TARJETA DE CRÉDITO SIN CADENAS

Home / Blog / TARJETA DE CRÉDITO SIN CADENAS

TARJETA CRÉDITO SIN CADENAS

TARJETA CRÉDITO SIN CADENAS Y SIN CAMBIAR DE BANCO

· Es muy común que necesitemos una tarjeta de crédito para hacer frente a los gastos extra que se nos presentan cada mes. También es posible que aunque no seas muy amigo de estas tarjetas, necesites tener una para poder hacer frente a una urgencia, como un viaje de emergencia a otro país por enfermedad de una familiar, etc.

Nunca está de más tener una tarjeta de crédito por si se nos presenta un imprevisto muy grande y tenemos que reaccionar inmediatamente.

Relacionados…

Tarjeta de crédito WiZink - Tu banco sencillo - Tarjeta de crédito barata

Conseguir una tarjeta crédito sin cadenas nos ayudará a poder elegir en cada momento con que banco queremos trabajar, las tarjetas sin vinculaciones son una buena idea.


Sin embargo, muchas veces pensamos que tenemos que limitarnos a la tarjeta que nos ofrece nuestra entidad bancaria para no tener que cambiar de banco. Es cierto que cambiar de banco nos puede traer muchos quebraderos de cabeza, porque tenemos que cambiar todos nuestros cobros a otra entidad, etc.

Tarjetas de crédito con ventajas

Pero ya a día de hoy existen formas de tener tarjetas de crédito con excelentes ventajas, y con las que no necesitas estar atado a una entidad bancaria.

Es el caso por ejemplo de la tarjeta Oro WiZink sin cuota anual, de la que hablábamos hace algunos artículos, mostrándote las ventajas que podrías obtener con esta tarjeta à (llevar al otro artículo)

TARJETA CRÉDITO SIN CADENAS | Tarjetas de crédito en internet

¿Qué ventajas tiene contratar una tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

Para quienes no saben exactamente qué ventajas puede tener contratar una tarjeta de crédito que no requiere que cambiemos de banco, vamos a ver algunas de ellas. Aunque imaginamos que nada más por el hecho de no tener que cambiar de banco, ya merece la pena.

  • No tienes que cumplir ninguna condición en cuanto a contratar productos vinculados para poder disfrutar de los beneficios de estas tarjetas.
  • Suelen ser productos atractivos.
  • Por lo general, no tienen cuotas anuales, a diferencia de muchas tarjetas asociadas a tu entidad bancaria, que solo son gratis el primer año.
  • Incluyen descuentos, bonos, seguros gratuitos, etc.

¿Dónde consigo una tarjeta de crédito sin cambiar de banco?

Conseguir una tarjeta de crédito sin cambiar de banco hoy es muy fácil. Solamente tienes que hacer lo siguiente:

Visita nuestro comparador de tarjetas de crédito. En él, podrás encontrar una selección con las mejores tarjetas que hay ahora mismo en el mercado, comparadas señalando sus cualidades más importantes.


Crédito online sin avales (acepta asnef)


Aplicación para moviles donde solicitar un tarjeta de crédito

También puedes en su lugar, descargar nuestra aplicación para móviles, totalmente gratis, y encontrar ahí las mejores tarjetas de crédito del mercado para compararlas de forma sencilla.

  • Una vez que sepas qué tarjeta de crédito es la que quieres realmente, solo tienes que hacer clic en el botón solicitar de dicha tarjeta. Te dirigiremos a la web de la tarjeta en cuestión.
  • Una vez que estés en la web de la tarjeta, solamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo, y enviarlo a la entidad.
  • La entidad se pondrá en contacto contigo para decirte si tu solicitud ha sido aceptada.
  • Una vez aceptada, imprimiremos el contrato, lo firmaremos y lo escanearemos para enviarlo de vuelta a la entidad de la tarjeta.

Ahora solo queda esperar a recibir por correo en casa nuestra tarjeta de crédito y poder empezar a disfrutar de las ventajas que nos ofrece tener una tarjeta de crédito sin cambiar de banco.

TARJETA CRÉDITO SIN CADENAS | Recuerda activar tu tarjeta para poder comenzar a utilizarla.


[Total:2    Promedio:3/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: