TARJETAS DE CRÉDITO DEL FUTURO

Home / Blog / TARJETAS DE CRÉDITO DEL FUTURO
TARJETAS DE CRÉDITO DEL FUTURO

LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL FUTURO


Este pasado viernes salió a la venta nuevo Apple Watch en España. Con este nuevo dispositivo la forma en que conocemos la banca online y las tarjetas de crédito va a cambiar. Se están desarrollando nuevas apps y sistemas de pago para este nuevo Reloj, que revolucionaran las formas tradicionales de pago y nos permitirá una banca online más sencilla y segura.

La nueva era tecnológica nos ofrece nuevas formas de pagar con las tarjetas de crédito, alguna de ella incluso sin necesidad de tener la tarjeta con nosotros. Ya existen aplicaciones para nuestro Smartphone que sin necesidad de tener nuestra tarjeta de crédito encima podemos pagar en establecimientos. Incluso disponemos de una opción para retirar dinero del cajero sin la necesidad de tener la tarjeta, simplemente con nuestro Smartphone, el cual entrando en el apartadoLAS TARJETAS DE CREDITO DEL FUTURO correcto nos da un código que introducimos en el cajero y automáticamente podemos sacar el importe deseado.

Apple Pay es un sistema que almacena los datos de las tarjetas de crédito del usuario de manera encriptada dentro del teléfono o del reloj para poder pagar en


establecimientos simplemente acercando el dispositivo al datafono, de manera similar a la tecnología Contactless de las tarjetas de crédito, pero con la ventaja de no tener que llevar la tarjeta con nosotros. El sistema de seguridad que utiliza para saber si el usuario que está pagando es el propietario es mediante la lectura de la huella digital. Huella digital Apple Pay trabaja con diferentes compañías de tarjetas como Visa, MasterCard y American Express. En el improbable caso de que el usuario perdiera el Apple Watch puede entrar en la nube y cancelar la función de pago con tarjeta. De momento este sistema solo está operativo en Estados Unidos, pero en un futuro no lejano se empezará a usar aquí en España.


¿Que hay de nuevo?

También está muy de moda el Wallet Contactless, que se basa en la misma tecnología de las tarjetas contactless pero que simplemente es una pegatina que se pone en la parte posterior de nuestro Smartphone y utilizamos entrando en una aplicación. Con lo que convertimos nuestro teléfono móvil en una tarjeta de crédito.

De momento las dos únicas entidades bancarias que disponen de aplicaciones para los usuarios de Apple Watch son Bankinter y Santander. Eventualmente iránApple Watch saliendo más aplicaciones para el resto de entidades bancarias. Estas aplicaciones les permite al usuario a acceder a la información de sus cuentas bancarias y sus tarjetas de crédito. Y también permite consultar información detallada sobre inversiones en bolsa.

Si tú eres uno de los que quieres tener este nuevo dispositivo tan revolucionario en tu mano, pero no dispones de liquidez para comprarlo o regalarlo, visita nuestra página principal donde encontraras diversas formas de financiación las cuales se ajustan a las necesidades de cada persona. Obtendrás las mejores condiciones y tendrás ingresado el dinero que necesitas en menos de 15 minutos. Sin necesidad de avales ni nómina e incluso estando en algún registro de morosidad como podría ser el ASNEF. Dirígete a la página principal y solicita ya tu dinero.


 

One thought on “TARJETAS DE CRÉDITO DEL FUTURO

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: