SONY, LA MEJOR OPCION PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

Home / Blog / SONY, LA MEJOR OPCION PARA TRABAJAR EN ESPAÑA
SONY, LA MEJOR OPCION PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

SEGÚN UN ESTUDIO, SONY ES LA EMPRESA MÁS ATRACTIVA PARA TRABAJAR EN ESPAÑA


Randstad ha llevado a cabo un estudio a nivel de las empresas que se encuentran dando trabajo en España, con el fin de saber cuál es la empresa en la que a los españoles les resulta más atractivo trabajar. La primera posición del Ránking lo ha conseguido la empresa Sony, siendo la empresa más atractiva para trabajar a nivel nacional.

La compañía de Recursos Humanos que ha realizado el estudio hizo la evaluación de 18 sectores dentro de la actividad económica con el fin de premiar a las empresas que fuesen las preferidas de los españoles para trabajar. Este estudio realizado por Randstad se ha basado en 11.500 encuestas que han sido realizadas a empleados españoles. El resultado de dichas encuestas ha sacado a la luz que la empresa de tecnología es la favorita de los españoles para trabajar. Lo que valoraron los encuestados de esta empresa son las expectativas de futuro que ofrece y la formación que ofrece, que según parece es de calidad. Los empleados han mencionado que les resulta interesante el trabajo que se desarrolla en la empresa Sony.

Randstad

Debido a este estudio realizado por Randstad, se llevó a cabo una entrega de premios para las empresas con mayor éxito entre los empleados. Dicha entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves y el lugar que la acogió fue el Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid. Esta gala contó que la presencia de más de 300 directivos y ejecutivos de las empresas principales y más importantes de nuestro país. Entre estos directivos y ejecutivos se encontraban los directores de recursos humanos de las principales empresas, y también estaba allí presente el secretario de Estado de Seguridad Social del país, Tomás Burgos.

En el evento de la entrega de premios, Randstad no solo entregó premio a la empresa mejor reconocida por los empleados en España, sino que también distinguió a las compañías que fueron reconocidas por los españoles como las más atractivas para dentro de cada diferente sector. En ese sentido, entre las compañías dedicadas a la banca, destaca el Banco Santander; en alimentación y bebidas, Nestlé; automoción, Mercedes Benz; entre las empresas proveedoras de automóviles ganó Robert Bosch. En el caso de la energía, Gamesa. Para la hostelería obtuvo el premio el grupo de hoteles NH. En industria, Schneider Electric. En el sector de la logística, gantó Logista. De entre los grupos de comunicación, el más valorado fue Atresmedia. En las empresas dedicadas a la química, BASF. La farmacéutica más reconocida por los empleados fue Bayer. La empresa de seguros más popular fue Mapfre. En servicios empresariales, Indra. Para auditorías y consultorías, la mejor empresa para los empleados fue PwC. En gran consumo ganó Procter & Gamble (P&G). En el caso de las empresas de retail de alimentación ganó Mercadona. La empresa con mejor opinión de sus empleados en el sector del retail textil fue El Corte Inglés; y como habíamos dicho, la más valorada de todas y por supuesto también de sus sector, la electrónica y la tecnología, fue Sony.

Este año es el sexto año consecutivo en el que se celebra esta entrega de premios: los Randstad Award en España. La muestra que se toma para hacer las encuestas es de 11.500 personas, con muestras representativas en cuanto género, región, edad y educación. El estudio no solo comprende a trabajadores de dichas empresas, sino también a personas con y sin Trabajotrabajo, o estudiantes, con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años. Es decir, en edad laboral. Este estudio nació en Bélgica en el año 2000 y a día de hoy, participan 23 países donde la compañía Randstad está presente. A través de estas encuestas se ha valorado a 4.300 compañías y se ha encuestado a más de 225.000 personas.

Como puedes ver, si tienes la posibilidad de elegir en qué empresa trabajar, este estudio te puede ayudar a decidir. Si tienes alguna pregunta o sugerencia al respecto de este artículo, puedes dejarla en la parte de abajo en los comentarios. Y si te parece que es una información interesante la que encontraste aquí, puedes compartir este artículo en tus redes sociales para dar la oportunidad a otras personas de tu entorno de conocer esta información.


Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: