TENER VARIAS TARJETAS

Home / Blog / TENER VARIAS TARJETAS

TENER VARIAS TARJETAS

 

TENER VARIAS TARJETAS ¿ES BUENO O NO?

· Hace algunos años, antes de que empezase la crisis económica que comenzó en el 2008, era muy común que en cada familia hubiese no una sino varias tarjetas bancarias, sobre todo de la modalidad de crédito.

Esto podía ser un buen punto a favor si estas tarjetas se hubiesen utilizado de la forma correcta, aprovechando sus múltiples ventajas, en lugar de sobre endeudándonos. Sin embargo, la mayoría de las personas se aprovecharon de estas tarjetas a corto plazo, aprovechando el crédito que podían utilizar, y luego teniendo grandes problemas para pagarlo con los altos intereses que tienen las tarjetas de crédito.

Relacionados…

TARJETA DE CRÉDITO ONLINE | Solicitar tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito pueden tener grandes ventajas si elegimos correctamente y las utilizamos del modo adecuado. ¿Tener varias tarjetas puede ser buena idea?


Utilizar las tarjetas de manera irresponsable o desconociendo sus ventajas y no aplicándolas, puede ser muy arriesgado para nuestra economía y puede envolvernos en una espiral de deuda que estemos pagando durante años y años.

COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO ONLINE

Elige bien tus tarjetas

Para poder tener varias tarjetas de crédito y que no nos envuelvan en deuda, debemos saber elegir bien qué tarjetas solicitar y qué condiciones tiene cada una. Por ejemplo, resulta bastante interesante encontrar una tarjeta de crédito que no lleve gastos anuales, es decir, que la tarjeta en sí sea gratuita.

Las tarjetas de débito suelen ser gratuitas pero no siempre ocurre lo mismo con las de crédito, que suelen tener cuotas anuales para cubrir gastos de emisión o mantenimiento. Por eso es importante que leamos las condiciones de la tarjeta para asegurarnos de que no tendremos que pagar nada por ella.

TENER VARIAS TARJETAS | Tarjetas de crédito en internet

Tarjeta de Crédito oro de WiZink

La tarjeta de crédito Wizink ventajas

Un ejemplo de una tarjeta gratuita es la Tarjeta de Crédito oro de WiZink. Con esta tarjeta no solamente no pagaremos gastos anuales ni para empezar, sino que además podremos tener descuentos en diferentes establecimientos de los que podremos aprovecharnos si pagamos con la tarjeta. Además, dispondremos de seguros de viaje, compras y accidentes gratuitos.

Consigue ahora totalmente gratis tu tarjeta Crédito oro de WiZink  

Solicitar

Otras tarjetas de crédito que no conllevan costes las puedes encontrar en nuestro comparador de tarjetas de crédito. Puedes ver en el comparador las condiciones de cada una de ellas y los servicios gratuitos que ofrecen, para poder elegir qué tarjetas son las que te convienen más.

 

Compras con tarjeta de crédito sin intereses

Recuerda que si haces compras con tu tarjeta de crédito y las pagas al completo en el siguiente pago, no llevarán intereses incluidos, lo cual es una gran ventaja ya que podrás aprovechar las ventajas de los descuentos sin que luego se vean opacados por los intereses.

En caso de que prefieras realizar tus pagos en forma de cuotas, si tendrás que pagar intereses, por lo que en caso de hacerlo así, te recomendamos que las cuotas sean lo más altas posibles. De esa forma, pagarás muchos menos intereses que si alargas en el tiempo la devolución del dinero.

Banner 750X200 Genérico

24 horas de financiación

Recuerda que en Creditoagil.es estamos a tu disposición las 24 horas del día, no solo para que compares entre los mejores servicios de financiación como créditos rápidos, préstamos personales o tarjetas, sino también en nuestro blog aportándote información útil para que puedas llevar tu vida financiera de la forma más saneada posible.

App de Creditoagil.es

TENER VARIAS TARJETAS | Descarga nuestra App para llevarnos contigo a donde vayas y solicitar la financiación que necesitas sin moverte de dónde estés, o visita nuestros comparadores si necesitas dinero urgente.


 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: