Las tarjetas de crédito gratis son una realidad y pueden ayudarte a ahorrar mucho dinero si sabes utilizarlas.

Como usuario estoy seguro que cuando escuchas la palabra “gratis” crees que es justamente lo contrario, pero la realidad es que no siempre se cumple esa norma.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes solicitar una tarjeta y no tener que pagar nada por tenerla?…

Soy Daniel Gómez y hoy vengo a hablarte sobre las tarjetas de crédito gratis y cómo puedes utilizarlas en tu beneficio sin tener que pagar más.

Estoy seguro que pensarás que no tengo ni idea de cuántas veces has intentado pedir una tarjeta de crédito y te la han rechazado. Pero yo hoy voy a demostrarte que puedes conseguirlo si lo haces de la forma adecuada y que además, no tendrás que pagar por ello.

Tener financiación a mano es una necesidad y estos plásticos son la mejor forma de conseguirlo, pero hay que saber elegir correctamente cuál utilizar y qué costes tiene, por ese motivo una tarjeta gratuita es la opción más inteligente.

¿Estás listo?… Comencemos, en este artículo te hablaré de los siguientes temas ↴

¿Qué características tiene una tarjeta de crédito gratis?

Visitar el formulario de solicitud tarjeta de crédito gratis Advanzia

La característica principal de todas estas tarjetas es la misma, que son gratuitas, es decir, no tienen una cuota de alta, ni de renovación tras los años, y no te cobran ningún tipo de comisiones.

¿Qué te parece, crees que son interesantes para ti?… Espera, todavía no he terminado, tiene más ventajas!…

Además, suelen incluir todo tipo de seguros de protección de compras, contra fraudes, de accidentes, asistencia en viajes, etc. Todos ellos de forma gratuita, sin que tu tengas que pagar ni un solo euro por esos beneficios extra.

Por norma general algunas de estas tarjetas de crédito gratis llevan consigo un producto vinculado, es decir, que debes contratar una cuenta con la propia entidad para poder acceder a esta tarjeta con todas estas ventajas incluidas.

Eso sí, hay que destacar que esto no ocurre así con todos los plásticos, y que tampoco es necesario contratar una cuenta con la entidad que emite el plástico para disfrutar de exclusivas ventajas y descuentos.

¿Qué me dirías si te digo que hay tarjetas sin coste que no tienen productos vinculados obligatorios?…

Sobre ese tema hablaré un poco más adelante, ahora hablemos de las principales características de estos plásticos gratuitos.

Si una tarjeta de crédito quiere estar en el grupo de «Tarjetas gratis» deberán rellenar los siguientes requisitos:

Sin comisiones anuales

El primer requisito que debe cumplir un plástico para que se le considere gratuito es que esté libre de la comisión anual por renovación.

Igualmente ha de estar libre de comisiones por mantenimiento o por apuntes, para resumir, no debe cobrar ninguna comisión durante todo el año.

Las tarjetas de crédito tienen demasiadas comisiones… estoy seguro que no conoces todas las comisiones que tienen, puedes conocerlas en este artículo.

Sin comisiones por sacar dinero en efectivo

El siguiente requisito que debe cumplir cualquier tarjeta aspirante a gratuita es que la tarjeta te permita retirar dinero en efectivo sin coste alguno.

Esto es muy importante ya que, por norma general, esta es una de las comisiones más caras a las que hay que hacer frente cuando utilizas la financiación aplazada.

Y suele ser un recurso muy necesario cuando estás en el extranjero o necesitas dinero en efectivo en vez de pasar tu tarjeta por el datáfono.

Estoy seguro que en más de una ocasión has necesitado tener dinero en efectivo y por miedo a el costo de sacarlo a credito no lo has pedido.

Sin comisiones por compras en el extranjero

Una comisión que no se suele tener muy en cuenta es la que algunos plásticos te cobran por realizar compras fuera del país de emisión.

Evidentemente si uno de estos plásticos quiere estar en la categoría de gratuito tiene que estar libre de esta comisión.

En otras palabras, el coste de comprar en el extranjero ha de ser igual que el de comprar en el país de emisión, nada de comisiones.

Sin comisiones en cajeros del todo el mundo

Y como requisito indispensable, para adjudicar la etiqueta de “gratis”, las tarjetas de crédito no pueden cobrarte comisiones por utilizar los cajeros automáticos, pero no solo en España, sino en ninguna parte del mundo.

¡Apúntatelo, nada de comisiones por utilizar un cajero automático con tu tarjeta!

En términos generales estas serían las características que debería reunir este tipo de productos financieros para que pudieran colgarse el cartel de que son gratuitos.

Lo único que estas deben cobrar es el interés por el dinero que hayas utilizado y durante el tiempo que lo hayas hecho.

Pero… ¿A que no sabías que hay una tarjeta de crédito que no te cobra intereses por el dinero utilizado durante 7 semanas?…

De esta tarjeta te hablaré un poco más adelante, ahora te mostrare porque estos plásticos son mejores que los normales.

¿Por qué son mejores este tipo de tarjetas?

La respuesta a esta pregunta podría parecer muy evidente… ¡Son mejores porque son gratis!

Si, eso es verdad, pero hay otros motivos por los que estos plásticos son mejores que los normales, no solo porque evidentemente no pagas por tenerlos.

Además de ese hecho, otra ventaja es que suelen tener seguros gratuitos vinculados.

Por norma general puedes disfrutar de seguros antirrobo o antifraude, además de seguros de viaje o asistencia en viaje.

Algunas te ofrecen descuentos en salas VIP de los aeropuertos o entradas a mejor precio para conciertos o eventos nacionales.

Todas estas son ventajas que obtienes de forma gratuita al contratar uno de estos productos.

Quizas estas pensando…. hay muchos tipos de tarjetas de crédito en el mercado no se cómo elegir correctamente.

Lo difícil es decidir cuál es la mejor tarjeta de crédito gratis para uno, por eso te hablaré de ello ahora y espero poderte ayudar al respecto.

aprender a elegir correctamente una tarjeta sin coste

¿Cuáles son las mejores tarjetas de crédito gratis?

Para saber cuales son las mejores tarjetas de crédito gratis hay que tener en cuenta algunos factores muy importantes.

Lo primero seria ver si tiene o no productos vinculados obligatorios, a mi forma de ver esto es un punto negativo muy importante que no debes pasar por alto, y fíjate que te recalco que «no debes pasar por alto».

Y es que… Arrastrar con algo que en realidad sólo te interesa por beneficiarte de una mejora en el coste de tu plástico no lo veo rentable, y además puede ser un problema.

Y tu… ¿Qué piensas de esto en realidad?…

Tienes que ser más inteligente que tu banco, ellos intentarán convencerte de que contrates o aceptes productos vinculados, pero por norma general estos productos no los necesitas y terminarás pagando por ellos sin ni siquiera utilizarlos y cuando intentes darlos de baja será un problema que afrontar.

Un segundo aspecto a tener en cuenta es, sin lugar a dudas, las comisiones.  Estas deben ser eliminadas todas, si no… no vale la pena. Y cuando hablo de todas es todas, que no te vengan a ocultar una comisión que despues te cobraran.

 Veamos un ejemplo interesante sobre lo que estoy hablando…

Tarjeta de crédito Advanzia Bank

El ejemplo que analizaremos es el de la Tarjeta YOU de Advanzia Bank.

Advanzia Bank ha lanzado su primera tarjeta de crédito gratuita en España y sus ventajas son realmente sorprendentes.

Me aventuro a decir que este producto financiero va a penetrar en el mercado español de forma definitiva y con una gran aceptación por parte de los usuarios.

Este producto ofrece a los usuarios nuevas ventajas que hasta ahora los bancos españoles no querían incluir en sus productos.

Veamos cuáles son estas ventajas y mientras las lees puede intentar imaginar qué otra tarjeta te ofrece esto…

Crédito gratuito de hasta 7 semanas

La tarjeta YOU de Advanzia te da la posibilidad de pagar sin intereses tus compras en un plazo de 7 semanas.

Si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación, a finales del mes siguiente recibirás tu factura y podrás pagarla sin intereses hasta el día 3 del mes siguiente.

¿Qué te parece esta opción?…

¿A que mola eso de tener casi 2 meses para pagar con tu tarjeta de crédito sin pagar intereses?

Pero espera, todavía tiene más ventajas que te van a encantar.

Sin apertura de cuenta

Otras de las ventajas que nos trae esta nueva tarjeta es la posibilidad de disfrutar de ella sin tener que abrir cuenta en ningún banco nuevo.

Beneficiarse de las ventajas de Tarjeta YOU sin necesidad de cambiar de banco es una gran ventaja en sí misma.

Las facturas de pago te aparecerán, por transferencia, en la cuenta que ya tienes en tu banco habitual, así de fácil y sencillo.

Es verdad que esta no es la única tarjeta sin abrir cuenta en un banco que hay, en el mercado hay varias, pero ninguna con tantas ventajas juntas.

Sigamos viendo más ventajas…

Seguro de viaje gratuito

La Tarjeta YOU incluye de forma gratuita un seguro de viaje completo con cobertura total.

De esta forma podrás viajar con tranquilidad y sin tener que pagar ni un solo euro más por ello.

Si eres un apersona que viaja mucho estoy seguro que lo agradecerás y mucho, seguro que sabrás que los seguros de viaje no son tan baratos.

Sin duda esta es una de las ventajas que no se suelen encontrar en las tarjetas de crédito gratis que normalmente te ofrecen los bancos.

Servicio al cliente gratuito 24 h

Este plástico te ofrece servicio de atención las 24 horas del día a través del portal de cliente y a través de los numero de contacto.

Puedes conectarte en cualquier momento a través de un portal personal solo para ti, puedes ver tus gastos acumulados y otro tipo de información valiosa para el control de tu economia.

Pago Contactless

Este plástico cuenta con la tecnología Contactless incorporada así que podrás realizar tus pagos sin contacto con facilidad.

Utiliza un dispositivo chip incrustado de mayor seguridad por lo que podrás hacer un uso más seguro de forma automática en cualquier establecimiento.

Mastercard® SecureCode

Esta tarjeta te ofrece todas las ventajas de Mastercard® SecureCode, siendo un método de pago aceptado en millones de establecimientos en todo el mundo.

Con la tecnología Mastercard puedes también pagar en Internet de forma segura y cómoda.

¿Cómo se puede solicitar una tarjeta gratis?

aqui puedes pedir tu tarjeta de crédito gratis

Para solicitar tu tarjeta de crédito gratis tienes que ser mayor de 18 años y residir en España, los pasos a seguir son muy sencillos.

Todo el proceso de solicitud inicial no te ocupará más de dos minutos, un pre-formulario de solicitud recogerá tus datos iniciales y hará un pre-estudio de la solicitud.

Lo mejor es que toda la solicitud se tramita a través de Internet y puedes hacerlo desde tu terminal móvil con total comodidad y seguridad.

Advanzia ofrece a sus clientes total transparencia en sus productos por lo que durante toda la solicitud podrás cancelar el proceso o pausarlo y retomarlo más adelante cuando tengas más claro tu decisión

¿Te parece interesante lo que ofrece este banco?….

Puedes rellenar el formulario de solicitud desde aquí sin compromiso ➜ Formulario de Solicitud  

No me extiendo más en este tema porque ya tienes un artículo que te habla sobre cómo conseguir tu tarjeta ➜ 9 Consejos para conseguir una tarjeta de crédito

Te recomiendo que te lo leas, te va a ayudar mucho, estoy seguro de ello.

¿Cómo funciona una tarjeta con un 0% de interés en compras?

Esta es una pregunta muy relacionada con el tema de hoy y hay muchos usuarios que no saben su respuesta, no se si tu seras uno de ellos pero de igual modo voy a darle respuesta.

Por norma general puedes usar cualquier tarjeta de crédito para realizar tus compras en distintos establecimientos, pero a menos que pagues todo lo que compras cada mes, generalmente tendrás que pagar intereses.

Por lo que en realidad lo que te ayudará a ahorrar dinero, es contratar una tarjeta que tenga las menores comisiones posibles, como ya te he mencionado anteriormente.

Y además, que dicha tarjeta tenga una tasa de interés baja, esto también podría ahorrarte dinero porque el interés que pagas cada mes sería menor que el de una tarjeta con una tasa de porcentaje anual más alta.

En el caso de las tarjetas con un 0% de interés en compras lo que sucede es que tendrás un plazo estipulado durante el que no pagarás intereses, simplemente tendrás que pagar todo el saldo de la tarjeta antes de finalizar el periodo de gracia.

Pero… a ver, no todo es «color de rosas», hay que tener mucho cuidado, las tarjetas no son un juego y aunque sean gratuitas hay que ser responsables al utilizarlas, de lo contrario tendremos mucho por lo que lamentarnos.

5 cosas que deberias saber antes de solicitar la tuya

Antes de aventurarte a contratar una nueva tarjeta hay 5 cosas que deberías saber y tenerlas bien claras en tu mente.

Los que me leéis a menudo sabéis lo precavido que soy con estas cosas de la financiación y es que me siento responsable de hablaros con claridad y transparencia.

Cuando contratas una tarjeta de crédito, aunque sea gratis estás adquiriendo responsabilidades financieras que pueden dañar tu economía personal si actúas irresponsablemente.

Quiero que, por todos los medios posibles, evites errores con las tarjetas de crédito ya que esos errores seguramente te costaran mucho dinero y dolores de cabeza innecesarios.

Veamos las 5 cosas que deberías saber antes de solicitar tu tarjeta gratuita:

  1. Tomate un tiempo para decidir si es imprescindible tener una tarjeta
  2. Realiza un estudio de tus ingresos para estar seguro que podrás hacer frente a los pagos
  3. Ten siempre ahorrado el dinero del siguiente pago para evitar incidencias de pago
  4. Los intereses de la tarjeta no son gratis, tienes que pagar por el dinero dispuesto de tu saldo
  5. Controla las compras que realizas con pago aplazado, al final tendrás que pagarlas

Si respetas estas 5 normas podrás disfrutar de salud económica además de poder beneficiarte plenamente de tu tarjeta de crédito gratis.

Además de recordarte estas normas voy a darte unos consejos prácticos que, en mi caso, me ayudan mucho cuando utilizo el pago aplazado de mis tarjetas.

Aprende a utilizar estas tarjetas de crédito sin coste

Consejos útiles para utilizar estas tarjetas sin coste

No quiero extenderme mucho en este tema, se que el articulo ha sido largo, pero no puedo quitarme de la cabeza algunos consejos que sé que son importantes a la hora de utilizar alguna de las tarjetas de crédito gratis que te recomiendo.

Y no digo que no sepas ya lo que te voy a contarte ahora, es que quizás simplemente se te a olvidado.

Cuando tienes una tarjeta de crédito sin costes tienes que saber utilizarla, aprovecharte de sus ventajas para ahorrar dinero cada mes.

En el ejemplo que vimos antes de la tarjeta YOU de Advanzia te dan 7 semanas para aplazar el pago a 0% de interés, si eres responsable y pagas justo en ese plazo te ahorras un Interés del 26,82%.

Te aseguro que podrás ahorrar mucho dinero de esta manera, dinero que despues podras utilizar para otras cosas para las que no te llegaba el presupuesto.

¿Por qué es importante conocer las formas de pago de una tarjeta gratuita?

Cuando adquieres el conocimiento respecto a las formas de pago que tiene una tarjeta de este tipo, esto te ayudará a actuar con inteligencia y obrar a tu favor siempre.

Te explico por que, asi me entenderas mejor…

Es mejor pagar el saldo de tu tarjeta por completo cada mes o como en el caso de la tarjeta YOU cada 7 semanas, ya que de esta forma no tendrás que pagar intereses.

Sin embargo, muchas personas no lo pueden hacer debido a que utilizan la tarjeta para realizar compras grandes.

Si este es tu caso y no puedes pagar el saldo completo, intenta mantener el saldo lo más bajo posible.

Nunca debes tener un saldo de más del 30% de tu límite de crédito en una sola tarjeta o en total.

Cuanto más bajos sean tus saldos, menos tendrás que pagar en intereses por el dinero prestado.

Ya sabes, cuándo cuentas con la información adecuada puedes actuar en consecuencia y de manera inteligente.

Y es que no me canso de repetir que no pagar una tarjeta de crédito puede traer consecuencias nefastas, te pido por favor que leas tambien este artículo ➜ Consecuencias que tiene el impago de las tarjetas de crédito

pedir gratis la tarjeta de credito YOU

Resumiendo… ¡Y para que no se te olvide!

Ahora sí, ya estamos terminado y para ello quiero hacer un resumen muy escueto sobre la idea general de este artículo.

Las tarjetas de crédito gratis son una realidad en España, pueden solicitarse y son muy ventajosas.

Utilizarlas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero a final de año.

Pero claro, que esto solo se puede lograr con un buen asesoramiento, para evitar cometer los errores más recurrentes que suelen cometer los usuarios de crédito.

Elige bien y elige una vez así podrás beneficiarte de tu elección, utiliza las características de pago sin intereses que te ofrecen y ahorra dinero en cada compra aplazada.

Si te gusto el artículo te pido ayuda, para compartirlo en las redes sociales y así poder ayudar a más personas que puedan estar buscando esta información.

Si tienes dudas o preguntas puedes hacérmelas llegar a través de la caja de comentarios que está en la parte baja de la página.

Te agradezco mucho me hayas dedicado tiempo a leer estas líneas que con tanto esfuerzo he creado para ti.

Nos leemos en el próximo artículo, un fuerte abrazo para ti…

Tarjetas de crédito gratis Advanzia con crédito gratuito de hasta 7 semanas para hacer tus compras cómodamente

 

 

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito gratis en Internet?

Para solicitar una tarjeta de crédito gratis en Internet tienes que seguir los siguientes pasos correctamente y asi conseguiras tu tarjeta:

1º Te amano la documentación que necesitarás para efectuar la solicitud
2º Visita la web del emisor de la tarjeta gratuita
3º Rellena el formulario de solicitud con todos tus datos y adjunta la documentación necesaria
4º Recibe la respuesta del emisor y revisa el contrato de servicio
5º Acepta las condiciones del contrato
6º Recibe en tu domicilio la tarjeta física

Con estos 6 sencillos pasos podrás solicitar una tarjeta de crédito gratis a traves de Internet y desde tu casa.

¿Cómo solicitar una tarjeta de credito gratis en internet?

 

 

Temas relacionados

Tarjetas de crédito sin abrir cuenta en un banco Todos pensamos que las tarjetas de crédito sin abrir cuenta en algún banco son una muy buena idea. Estarás de acuerdo conmigo en que tener varias tarjetas de crédito también es una buena idea y en ocasiones hasta una necesidad, pero lo que...
¿Como conseguir una tarjeta de credito? ¿Como conseguir una tarjeta de credito?... ¿Esa es la pregunta que te está rondando por la cabeza desde hace algún tiempo?… Hola, soy Daniel Gómez y hoy te vengo a responder esta y otras preguntas importantes para ayudarte a conseguir tu t...
La tarjeta WiZink ¿Cuáles son las ventajas? La tarjeta wizink nos ofrece hasta 10.000 euros de saldo aparte de otras muchas ventajas y es que cuando hablamos de tarjetas de crédito online sabemos que tenemos muchas opciones por las que decidirnos. Por lo que te vendría muy bien cono...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies