TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

Home / Blog / TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

POR QUÉ TE URGE CONTRATAR UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

Las tarjetas de crédito nos ayudan a conseguir el dinero que queremos en un momento dado sin tener que recurrir a la solicitud de un préstamo. Pueden hacer que consigamos el dinero inmediatamente si ya disponemos de la tarjeta.

Resulta muy común que contratemos la tarjeta de crédito que nuestra entidad bancaria nos ofrece, vinculada a nuestra cuenta. Sin embargo, es mucho más interesante contratar una tarjeta de crédito ajena a nuestra entidad, y que nos permita disfrutar de sus ventajas sin tener que abrir una cuenta.

Relacionados…

Tarjeta de crédito WiZink - Tu banco sencillo - Tarjeta de crédito barata

TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO… ¿QUIERES SABER POR QUÉ SON MÁS INTERESANTES? VENTAJAS DE NO VINCULARSE


TU NUEVO COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO ONLINE... CONSIGUE TE TARJETA EN APENAS UNOS MINUTOS ➜

Las tarjetas de crédito que no nos hacen cambiar de banco nos ofrecen multitud de ventajas, como por ejemplo no tener que estar vinculados a una entidad bancaria en particular solo por la tarjeta.

TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

Las tarjetas de crédito que nos ofrece nuestra entidad bancaria pueden ser interesantes, pero lo son incluso más las tarjetas de crédito que no están vinculadas a una cuenta bancaria. Cómo ya sabéis siempre aconsejamos no vincularnos más de lo imprescindible a nuestro banco.

TARJETAS DE CRÉDITO QUE NO NOS ATAN

Las tarjetas de crédito nos ofrecen muchas ofertas, promociones y ventajas que podremos disfrutar con mayor libertad si no nos atan a una entidad bancaria. Veamos cuáles son los beneficios de contratar una tarjeta de crédito independiente a nuestra entidad bancaria:

Sin vinculaciones

Muchas veces vemos tarjetas de crédito que resultan atractivas, pero por las que tendríamos que cambiar todos nuestros ingresos y nuestra cuenta bancaria a otra entidad. Esto resulta bastante engorroso y muchas veces no nos conviene solo por la tarjeta hacer todos esos cambios.

Con las tarjetas de crédito con las que no necesitamos cambiar de banco, esto no ocurre.


AHORA PUEDES DISFRUTAR DE UNA TARJETA DE CRÉDITO QUE TE DA LIBERTAD. UNA TARJETA DE CRÉDITO SIN VINCULACIONES Y QUE TE DEVUELVE PARTE DE LO QUE HAYAS GASTADO EN TUS COMPRAS. ¡Pruebala ahora WiZink!…
INFORMACIÓN

Mejores promociones

Las tarjetas de crédito que no están asociadas a tu cuenta bancaria tienen mejores promociones, descuentos, productos como seguros gratuitos, etc. Esto se debe a que la entidad que emite la tarjeta no lo hace únicamente para aquellos clientes que ya tiene y que disponen de una cuenta en la entidad. Debe atraer a clientes que tienen sus cuentas en otras entidades y por eso ofrece servicios más atractivos.

Tarjetas de crédito gratis

Aunque no es una norma generalizada al 100% entre las tarjetas de crédito que no necesitan cuenta bancaria, lo cierto es que una gran mayoría de ellas son gratuitas.

Esto significa que ni en el momento de la emisión, ni de forma anual tendremos que pagar mantenimiento por la tarjeta. Por lo general, resulta totalmente gratuita a excepción de los intereses que nos cobrarán si realizamos el pago aplazado del dinero que utilicemos de la tarjeta.

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

Por lo tanto, al no tener gastos y ser una tarjeta gratuita, y muchas veces ni siquiera requerir un mínimo de uso, será mucho más práctica y económica que una tarjeta de crédito de tu propia entidad.

Servicio online para tarjetas

Por norma general, las tarjetas de crédito que no están vinculadas a una entidad bancaria se solicitan y gestionan totalmente online. Esto quiere decir que no tendremos que salir de casa para solicitar y poder disfrutar de nuestra tarjeta de crédito, solamente necesitaremos hacer la solicitud online y esperar que llegue a nuestra casa por correo.

Una vez que tenemos la tarjeta, podemos gestionar todos nuestros pagos, etc. A través de internet sin tener que salir de casa tampoco para realizar esas gestiones. Por lo tanto, son unas tarjetas muy cómodas.

TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO

CÓMO CONTRATAR UNA TARJETA

Si ya dispones de una tarjeta bancaria vinculada a tu entidad, es posible que estés buscando una nueva tarjeta que te ofrezca más ventajas. Tanto si es así, como si no tienes una tarjeta de crédito aun y estás buscando una, en Creditoagil.es podemos ayudarte a encontrarla.

Como sabes, nuestra misión es ayudarte a comparar entre los mejores servicios financieros del mercado, y entre ellos se encuentran las tarjetas de crédito. La mayoría de nuestras tarjetas no requieren que cambies de banco, y podrás solicitarlas de forma sencilla totalmente online.

TARJETA DE CRÉDITO SIN CAMBIAR DE BANCO | Te recomendamos que acudas a nuestro comparador de tarjetas de crédito, donde podrás encontrar una selección bastante amplia de las mejores tarjetas que podrás solicitar online.

APP para conseguir créditos rápidos onlone

También puedes descargar nuestra aplicación gratuita en tu móvil y comenzar a disfrutar de las ventajas de comparar tus servicios financieros con Creditoagil.es.


[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: