Sabes… ¿Qué es y para que sirve una tarjeta de crédito comercial?

Hoy en CreditoAgil.es veremos todo lo referente a la tarjeta de crédito comercial, para que conozcas una opción más de pedir dinero prestado si tienes un negocio.

Es importante conocer las diferentes opciones que tienes a la hora de necesitar pedir dinero prestado, más aún cuando cuentas con un negocio. esto te ayudará a separa tus cuentas personales a las del negocio. Evitando desorden y problemas financieros en el futuro.

Conoce hoy todo lo referente a las tarjeta de crédito especiales para empresas

Las tarjetas de crédito son formas de pago que permiten a las personas hacer compras, pagar facturas y realizar otras transacciones sin usar efectivo o cheques, y pagar su deuda en una fecha posterior, con intereses.

Estas tarjetas no son exclusivas para individuos, ya que hay algunas compañías de tarjetas, que emiten tarjetas de crédito comerciales, para empresas y agencias sin fines de lucro.

Conoce qué es una tarjeta de crédito comercial. Para que puedas determinar si esta tarjeta es la adecuada para ti y tu negocio.

¿Qué es una tarjeta de crédito comercial?

Una tarjeta comercial está diseñada para empresas más pequeñas. Por ejemplo, una tarjeta de crédito de la empresa, podría ser adecuado para un establecimiento más pequeño, sociedad de responsabilidad limitada o sociedad Anónima.

Este tipo de tarjeta, se puede utilizar para una amplia gama de gastos de negocio.

Varias tarjetas de crédito comerciales son declaraciones de negocios específicos que permiten a los propietarios hacer un seguimiento más fácil de los gastos de sus empresas.

Las tarjetas de crédito comerciales pueden ser utilizadas, tanto por los propietarios, como por los empleados para una gama más amplia de gastos comerciales.

Además, las tarjetas de crédito de las empresas ayudan a las empresas a construir un historial crediticio corporativo, que está separado de las mallas individuales de crédito de los propietarios.

¿Cuándo es buena idea usar una tarjeta de empresa?

Las tarjetas de crédito para pequeñas empresas, son útiles para ayudar a las empresas pequeñas y medianas, a realizar muchas compras relacionadas con la empresa.

Aunque el 65 por ciento de las pequeñas empresas regularmente utilizan tarjetas de crédito, sólo el 50 por ciento de las tarjetas en realidad cuenta con el nombre de la empresa.

Los propietarios de negocios y los empleados deben utilizar una tarjeta de crédito de la empresa al comprar artículos para el trabajo. De esta manera, la empresa puede separar los gastos comerciales y personales.

La propiedad de una pequeña empresa es arriesgada, por lo que es importante para los empresarios, evitar el riesgo de su crédito personal en los gastos del negocio.

Solicitar en internet una tarjeta de credito

Pros y contras de usar una tarjeta comercial

Las tarjetas de crédito de negocios tienden a tener sentido para las pequeñas empresas. Sin embargo, eso no significa que cada pequeña empresa deba obtener una tarjeta comercial.

Conoce los pros y contras de estas tarjetas antes de solicitarlas.

Ventajas de usar una tarjeta empresarial

A continuación te mostraremos las diferentes ventajas al usar una tarjeta de crédito comercial. Dichas ventajas incluyen las siguientes características:

QUÉ ES UNA TARJETA DE CRÉDITO COMERCIAL Y PARA QUE SE USA

Junto con proporcionar el flujo de efectivo necesario para ayudar a mantener y construir tu negocio, las tarjetas de crédito pueden ofrecer estas ventajas:

Crear un mejor historial crediticio más fácilmente

Puede ser más fácil crear un mejor historial para los propietarios de negocios, que no tienen un registro de crédito bien establecido.

Esto es importante para solicitar una línea de crédito renovable con una tarjeta, en lugar de una línea tradicional de crédito o préstamo bancario.

Usar de manera responsable una tarjeta de crédito para pequeñas empresas significa pagar la factura a tiempo, pagar más que el vencimiento mínimo y no sobrepasar el límite de crédito.

Cumplir con estás características puede ser una manera fácil de construir un informe de crédito positivo para tu negocio.

Eso, a su vez, puede ayudarte a ser más probable obtener un préstamo o línea de crédito, y a una tasa de interés potencialmente más baja, en el futuro. 

Comodidad a la hora de pagar

Las tarjetas de crédito son lo último en comodidad de financiación. Los dueños de negocios pueden acceder rápidamente a fondos para compras o retiros en efectivo, mucho más fácilmente que tener que encontrar dinero en efectivo.

Cojín financiero

Una tarjeta de crédito puede proporcionar a los dueños de negocios un “cojín” financiero muy necesario, cuando las cuentas por cobrar están atrasadas o las ventas son lentas y el negocio es corto en efectivo.

Facilidad en línea

Cada vez más, los dueños de negocios hacen compras y hacen negocios en línea con proveedores y contratistas.

El uso de una tarjeta de crédito facilita las transacciones en línea.

Asistencia de contabilidad financiera

Además de recibir un estado de cuenta mensual, la mayoría de las tarjetas proporcionan a los titulares de tarjetas de negocios pequeñas herramientas de mantenimiento de registros en línea para administrar sus cuentas, incluyendo un resumen de cuentas de fin de año que puede ayudar a un contador.

Puede simplificar la contabilidad, ayudar a usar profesionales externos para navegar por una auditoria, pagar impuestos, y proporcionar una manera fácil de monitorear el gasto de los empleados.

Recompensas e Incentivos

Muchas tarjetas ofrecen a los dueños de negocios programas de recompensas, incluyendo millas aéreas y descuentos de compras por utilizar la tarjeta.

Algunos también ofrecen incentivos de “reembolso en efectivo”, reembolsando a los titulares de tarjetas un porcentaje de sus compras.

Desventajas de usar una tarjeta empresarial

Antes de apresurarte a solicitar una tarjeta de crédito de empresa, es importante considerar estas posibles desventajas:

Más costoso

la conveniencia y facilidad de las tarjetas de crédito para pequeñas empresas tienen un precio, típicamente cobran una tasa de interés mucho más alta que un préstamo para pequeñas empresas o línea fija de crédito ofrecida por un banco.

Desventajas de obtener una tarjeta empresarial

Ese interés puede sumarse rápidamente si la actividad de la tarjeta no se paga a tiempo y en su totalidad cada mes.

Además, sin un sistema para monitorear con regularidad y cuidadosamente el uso de tarjetas, puede ser fácil pasarte el límite de crédito de tu empresa o incurriendo en multas o penalidades. 

Responsabilidad Legal Personal

La mayoría de las tarjetas de crédito para pequeñas empresas, requieren un acuerdo de responsabilidad personal (Tu seguridad personal) para pagar la deuda.

Esto significa que cualquier retraso o falta de pago podría resultar en un informe de crédito personal negativo y la incapacidad de pedir dinero prestado personalmente.

También puedes tener que pagar más con una tasa de interés más alta.

Cuestiones de Seguridad

Se deben crear medidas de seguridad para asegurar que las tarjetas o información de la tarjeta no sean robadas por empleados, vendedores, contratistas y otros que están cerca o en el entorno de tu oficina.

También es importante asegurarte, de que los empleados que están autorizados a utilizar la tarjeta, no utilizan las tarjetas para el gasto personal, y que toman precauciones al hacer transacciones en línea para evitar ser hackeado.

Menos protección

A menudo, las tarjetas de crédito para pequeñas empresas, no tienen la misma protección que las tarjetas de crédito de consumo.

Por ejemplo, muchas tarjetas no proporcionan el mismo nivel de servicios asegurados cuando se disputan errores de facturación o se necesitan hacer devoluciones de mercancías.

Asegúrate de revisar qué nivel de protección y servicios ofrece una tarjeta antes de contratarla.

Tasas de Interés Fluctuantes

A diferencia de un préstamo o línea fija de crédito, la compañía que emite tu tarjeta de crédito puede restablecer la tasa de interés de tu tarjeta de crédito, dependiendo de cómo uses y administres tu cuenta.

Tarifas y costos de tarjetas de crédito comerciales

Los costos y las tarifas de la tarjeta de crédito de la empresa varían según el proveedor. Por eso es importante hacer averiguaciones que cuál tiene la mejor oferta.

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink

La tarjeta de crédito para empresas pequeñas, está disponible con un número de identificación del empleador.

Además, solicitar la tarjeta no requiere documentación financiera. La solicitud puede ser completada y aprobada en pocos minutos

El tipo de interés de la tarjeta de crédito para empresa varía según las condiciones del mercado. Algunas tarjetas de crédito para PYMES , requieren el pago completo al final del mes. Tiene un ciclo de facturación de 30 días y no tienes intereses.

¿Cuál es la solución correcta para ti?

A menos que seas un empleado de una corporación importante. La tarjeta de crédito del negocio, es la tarjeta de crédito más flexible y asequible relacionada con el trabajo.

Hay decenas de tipos de tarjetas de crédito de negocios, que ofrecen pagos anuales bajos e incluso sin pago. Así como generosos programas de recompensas.

En conclusión, las tarjetas de crédito de negocios, ofrecen una solución de bajo límite de crédito. El único inconveniente potencial de la tarjeta comercial, es que un individuo de la empresa, es personalmente responsable de cualquier pago moroso.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver tus dudas sobre las ventajas y desventajas de usar una tarjeta de crédito comercial en tu negocio o empresa.

Si este artículo te ha sido útil, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales…

Gracias por tu calificación

Solicitar tarjeta de crédito online sin avales con BankinterCard ORO


3 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp