TARJETA ORO DE WIZINK

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”9px” width=”100%” mar_top=”-6px” mar_bot=”25px”]

LAS VERDADERAS VENTAJAS DE LA TARJETA ORO WIZINK

· Acabamos de salir de la vuelta al cole, y algunos todavía están pasando por ella; y ya tenemos los puentes de diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina. Muchas veces necesitamos el respiro que nos da disponer de crédito en nuestro bolsillo, a través de una tarjeta de crédito.

En Creditoagil.es comparamos entre muchas tarjetas de crédito en nuestro comparador online, al igual que en nuestra aplicación gratuita. Sin embargo, en los últimos meses, ha habido una tarjeta que ha destacado entre todas las demás.

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”100%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]Tarjeta de crédito WiZink - Tu banco sencillo - Tarjeta de crédito barata[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”100%” mar_top=”-0px” mar_bot=”0px”]

La tarjeta Oro WiZink ofrece un sinfín de ventajas a simple vista, pero si entramos un poco más allá y la revisamos con más profundidad, nos encontramos con un montón más de alegrías. ¿Quieres conocerlas?


¿QUIERES LA MEJOR TARJETA DE INTERNET?... HAZ CLICK Y COMPARA LAS MEJORES TARJETAS ONLINE ➜

La tarjeta Oro de WiZink. Hemos hablado en otras ocasiones de ellas pero no con tanta exhaustividad como hoy, así que atento a lo que viene porque te va a gustar.

TARJETA ORO WIZINK

Esta tarjeta no solamente es sencilla porque no tienes que cambiar de banco ni hacer grandes gestiones para conseguirla, sino que además es práctica, porque incluye en una sola tarjeta todo lo que desearías de una tarjeta de crédito.

Veamos ahora algunas de las ventajas de esta tarjeta de crédito online…

TARJETA ORO WIZINK | Tarjeta de crédito WiZink oro

No cambiarás de banco

Para contratar la tarjeta de crédito de WiZink no necesitarás cambiar de banco. Esto se debe a que la entidad carga los cobros de tu tarjeta en una cuenta bancaria de cualquier entidad. Por lo tanto, no tendremos que mudarnos a otro banco ni abrir una nueva cuenta.

Una app a tu disposición

Cuando tienes tu tarjeta Oro de WiZink, se pone a tu servicio una app en la que puedes llevar el registro de tus movimientos y hacer transacciones, además de ver los descuentos. Además, la app te da la posibilidad de realizar los pagos de la tarjeta con el propio móvil.

GRATUITA

Cuando decimos que la tarjeta Oro de WiZink es gratuita, queremos decir que es totalmente gratuita. Esto significa que no tiene ningún gasto por emisión, ni por mantenimiento, ni cuotas anuales, ni ningún gasto. Solamente te costará dinero si utilizas el pago aplazado, debido a los intereses.

La tarjeta de crédito Wizink ventajas

Descuentos en establecimientos

En algunos establecimientos podremos tener descuentos del 10%, 20% e incluso hasta el 50%. Esto significa que si sueles comprar en estos establecimientos, que son de lo más variado, podrás realizar un buen ahorro en todas las compras que realices en ellos.

Seguros GRATUITOS

Seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 horas

Cobertura de los seguros

La tarjeta incorpora un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje que funciona las 24 horas del día. Algunas de las situaciones que puede cubrir la tarjeta son las siguientes:

  • Si tienes que ir a urgencias en otro país
  • Si te tienen que repatriar por defunción
  • Si hay que hospitalizarte y necesitas compañía
  • Si pierdes un documento importante o las llaves
  • Si pierden tu equipaje o se retrasa

Estos son solo algunos de los “Porsis” que cubriría el seguro de accidente y asistencia en viajes.

Seguro de protección de compras

Un seguro de compras gratuito que cubrirá las compras que realices con la tarjeta de crédito, por ejemplo en caso de robo o si te atracan en el cajero.

Cubre tantos “porsis” con este seguro, que incluso llega a asegurar situaciones que podrían parecer inverosímiles.

¿Condiciones de la tarjeta oro WiZink?

Aunque la tarjeta Oro WiZink tiene unas ventajas enormes, al igual que en el resto de tarjetas de crédito existen unas condiciones que el usuario debe cumplir para ser válido para adquirir la tarjeta.

Las condiciones que debes cumplir si quieres solicitar la tarjeta de crédito Oro WiZink son las siguientes:

  1. No podremos acceder a la tarjeta de crédito Oro WiZink si estamos en un registro de impagos como ASNEF o RAI.
  2. Nuestros ingresos brutos declarados en un año deben de ser de un mínimo de 10.000€.
  3. Es totalmente necesario que el cliente tenga trabajo, ya sea por cuenta ajena con un contrato fijo o temporal, o por cuenta propia.
  4. La antigüedad del contrato debe ser de un mínimo de 2 meses para los clientes con contrato fijo, 1 año para los clientes con contrato temporal y 6 meses para los autónomos.
  5. Por último, el solicitante de esta tarjeta debe tener como mínimo 22 años y no puede ser mayor de 70.

LAS TARJETAS DE CRÉDITO ESTÁN DISEÑADAS PARA AYUDAR A LOS USUARIOS A APLAZAR LOS PAGOS, DEBEMOS HACER UN USO RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO FINANCIERO

Por lo tanto, si hay una tarjeta de crédito completa a día de hoy es la tarjeta Oro de WiZink. Para conocer otras tarjetas si esta no se ajusta a tus necesidades, puedes ir a nuestro comparador de tarjetas de crédito o descargar nuestra App gratuita. Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

Gracias por tu calificación
7 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp