SOLUCIONAR IMPREVISTOS

PEDIR MICROCRÉDITOS PARA SOLUCIONAR IMPREVISTOS

· Hoy en Creditoagil.es vamos a hablar de cuál es el motivo de que 5 de cada 10 personas que solicitan un microcrédito rápido, lo hacen para solucionar una situación urgente, según han relevado diferentes estudios que se han hecho entre las personas que solicitan microcréditos.

Esto significa que la mitad de las personas que solicitan este tipo de financiación lo hacen con el fin de salir de un apuro económico que necesita una respuesta urgente por su parte. Un ejemplo de esto podría ser una avería en el coche, que requiere que actuemos rápidos para poder solucionarla y seguir disfrutando de nuestro vehículo, que muchas veces es el único medio de transporte que nos posibilita ir a trabajar y ganar dinero.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600" style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”10px” mar_bot=”-5px”]
VIRAL SIMONE BILES | Préstamos por tu coche hasta 10.000 euros sin importar el ASNEF.

Cada día es más común solicitar financiación urgente para solucionar imprevistos, disponer de dinero rápido cuando lo necesitamos puede ser una gran ventaja para nuestra economia


A continuación vamos a ver cuáles son los motivos que hacen que las personas que se encuentran ante un momento económico que requiere respuesta inmediata, piensen que un microcrédito puede ser la solución a sus problemas.

Créditos que ayudan a superar urgencias

En un momento de urgencia cuando, por ejemplo, tenemos que pagar una factura que no esperábamos tan alta, o como dijimos tenemos que arreglar nuestro coche o un electrodoméstico, es muy común que antes de pensar en un préstamo personal tradicional, se nos venga a la cabeza la idea de solicitar un microcrédito.

SOLUCIONAR IMPREVISTOS | Como salir de las deudas

[a[ap_divider color=”#ff5600" style=”solid” thickness=”7px” width=”100%” mar_top=”-20px” mar_bot=”20px”]p>

¿Qué razones hay para elegir un microcrédito?

Las razones por las cuales las personas eligen antes un microcrédito que cualquier otro tipo de financiación para solucionar imprevistos, incluyendo pedir dinero a sus allegados, son las siguientes:

Confidencialidad

Un excelente punto a favor de los microcréditos, es que nadie sabe que solicitaste el crédito más que tú. Esto, en contraposición con pedir dinero a la familia o amigos, hace que muchas personas solamente por este punto ya lo prefieran con creces.

Está claro que a nadie le gusta tener que pedir dinero prestado a familiares, además de que puede desentrañar rencillas innecesarias.

Solicita tu préstamo rápido aquí hasta 2.500 euros

[ap_[ap_tagline_box tag_box_style=”ap-all-border-box”]DER A FINANCIACIÓN URGENTE DESDE INTERNET ES UNA VENTAJA QUE PODEMOS DISFRUTAR LAS 24 HORAS DEL DÍA[/ap[/ap_tagline_box]

Sencillez

Solicitar un microcrédito es tan sencillo como saberte tu nombre y tu DNI. Solo tienes que acudir a una página como esta y comparar los microcréditos que hay a tu disposición, para elegir en instantes cuál es el que más se ajusta a tus necesidades.

Una vez hecho esto, podrás enviar tu solicitud solamente aportando unos pocos datos básicos y tu DNI y un justificante de tu cuenta bancaria. Es tan sencillo que, si los menores de edad pudiesen solicitar créditos, hasta un niño podría hacerlo.

Sin justificaciones

Para solicitar un microcrédito y que te lo concedan, no tendrás que explicarle a la entidad para qué necesitas el dinero. Este es otro punto a favor importante para los microcréditos, ya que tanto en las entidades bancarias como si solicitamos dinero a nuestros familiares, tendremos que dar explicaciones de para qué queremos ese dinero.

Sin nómina ni aval

Otro punto a favor en comparación con las entidades tradicionales. Con los microcréditos no necesitas tener nómina, y tampoco necesitas que alguien avale el microcrédito que te van a conceder.

Solicitar un préstamo en Internet sin avales y sin nomina es toda una ventaja, pero tenemos que ser responsables para que esto no se convierta en algo negativo para nuestra economia personal.

ASNEF

Incluso aunque estés en ASNEF, existen multitud de microcréditos entre los que podrás elegir, porque estar en ASNEF no es un motivo para que las empresas de microcréditos no quieran facilitarte el acceso a su financiación.

Rapidez

Y por supuesto, el gran aliado de las urgencias económicas es la rapidez. Con un microcrédito, podrás conseguir el dinero que necesitas en cuestión de minutos y tenerlo en tu cuenta en instantes, para poder disfrutar de él lo antes posible y solucionar tu imprevisto de la mejor forma posible.

Un microcrédito puede ayudar

Recuerda que solicitar un microcrédito puede ayudarte en gran medida si te encuentras ante un apuro económico que requiere que tengas una respuesta rápida. Podrás tener el dinero que necesitas en unos minutos y devolverlo en hasta 30 días.

Aplicación CreditoAgil.es para tu móvil - crédito rápidos APP

SOLUCIONAR IMPREVISTOS | Para comparar los mejores créditos rápidos solo tienes que acudir a nuestros comparadores y encontrar el que necesitas. También puedes descargar nuestra aplicación gratuita y obtener la financiación a medida directamente desde tu móvil.


Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp