TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD

Home / Blog / TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD

TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD

TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD: TERMINA ALGO HOY

¿Cuántas veces te has visto en la situación de que empiezan los días y terminan, y pasan las semanas y los meses y tienes proyectos o tareas que has empezado pero por un motivo u otro no has terminado?

Es muy común que no terminemos nuestros días con éxito, y nos sintamos frustrados sin saber exactamente qué nos pasa. Por eso hoy en Creditoagil.es te vamos a dar algunos consejos para que cada día puedas hacer la diferencia a ese nivel.

Relacionado…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

¿Cuántas cosas has empezado y todavía no terminas? La TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD es importante, tanto para nuestro éxito como para nuestra autoestima que terminemos los proyectos que empezamos


FINANCIACIÓN URGENTE PARA ACABAR LOS PROYECTOS QUE EMPIEZAS EN EL TIEMPO ADECUADO, AYUDA ECONOMICA

¿Quieres conocer algunos trucos para que esto se vuelva un hábito en tu vida?… Casi todos los días por la mañana entramos en un bucle de rutina, que acaba por desesperarnos cuando vemos que han pasado los días y las semanas, y no hemos tenido “tiempo” para hacer nuestras tareas y terminar los proyectos que hemos empezado.

TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD

Esta es una de las cosas más frustrantes que existen cuando quieres avanzar hacía más objetivos y nuevos proyectos. Por eso hoy vamos a hablar en Creditoagil.es de cómo puedes hacer más fácil para terminar las cosas que vas empezando.

NO DEJAR LAS COSAS A MEDIAS ¿UNA UTOPÍA?

Empezar algo y no terminarlo es algo que se vuelve tan común en nuestras vidas, que muchas veces nos acostumbramos a procrastinar todas nuestras tareas y dejarlas a medias, por lo que nos encontramos con un sinfín de proyectos empezados pero que no se terminan.

Sin embargo, si cada día de la semana, tomamos la decisión de terminar ALGO, será mucho más fácil que acabemos con esos proyectos y podamos abrir sitio en nuestra mente para nuevas metas.

Divide en porciones los trabajos grandes

Si se trata de un trabajo “grande” quizás no sea muy conveniente que te pongas la meta de terminarlo hoy mismo. Sin embargo, sí es aconsejable que si se trata de un gran trabajo, lo dividas en trabajos más pequeños y decidas terminar uno de ellos cada día. Esta es una buena técnica de productividad.

TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD: NO INTENTES HACER MÁS DE LO QUE PUEDES, FIJARTE METAS DIARIAS QUE SEAN REALISTAS TE AYUDARÁ A CONSEGUIRLAS Y DE ESTA MANERA TE AUTOMOTIVAS POSITIVAMENTE

Eliminar distraciones

Está claro que ponerte en ese programa de acabar algo sí o sí, no resulta tan sencillo como decirlo. Lo mejor que podrás hacer es eliminar distracciones y comenzar como un auténtico Terminator a acabar aquella cosa que hayas elegido.

Muchas veces llega el final del día y realmente no hemos hecho nada, porque no hemos terminado nada de lo que hemos empezado, y sin embargo nos sentimos agotados, pero sin ningún tipo de éxito porque no hemos logrado acabar ninguna de nuestras tareas. Como hemos dicho, esto lleva a una sensación de frustración muy fuerte.

Comenzar el día con las ideas claras

Cada día comienza tu mañana pensando: hoy voy a terminar X. Cuando estés afanado en la tarea de terminar, olvida todas las distracciones y céntrate solo en esa tarea. No importa cuántas horas hayas estado si no terminas.

La importancia de la concentración es vital cuando hablamos de ser personas productivas. Jamás podremos obtener una producción máxima cuando en lugar de estar pensando en las cosas importantes, no dejamos de hacer caso a las innumerables distracciones que nos atacan cada día.

Termina lo que empiezas

Recuerda que el truco está en terminar lo que empiezas, y no en cuanto tiempo dedicas a hacer algo. Divide tus trabajos grandes en pequeñas metas diarias que debes terminar cada día.

Banner 750X200 Genérico

En Creditoagil.es nosotros nos concentramos cada día por ofrecerte los mejores créditos rápidos online del mercado. Recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas de cada día del año para que consigas la financiación que necesitas en cada momento.


 

 

One thought on “TÉCNICA DE PRODUCTIVIDAD

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: