cantidad fija mensual. Pudiendo elegir entre la cantidad mínima de 20 € y la máxima de 200 €.

(1)  Para todas las compras realizadas en España incluidas en el extracto correspondiente al mes en el que utilices por primera vez la tarjeta, en todo caso, netas de devoluciones y amortizaciones anticipadas.

Tarjeta Después BBVA

Con la Tarjeta Después BBVA puedes decidir pagar lo gastado a fin de mes sin pagar intereses o financiarlo en varios plazos más cómodamente.

Este plástico te ofrece un máximo de crédito de 1.500 euros con un TIN anual del 17,52 %.

Si eres de los que te gusta el fútbol con este plástico puedes ganar un viaje para 2 personas a San Petersburgo para disfrutar de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018.

Veamos ahora las ventajas que nos ofrece esta tarjeta.

Ventajas de la tarjeta de crédito Después BBVA

  • Flexibilidad en los pagos: Si lo deseas puedes devolver de una sola vez el dinero gastado en el periodo de liquidación y no pagar intereses o pagarlo en varios meses
  • Esta tarjeta te ofrece, sin coste adicional, un seguro en caso de atraco en cajero
  • Cada vez que realices un pago con tu tarjeta recibirás una notificación a través de la App BBVA
  • Permite el bloqueo temporal de la tarjeta si se te pierde
  • Puedes comprar con Google Pay

Características principales de la tarjeta Después

Las características principales de este método de pago aplazado son las siguientes:

Flexibilidad total en los pagos, podrás elegir el importe del recibo a pagar antes del último día del mes, cambiando la forma de pago.

La comisión anual es de 43 € para el titular y de 20 € para las demás tarjetas beneficiarias. Te podrás ahorrar estas comisiones si cumples con los requisitos del Programa de Adiós Comisiones del BBVA.

El periodo de liquidación de la tarjeta es entre el 20 y 20 de cada mes.

Uso dual de la tarjeta, que te permite utilizarlo de dos maneras, a crédito o a débito.

  • Como plástico de crédito: Podrás utilizar el dinero cómodamente hasta el límite prefijado para hacer tus compras o retirar dinero en cajeros. Puedes pagar a final de mes o aplazar el pago.
  • Como plástico de débito: Podrás retirar el dinero que tienes en tu cuenta corriente en cualquier cajero automático.

Puedes disfrutar de un seguro de atraco en cajeros. Este seguro te garantiza el abono de la pérdida que puedas sufrir como consecuencia del atraco o expoliación de dinero en metálico siempre que este hubiese sido extraído de un cajero automático.

Formas de pago de la tarjeta Después

La tarjeta de crédito Después del BBVA tiene tres formas de pago principales, y podemos elegir entre ellas en cualquier momento, dependiendo de nuestras necesidades.

Esto nos permite tener una mayor flexibilidad en los pagos además de disfrutar de una tranquilidad extra.

Analicemos cada una de estas formas de pago…

Modalidad Pago total

En esta modalidad cada mes se adeuda en la cuenta la totalidad del saldo pendiente que refleje el extracto mensual de la tarjeta.

Este pago estará exento de intereses.

Ejemplo: Si hemos gastado un importe total de crédito de 1.500 €, mediante compras en establecimientos, durante un periodo mensual, el importe total a pagar sería de 1.500 €.

Modalidad Pago aplazado

En esta modalidad tenemos dos opciones distintas, la primera es el pago a plazos por un porcentaje mensual y la segunda sería el pago a plazos por una cantidad fija mensual.

Veamos cada una por separado para entenderlas mejor….

Pago a plazos por un porcentaje mensual: Esta modalidad de pago supone el reembolso mensual del 3,00 % del saldo pendiente que refleje el extracto de la cuenta de la tarjeta antes de la liquidación más los intereses y comisiones devengados durante el período mensual correspondiente; despreciando los decimales del resultado de dicha suma.

Puedes elegir cualquier otro porcentaje, superior al 3,00 % e inferior al 100,00 %.

Pago a plazos por una cantidad fija mensual: En esta ocasión harás el pago de una cantidad fija mensual y te olvidas de los sustos.

La cifra mínima de dicha cantidad fija mensual es de 12,00 €, y se podrá elegir cualquier cantidad superior.

Modalidad Pago personalizado

Esta modalidad de pago consiste en la posibilidad de que el reembolso del importe de una operación realizada con la tarjeta o la totalidad del saldo mensual pendiente después de la liquidación, siempre que sea igual o superior a 50,00 €, sea realizado mediante el pago de un cierto número de cuotas fijas mensuales dentro de un máximo de 36 cuotas y un mínimo de 3.

Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA

Le toca ahora el turno a la Tarjeta Repsol más Visa Crédito BBVA, este plástico es uno de los más usados por los amantes al volante y profesionales de la carretera.

Nos permite utilizarla como tarjeta de crédito o como tarjeta de débito pudiendo así siempre controlar nuestro gasto a crédito.

Pero veamos ahora cuáles son sus principales ventajas.

Ventajas de la Tarjeta Repsol Más Visa Crédito BBVA

  • 5 % de descuento en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+ en estaciones de servicio
  • Descuento de hasta 7 céntimos €/litro en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor
  • Gratis seguro de accidentes de hasta 310.000 €
  • Cuota de mantenimiento y emisión gratis el primer año
  • Seguro en caso de atraco en cajero

Si te gusta disfrutar de la carretera está claro que esta es tu tarjeta de crédito, si la utilizar correctamente podrás ahorrar mucho dinero a final de mes, y es que aprender a ahorrar es muy importante.

Características principales de la Tarjeta Repsol Más Visa Crédito

El límite de crédito de la Tarjeta Repsol Más Visa Crédito es entre 100 y 6.000 €.

Este plástico es gratuito el primer año. Después, la cuota anual será de 40 €. Y si en los años sucesivos superas un consumo de 500 de combustible litros al año, se devolverá la cuota anual en un cheque carburante.

Podrás disfrutar gratuitamente de un seguro de accidentes de hasta 310.000 € y de otro seguro en caso de atraco en cajeros automáticos.

Con ella podrás beneficiarte de muchos descuentos en tu carburante y estación de servicio:

  • 3 céntimos €/litro de descuento inmediato en carburante AutoGas.
  • 5 céntimos €/litro de descuento inmediato en carburante Efitec 98 Neotech y Diésel e+ 10 Neotech.
  • Cheque regalo de 2 céntimos €/litro, siempre que se repostes al menos 250 litros durante el trimestre.

La comisión por utilización de la tarjeta fuera de la Zona Euro es de 3,00% sobre el importe que resulte del contravalor en euros.

Formas de pago de la Tarjeta Repsol Más Visa Crédito

Las formas de pago de la Tarjeta Repsol Más Visa Crédito son muy parecidas a las de la anterior.

Tiene cuatro formas principales de pago:

  1. Pagar a fin de mes sin intereses el total.
  2. Pago aplazado de un porcentaje o pago fijo mensual.
  3. Pago personalizado al aplazar entre 3 y 36 meses compras realizadas de más de 50 euros.
  4. El pago cero de 2 cuotas al diferir el pago no consecutivo dos veces al año, con pago a mes siguiente.

Después de haber analizado en detalle las tres Tarjetas de crédito de fácil aprobación BBVA a las que podremos tener acceso al contratar la cuenta Online solo queda decidir cual solicitar.

Si todavía no te has decidido por ninguna puede que conocer las opiniones de los usuarios sobre las tarjetas de crédito del banco BBVA te ayuden a tomar una decisión.

Opiniones sobre las tarjetas de crédito BBVA

Opiniones sobre las tarjetas de crédito BBVA

Vamos ahora a dedicarle un poco he tiempo a ver algunas opiniones sobre las tarjetas de crédito BBVA.

Conocer estas opiniones nos darán una visión más amplia de lo que podemos esperar por parte de este método de pago aplazado.

Te permitirá tomar una mejor decisión basada en un conocimiento más amplio.

  •  01/02/2018  cuando tuve una emergencia y necesite conseguir una tarjeta de crédito rápida ellos me ayudaron, ya tenia la cuenta con ellos asi que solo tuve que solicitarla desde mi perfil y me la aceptaron al instante
  •  04/02/2018  al parecer si no tienes una cuenta con ellos no te dan la tarjeta, yo no voy a cambiar de banco por conseguir una siemplre tarjeta
  •  13/02/2018  si utilizas la tarjeta varias veces al año puedes conseguir no pagar ninguna cuota por ella, te inscribes en el programa y te quitan las comisiones
  •  18/02/2018 ✘ No me an aceptado la tarjeta por estar en el asnef, pero teno una cuenta en el banco y ademas ellos ven mi nomin aingresada no entiendo porque no la aceptam
  •  24/02/2018  Con los descuentos en gasolina y las comrpas en la estacion de servicio me ahorro bastante dinero cada mes, la verdad es que es rentable
  •  04/03/2018  el BBVA no siempre dice las cosas claras pero con sus tarjetas de credito a mi me ha ido muy bien, y lo de pagar dos cuentos sin intereses esta genial para hacer algunas compras
  •  11/03/2018  si tienes la cuenta en ese banco puedes conseguir la tarjeta de crédito muy rápido
  •  27/03/2018  No me creo lo que dicen, para mi todos los put**** bancos son iguales la verdad yo prefiero pagar al contado y listo
  •  10/04/2018  ayer contrate la cuenta online del bbva y solicite una de las tarjetas y estoy a al espera de la respuesta en principio esta preacetada

Solicitar la tarjeta de crédito BBVA rápido y seguro

¿Sabes ya cómo solicitar tu tarjeta de crédito BBVA en Internet?

Como resumen de este articulo me gustaría mucho que la idea quedara completamente clara.

La idea al escribir fue que consiguieras solicitar tu tarjeta de crédito BBVA con conocimiento de sus ventajas y características.

Por un lado, a quedado claro que el primer paso para solicitarla es tener contratada una cuenta en la entidad bancaria y por el otro lado sabemos que hay varias opciones muy interesantes para hacerlo.

Elige adecuadamente tu plástico y utilízalo según sus características más ventajosas para ti.

Si tienes alguna duda sobre sus características puedes enviarme tu pregunta y con mucho gusto te ayudaré a darle una adecuada respuesta.

Solicitar tarjeta de crédito BBVA en Internet

 

 Otros artículos que te interesan:

 

Ⓡ Foto: https://es.123rf.com/profile_gpointstudio

 

Gracias por tu calificación

Blogger emprendedor con experiencia en financiación al consumo.

Me gusta compartir con los demás lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años, mi experiencia en el sector de la financiación online puede ser de mucha utilidad a personas que estén buscando un crédito o préstamo y no saben cómo conseguirlo.

No te lo pienses y envíame tus dudas y preguntas….

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
647 Compartir