TEST DE VELOCIDAD

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TEST DE VELOCIDAD?

Seguro que alguna vez has sentido que tu conexión a Internet no iba tan rápido como te habían prometido en la compañía donde lo contrataste. Muchas veces el rendimiento de nuestra conexión baja y esto hace que Internet vaya mucho más lento de lo que debería.

En estos momentos, resulta vital poder comprobar la velocidad de Internet que nos está llegando realmente. Para ello podemos valernos de herramientas como los test de velocidad que podemos encontrar en Internet, pero ¿cuáles son los mejores y más fiables?

Relacionados…

[ap_divider color=”#ff5600″ style=”dashed” thickness=”2px” width=”87%” mar_top=”10px” mar_bot=”-22px”]
Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI[ap_divider color=”#ff5600″ style=”solid” thickness=”5px” width=”87%” mar_top=”0px” mar_bot=”0px”]

MUCHAS VECES, CUANDO INTERNET NO FUNCIONA COMO DEBERÍA NOS ATRASA EN LAS COSAS QUE DEBÍAMOS HACER, Y TENEMOS INCLUSO QUE PERDER EL TIEMPO LLAMANDO A LA COMPAÑÍA PORQUE SU SERVICIO NO FUNCIONA. ¿CUÁL ES EL MEJOR TEST DE VELOCIDAD PARA COMPROBAR NUESTRA CALIDAD DE CONEXIÓN?


TU MEJOR OPCIÓN SI ESTÁS BUSCANDO UN CRÉDITO URGENTE EN INTERNET... COMPARADOR DE CRÉDITOS RÁPIDOS

La velocidad de nuestra conexión a Internet es determinante en la calidad de la conexión que tenemos, ya que si para hacer cualquier trámite online tenemos que estar esperando, perdemos mucho tiempo que puede ser bastante valioso.

TEST DE VELOCIDAD

Para conocer con exactitud la velocidad que nos está llegando realmente, independientemente de la que nos ofreció en su momento la compañía, podemos revisar nuestra velocidad a través de un test de ADSL.

Este test nos dará la información necesaria para poder reclamar a nuestra empresa de internet en caso de que no esté llegando la velocidad que nos ofrecieron.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET?

La velocidad de internet que recibimos en nuestros dispositivos depende de múltiples factores, sobre todo si no tenemos fibra óptica en nuestra zona, sino ADSL.

Con la conexión ADSL influyen factores como la distancia desde la central hasta nuestra casa o la calidad y condiciones de los cables que llegan a nuestra casa. En el caso de la fibra, no tendríamos estos condicionantes.

TEST DE VELOCIDAD | Sin embargo, si notamos que nuestra conexión a Internet transcurre más lenta de lo normal, podemos hacer un test de velocidad para determinar si hay algún problema con la velocidad que está llegando a nuestros dispositivos desde el router.

Conseguir dinero rápido en Internet

¿Qué parámetros mide un test de velocidad?

Cuando hacemos un test de velocidad por lo general se nos dan tres datos sobre nuestra conexión. Vamos a verlos a continuación para saber distinguirlos.

Velocidad de bajada:

Es uno de los puntos más importantes porque la mayoría de cosas que hacemos en internet son “bajar información”. Cuando navegamos por páginas web, estamos bajando esa información, igual que cuando descargamos algún archivo. Por eso, esta es la velocidad que más solemos y debemos tener en cuenta si hacemos un test de velocidad.

Velocidad de subida:

Se trata del tiempo que tardamos en subir un archivo a internet. Por lo general, a no ser que tengamos fibra simétrica en donde las dos velocidades son iguales, esta velocidad es considerablemente inferior a la de bajada.

Ping o latencia:

Esto nos dice cuánto tarda internet en volver a nosotros desde el servidor al que le estamos pidiendo conexión.

¿Cuáles es el mejor test de velocidad?

Speedtest

Es uno de los test de velocidad que más personas utilizan para determinar si su conexión está funcionando a la velocidad adecuada. Si abrimos una cuenta en la plataforma nos da la opción de guardar un historial de nuestros test para saber cuánta velocidad hemos tenido en cada uno.

Fast

También ha ganado muchos seguidores porque es el test de velocidad particular de Netflix. La plataforma de televisión bajo demanda, ha tenido algunos problemas en los que sus usuarios no recibían la velocidad adecuada para visualizar el contenido. Por ello, creó este test de velocidad, posiblemente el más rápido de internet que nos da la velocidad de bajada disponible.


 

 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp