Todos pensamos que las tarjetas de crédito sin abrir cuenta en algún banco son una muy buena idea.

Estarás de acuerdo conmigo en que tener varias tarjetas de crédito también es una buena idea y en ocasiones hasta una necesidad, pero lo que no es tan buena idea es que con cada una de ellas tengas que estar abriendo una cuenta nueva en un banco.

¿No sé si entiendes lo que quiero decir con esto?…

Te hablo de conseguir una tarjeta de crédito sin tener que abrir una cuenta nueva en otro banco diferente al habitual, esto estoy seguro que te facilitaría mucho el control de esa nueva tarjeta, además de simplificar la solicitud de la misma.

Esto es importante que lo tengas en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito en tu banco ya que podrías estar cometiendo un grave error.

Estoy seguro de que ahora mismo tienes unas cuentas preguntas en tu mente que te gustaría hacerme… ¿Se puede conseguir una tarjeta de crédito sin abrir una cuenta?, ¿Cómo se puede hacer?, ¿Cuáles son las ventajas de hacer esto? y ¿Cuál es la mejor opción?

Pues bien, tranquilo… Soy Daniel Gómez y hoy voy a contestarte cada una de estas preguntas, comencemos por el principio… ¿Es posible contratar una tarjeta de crédito sin la necesidad de abrir una cuenta bancaria?

Estos son los temas de los que hoy te voy a hablar ↴

Solicita ahora la tarjeta de crédito Bankia gratis

¿Se puede conseguir una tarjeta de crédito sin abrir una cuenta?

Si, claro que es posible conseguir una tarjeta de crédito sin tener que abrir o contratar una cuenta bancaria en un banco.

Algunas empresas emisoras de tarjetas de crédito no están vinculadas a ningún banco y gracias a eso pueden ofrecerte una tarjeta sin necesidad de que contrates una cuenta con ellos.

Cada día son más las empresas de fintech que están ofreciendo dinero prestado a través de tarjetas de crédito sin vinculación con entidades bancarias.

Esto tiene ventajas claras para los usuarios además de simplificar en gran manera la obtención de las mismas.

Hay que reconocer que el mundo está cambiando y es inevitable que a lo que financiación se refiere también se experimenten grandes cambios, por suerte para el usuario estas empresas han venido a mejorar el escenario financiero actual.

A los bancos se les está acabando el monopolio de los productos financieros y las grandes empresas fintech están ganando terreno y conquistando a los usuarios gracias a las ventajas que ofrecen a través de sus productos.

Estas nuevas empresas se han preocupado por ofrecer al usuario productos creados específicamente para satisfacer las necesidades actuales, teniendo siempre presente como mejorar lo que existía.

Es precisamente esta actitud de renovarse e innovar la que hace posible contratar una tarjeta de crédito sin que el usuario tenga la necesidad de abrir un cuenta con la empresa emisora.

Lo puedo decir más alto, pero no más claro, conseguir una tarjeta de crédito sin cambiar de banco es hoy por hoy posible y además recomendable a todos los efectos.

Un estudio de la gestora Finanbest indica que a finales de 2017 existían en España 238 empresas fintech y 63 compañías insurtech.

Sin lugar a dudas esto deja al descubierto la tendencia al alza de este tipo de empresas, por lo que tendremos que irnos haciendo a la idea de que los cambios seguirán llegando al terreno de la financiación.

¿De qué manera funcionan las tarjetas sin banco?

Las tarjetas de crédito sin banco funcionan de la misma forma que una normal, solo que en estas no necesitas de la apertura de una nueva cuenta bancaria, puedes utilizar o vincularla a alguna de las cuentas que ya tengas en tu banco.

Cuando contratas este producto de financiación solo tienes que vincularlo a tu cuenta habitual sin necesidad de más trámites.

Esto facilita mucho el proceso de solicitud y su posterior aceptación, en la mayoría de los casos se puede llevar a cabo online sin la necesidad de acudir a ninguna oficina local.

Con la integración de este modelo de financiación se abre un gran mercado para las empresas que desean ofrecer financiación a través de los plásticos.

En nuestro país hay variedad de ofertas en este sentido, todas ellas de gran calidad y transparencia ya que están bajo la legislación vigente.

La tecnología fintech ha revolucionado los servicios financieros y ofrece productos que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, las startups que deciden innovar en un sector tan rígido como el de las finanzas deben hacer frente a una legislación muy estricta, ideada en su origen para regular la actividad de entidades tradicionales.

  CAPTIO

Saber que estas nuevas empresas emisoras de tarjetas de crédito tienen que mantenerse bajo las normas y legislación del gobierno es una garantía de que nuestros intereses están asegurados.

Ya sabéis que siempre os digo que en lo que a economía y financiación tiene que ver es muy importante que actuemos siempre con seguridad y responsabilidad.

En este escenario financiero en el que vivimos son muchos los nuevos bancos que surgen con un nuevo sistema operativo, como ejemplo tenemos al banco móvil N26 una empresa fintech que nos ofrece un banco en nuestro móvil.

Esta entidad nos ofrece no solo las tarjetas de crédito virtuales con la que no necesitaremos de una cuenta en ningun banco local, sino también un número de cuenta virtual para recibir ingresos.

El banco N26 ofrece ambas cosas de forma gratuita, lo que los hace destacar frente a sus competidores.

Cada usuario de N26 tiene una cuenta bancaria registrada en Alemania, con un número IBAN que les permite realizar transferencias y recibir ingresos como lo harían con cualquier cuenta bancaria tradicional.

Este es solo un ejemplo de cómo el mundo financiero está siendo transformado por las nuevas tecnologías y queramos o no finalmente nos afectará a todos.

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito online sin cambiar de banco?

solicitar tarjeta de crédito online sin cambiar de banco

Para solicitar una tarjeta de crédito online sin cambiar de banco tienes que buscar un emisor de tarjetas que te ofrezca este tipo de producto. En el mercado español hay varios emisores con prestigio a los que podrías optar.

Además, has de tener en cuenta varios factores importantes antes de hacer la búsqueda para obtener los mejores resultados.

No quiero decir con esto que solicitar tarjetas de crédito sin abrir cuenta en un banco sea complicado.

Solo quiero dejar claro que hay una forma correcta para llevar a cabo este tipo de cosas, y que al seguir el procedimiento correcto tendrás un mejor resultado.

Para saber elegir entre las mejores tarjetas de crédito tienes que hacer un buen estudio de la oferta que hay.

Veamos cuáles son los pasos a seguir para conseguir tu tarjeta de crédito no bancaria:

1º Conoce tus necesidades

Lo primero que tienes que hacer es decidir qué cantidad de dinero necesitas en tu tarjeta, y además decidir qué características principales deseas que tenga.

Tienes que tener claro cuándo y cuánto podrás pagar de esa tarjeta cada mes.

Pensar para qué tipo de compras la utilizaras… ¿Son compras pequeñas que realizas a menudo? o ¿Son compras grandes que haces de vez en cuando?

2º Elige la tarjeta de crédito que se adapte a ti

Ahora es el momento de elegir la tarjeta que mejor se adapta a esas necesidades que tienes.

Y es que, no hay solo un tipo de plásticos, en realidad hay muchos tipos de tarjetas de crédito a lo que tú puedes tener acceso.

Y en lo referente a las tarjetas sin cuenta tendrás que decidirte entre las tarjetas de crédito convencionales o las tarjetas prepago.

Además, es importante elegir la forma de pago según nuestro perfil de ingresos mensuales.

Una vez tengas claro todo lo que te he comentado entonces, y no antes, es el momento de buscar entre las ofertas que hay cuál es la mejor opción para ti.

En todo caso ya sabes que puedes contar con CreditoAgil para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre estas tarjetas de crédito sin cuenta bancaria.

Precisamente por eso los editores han creado el articulo… ¿Qué tarjeta de crédito es mejor para mí?

Te recomiendo que le eches un vistazo a este articulo, te ayudará mucho a entender de lo que te hablo aquí.

Solicitar ahora tu tarjeta de crédito ING

¿Cuales son las ventajas de este tipo de tarjetas?

Las tarjetas sin apertura de cuenta tienen ventajas sobre las tarjetas de crédito tradicionales, y no son pocas estas ventajas.

Al ser emisores sin vinculaciones a un banco estos ofrecen ventajas sobre sus homólogos bancarios.

Veamos en una simple lista cuáles son las ventajas de las tarjetas sin cuenta bancaria:

  • Tarjetas de crédito de fácil aprobación
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Con ventajas mejoradas
  • Obtención más rápida
  • Proceso de solicitud es más sencillo
  • Menos exigencias para su aprobación

Estas pueden ser a grandes rasgos las ventajas que tienen las tarjetas de empresas emisoras que no pertenecen a la banca.

Hay que entender que el emisor de tu nuevo plástico se guiará por los informes de la cuenta a la que quieras vincular ese plástico para el otorgamiento del mismo.

¿Cual es la mejor tarjeta de credito sin banco?

Para saber cuál es la mejor tarjeta de crédito sin banco tenemos que hacer una búsqueda entre toda la oferta que tenemos a nuestro alcance.

Buscar la que nos ofrezca más beneficios con un interés más bajo y más comodidad en la forma de pago a de ser nuestra prioridad.

Teniendo en cuenta estos puntos puedo decir que, para mí, hay dos tarjetas de crédito sin abrir una cuenta que merecen este título.

Veamos cuales son y conozcamos un poco sobre sus características y ventajas:

Tarjeta de crédito Wizink

Estoy seguro de que ya has oído hablar de la tarjeta de crédito Wizink y de sus características principales.

Este es uno de los plásticos más demandados por los usuarios que no desean cambiar de banco, pero si necesitan una nueva fuente de financiación.

Para conocer todas las ventajas de este plástico te recomiendo que leas el articulo… Ventajas de la tarjeta de crédito Wizink

Pero voy a listar cuáles son las principales ventajas:

  • Dispones de descuentos en un sinfín de establecimientos y en innumerables marcas que usas a diario. (LG, Midas, Prosegur, Lenovo, etc.)
  • Esta tarjeta de crédito es totalmente gratuita, sin comisiones anuales y sin cargos por emisión.
  • Seguro de accidente y asistencia en viaje 24/7.
  • Seguro gratuito de protección de compras.
  • Sin cambiar de banco

Sin lugar a dudas son muchas las ventajas de esta tarjeta, y lo mejor es que solicitarla no es nada complicado.

Si quieres ayuda para solicitar esta tarjeta puedes leer el articulo… ¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Wizink Oro?

En este articulo encontraras información valiosa para realizar tu solicitud correctamente para tener más posibilidades de aprobación y para evitar los errores más comunes al rellenar la solicitud.

Comienza ahora tu solicitud aquí  ➜  Tarjeta Wizink

Tarjeta de crédito BankinterCard

Le toca ahora el turno a la que para mi es también una de las mejores tarjetas de crédito sin necesidad de apertura de cuenta. Te hablo de la tarjeta de crédito BankinterCard.

Este plástico es lo que se conoce como tarjeta de crédito gratuita, está libre de comisiones y de cargos por mantenimiento.

Al igual que la anterior no necesitas cambiar de banco para poder solicitarla ya que puedes vincularla a una cuenta bancaria que ya tengas abierta.

Veamos cuáles son sus principales características y ventajas.

  • Totalmente gratis
  • Devolución del 5 % de nuestras compras durante el primer año
  • Posibilidad de incluir un segundo titular sin coste en la tarjeta
  • Sin cambiar de banco
  • 100 % online
  • Seguros de accidente
  • Seguros de asistencia en viajes

Como puedes ver esta es otra digna candidata para colocarse en las primeras posiciones del ranking de las mejores tarjetas sin cuenta bancaria.

¿Qué te parece esta tarjeta?… Estoy seguro que la ves interesante, y lo mejor de todo es que nada de comisiones ni cuotas de mantenimiento.

Comienza ahora tu solicitud aquí  ➜  Tarjeta BankinterCard

Sin lugar a dudas con estas dos ofertas podrás tener cubiertas todas tus necesidades de financiación aplazada.

Lo cierto es que no soy muy de utilizar las tarjetas de crédito para pagar mis cuentas pero, he de reconocer que en más de una ocasión me han «salvado la vida» cuando he estado de viaje o me ha surgido un imprevisto económico.

Tener una tarjeta en nuestra cartera nunca está de más, lo importante es evitar los errores con las tarjetas de crédito que se suelen cometer por falta de conocimiento.

Si eres una persona responsable y utilizas el buen juicio estoy seguro que no tendrás problemas al utilizar la tuya.

Pedir tarjetas de crédito sin vinculaciones

¿Porque elegir una tarjeta de crédito sin vinculaciones?

Los motivos son varios, pero el motivo más importante por el que elegir una tarjeta de crédito sin vinculaciones es que así ahorraremos mucho dinero.

Si, tal y como estás leyendo, conseguir una tarjeta libre de vinculaciones te ayudará a ahorrar mucho dinero a final de año.

¿Sabes porque te digo esto?…

Cuando, como usuario, decides contratar un plástico que tiene vinculaciones estás sujeto a los costos de esas vinculaciones y en el 99% de las ocasiones resulta más cara la vinculación que lo que te ofrecen.

Te pondré un ejemplo para que me puedas entender fácilmente….

Cuando para obtener tu tarjeta de crédito tienes que además contratar un plan de pensiones vinculado.

Si aceptas esa vinculación es muy probable que ese plan de pensiones tenga menos beneficios que uno que pudieras contratar con otro gestor de seguros profesional.

Tu banco siempre querrá aprovecharse de tu necesidad para ellos venderte un producto que, o bien no necesitas o bien tiene condiciones poco ventajosas para ti.

No te dejes engañar por tu banco, tienes que pensar más rápido que ellos, si te vinculas pierdes tu movilidad y tu margen de decisión.

Te mostraré un ejemplo de un plástico sin vinculaciones.

La mejor tarjeta de crédito sin vinculaciones

Te he estado hablando de tarjetas sin vinculaciones, seguro ya tienes claro en tu mente porque son mejores para tu economía.

Ahora me toca ponerte un ejemplo de este tipo de tarjetas…

Tarjeta YOU

La tarjeta de crédito YOU te ofrece precisamente eso, una tarjeta sin necesidad de abrir una cuenta bancaria y sin ningún tipo de vinculaciones.

Además, te ofrece un seguro de viaje gratis, y 7 semanas sin pagar intereses por tus compras.

¿Crees que esta tarjeta sin vinculaciones es interesante?…

Yo te puedo asegurar que es muy interesante, y si no me crees puedes comprobarlo por ti mismo.

Solicita tu tarjeta sin vinculaciones ➜  Tarjeta YOU

Bueno… ¿Qué te a parecido esta nueva tarjeta?

Yo creo que si aprendemos a buscar lo que más nos interesa en cada momento podremos ganarles la partida a los bancos.

Tenemos la capacidad de poder elegir, es solo nuestra responsabilidad el elegir correctamente para nuestro propio beneficio económico.

Hasta aquí el artículo de hoy…

Tu tarjeta de crédito Bankia sin comisiones

Y como resumen… ¿Sabes cómo hacerte con tu tarjeta sin cambiar de banco?

Hemos llegado al fin de este articulo y espero que tengas claro cómo conseguir tu tarjeta de crédito sin necesidad de cambiar de banco o abrir una cuenta nueva.

A modo de resumen recordarte que lo que tienes que hacer es conseguir un emisor de tarjetas que no sea bancario, de esta forma tu tarjeta la vincularlas a tu cuenta habitual que tu decidas.

Es muy cómodo y fácil, y lo mejor es que este tipo de tarjetas tienen mejores ventajas que las de un banco tradicional. Su otorgamiento es más rápido y con menos requisitos.

Si tiene dudas o preguntas sobre este tema con mucho gusto te ayudare a resolverlas, solo dejame un comentario y te respondere lo antes que pueda.

Y si te a gustado lo que has leído espero que lo compartas en tus redes sociales.

Espero verte pronto por el blog y me sigas leyendo…

Tarjeta de crédito sin abrir cuenta en un banco

 


¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin abrir cuenta en un banco?

Para solicitar una tarjeta de crédito sin necesidad de abrir una cuenta en un banco tienes que acudir a los emisores de tarjetas de crédito no bancarios que te ofrecen tarjetas que despues vinculas a la cuenta que ya tengas abierta sin necesidad de cambiar de banco o de abrir una cuenta nueva.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin abrir cuenta en un banco?

 

 

Temas relacionados

Las mejores tarjetas de credito de España ¿Cómo saber cuáles son las mejores tarjetas de credito en España?...Para saber cuáles son las mejores tarjetas de crédito en España tienes que seguir los siguientes pasos:Tener claro cuáles son tus necesidades financieras Busca...
¿Cómo solicitar tarjeta de crédito Bankia por Internet? ¿Te gustaría solicitar la tarjeta de crédito Bankia de forma gratuita?Hoy te hablaré de otras tarjetas de crédito que son muy interesantes, las tarjetas de Bankia, seguramente ya conocerás este banco, por lo que me saltare la introducci...
Solicitar la tarjeta de crédito BBVA tiene ventajas Solicitar la tarjeta de crédito BBVA es una de las mejores maneras de conseguir crédito rápidamente para tus compras.No es la primera vez que te hablo de los plásticos para pagos aplazados, pero hoy me centraré en hablar sobre la tarjet...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies