A la hora de solicitar una tarjeta de crédito es probable que te surjan ciertas preguntas como, por ejemplo, ¿Me darán la tarjeta? ¿Cuánto tardarán en concedérmela? ¿Cuánto será mi límite de crédito? entre otras cuestiones más.

Lo que es totalmente normal, ya que una vez que la solicitamos queremos que nos llegue tan pronto como sea posible para poder sacarle el mayor provecho.

La tarjeta de crédito se ha convertido en una de las principales formas de pago por los españoles, por lo que su demanda cada vez aumenta más.

Por ello, no esta de más tener cierta información que nos pueda facilitar las cosas antes y durante el proceso de aceptación.

Por lo pronto, podrás conseguir una tarjeta de crédito entrando en la sección de tarjetas de nuestra página.

En el articulo de hoy te resolveremos todas esas dudas para que estés mejor preparado.

¿Estás listo? Toma nota…

tarjeta de credito online rapida

Mejora tus posibilidades para conseguir un aprobado

Una de las cosas que debes saber antes de presentar tu solicitud, es que debes tener un historial crediticio entre bueno y excelente.

Es más posible que obtengas un aprobado al solicitar una tarjeta de crédito para la que estás apto, es decir, dependiendo de la puntuación de crédito que tengas, es más posible una tarjeta u otra.

Por ejemplo, si recién estas comenzado a crear tu historial crediticio, probablemente no te darán una tarjeta con un límite de crédito alto.

Nuestra recomendación es que solicites la tarjeta que mejor se ajuste a tu perfil de crédito para tener las mejores posibilidades de ser aprobado.

¿Cuánto tardan en conceder una tarjeta de crédito?

El el tiempo de aprobación de una tarjeta de crédito puede variar según el emisor.

Por lo general, recibirás una nueva tarjeta aproximadamente entre 2 a 30 días.

Sin embargo, todo dependerá de la entidad emisora con la que la hayas solicitado, del trabajo que tengan en ese momento y de su política de plazos.

Por lo que en algunos casos es posible que la tengas en menos de tres días y en otros un poco más.

Por ejemplo, la tarjeta WiZink Oro estará aprobada en un plazo de 2 a 5 días, una vez que presentes toda la documentación.

Nuestra recomendación es que, si necesitas la tarjeta para un propósito en específico, como pagar unas vacaciones o hacer una transferencia de saldo, la solicites con al menos un mes o más de antelación

¿Cuanto tiempo hay que esperar por una tarjeta de crédito despues de solicitarla? Descubre lo rápido que puede ser solicitar una tarjeta de crédito. Haz click para twittear

¿Por qué podría retrasarse?

Es posible que el emisor de la tarjeta no pueda entregar la decisión de aprobación, si tu solicitud necesita una revisión adicional.

O si la información que has proporcionado es incorrecta o está incompleta.

También puede darse el caso en que haya demasiadas demandas de tarjetas en dicha entidad y el volumen de trabajo sea alto.

Debes tener también en cuenta, el día en que mandas la solicitud, por ejemplo, si es un jueves o viernes tardará más tiempo en su estudio, que si la mandas un lunes.

Nuestra recomendación es que esperes unos días, ya que generalmente en 7 o 10 días recibirás un correo electrónico, una carta o una llamada telefónica del emisor explicando la situación de la tarjeta.

En caso de no recibir respuesta durante esos días, siempre podrás llamar para conseguir noticias sobre el estado de tu solicitud.

Puedes encontrar el número del emisor del plástico en su sitio web.

En la que podrás aportar los documentos necesarios para conseguir la aprobación del plástico.

Tu tarjeta de crédito online sin cuotas

¿Cuáles son las formas más rápidas de obtener una tarjeta de crédito?

Si estas leyendo este articulo es porque te interesa obtener uno de estos plásticos. Ahora te explicaremos como puedes hacerte con uno.

Si necesitas una tarjeta de crédito lo antes posible realiza los siguientes pasos:

  1. Encuentra el plástico que deseas y solicítalo en línea
  2. Elija una tarjeta de crédito “En nuestro comparador de tarjeta de crédito encontrarás una tabla con las mejores tarjetas del mercado online
  3. Asegúrate de que tu historial crediticio sea tan atractivo para los prestamistas como te sea posible, ya que es más probable que lo acepten con mayor agilidad.
  4. Completa el formulario de solicitud con precisión, ya que los errores retrasarán tu solicitud.

Puede ser más rápido si realizas tu solicitud a través de nuestra página, y si la realizas en días laborables.

Debes tener en cuenta, cuando realices tu solicitud de asegurarte de utilizar una conexión web segura para evitar que roben tus datos personales.

Una vez hayas enviado tu solicitud no presiones el botón atrás o el botón enviar más de una vez.

De lo contrario podrías tener problemas al procesar tu solicitud.

Si deseas conocer otros consejos para que solicites tu tarjeta de crédito te animamos a leer este articulo: https://creditoagil.es/conseguir-una-tarjeta-de-credito/

¿Cuánto será el límite de crédito?

¿Cuánto será el límite de tu tarjeta de crédito?

El límite de crédito en tu plástico es el saldo que te permite tener en tu tarjeta en un momento dado.

Que tan grande o pequeño sea tu límite de crédito afectará el poder de compra que tienes con tu plástico, es decir, cuanto mayor sea ese límite, más compras podrás realizar.

Una vez que llegues al final del límite, no podrás seguir realizando compras hasta que pagues parte del saldo pendiente.

Si te estás planteando hacer una compra grande es importante que conozcas cuál es el limite de crédito de la tarjeta.

Esto te ayudará a decidir si la tarjeta de crédito te va a ser útil o no para lo que tienes pensado hacer.

Por lo que podrás omitir los plásticos que no se ajusten a dichas necesidades.

Lamentablemente, es imposible predecir cuál será tu límite de crédito hasta después de su aprobación.

Ya que los emisores de tarjetas utilizan una variedad de factores para establecer el límite de crédito y hasta que no los hayan considerado todos no pueden ofrecerte un límite de crédito fijo y firme.

¿Cómo saber cual puede ser tu limite de crédito con las tarjetas? Te contamos cómo descubrirlo y ajustarlo. Haz click para twittear

Factores que ayudan a definir el límite de crédito en tu plástico

Al igual que la tasa de interés y las tarifas, los límites de crédito son otra característica predefinida.

Cómo se establece el límite depende de la tarjeta de crédito, ya que hay tarjetas que vienen con un límite especifico independientemente de otros factores.

Sin embargo, hay otras tarjetas que vienen con una tasa limite y a los titulares de los plásticos se les asigna un límite de crédito dentro de ese rango.

Por ejemplo, la tarjeta WiZink Oro frece como límite en un principio 6.000 euros, con la posibilidad de ampliarlo hasta 10.000 euros.

Pero esto dependerá de la situación económica actual de dicho titular, es decir, cuanta mejor tenga la puntuación de crédito, podrá obtener el extremo superior de rango.

Los factores que ayudan a determinar tu limite de crédito en una tarjeta de crédito son los siguientes:

Tu ingreso

La cantidad de dinero que ganas generalmente afecta la cantidad que puedes pagar.

Por lo que tienes más posibilidades de conseguir un aprobado para un límite superior, si tus ingresos son altos.

Esto no necesariamente garantiza de que te lo otorguen, ya que otros factores también entran en juego, como, por ejemplo, el tipo de tarjeta.

Tu proporción de deuda e ingresos

Usando la información de tu informe de crédito y la aplicación de tu tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta podrá estimar tu proporción de deuda e ingresos.

Esta relación puede afectar el límite de crédito que recibes en tu tarjeta.

Por todo ello, si tienes un alto ingreso compensado por altos pagos de deuda, podría resultar en un límite de crédito más bajo, que si gastarás menos dinero en pagos mensuales.

Tu historial crediticio

De cómo hayas manejado los pagos con tus anteriores tarjetas, no solo afectará conseguir un aprobado para tu nueva tarjeta, sino también el límite de crédito para el que serás aprobado.

Los pagos atrasados, los saldos altos y cualquier otra información negativa que tengas, hará que sea menos probable conseguir un límite alto en tu plástico.

por eso es tan importante crear un buen historial de crédito, nos ayudara a conseguir mejores ofertas.

Límites en otras tarjetas

Los emisores de tarjetas pueden tomar en cuenta las otras tarjetas de crédito que tengas.

Por todo ello, si tienes límites altos en tus otras tarjetas, hay más posibilidades de ser aprobado para un límite alto en tu nuevo plástico.

Por otro lado, si normalmente tienes límites de 1.000 o 2.000 euros, es menos probable que se te apruebe de inmediato un límite de 10.000 euros.

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink

Y, para terminar…

Si solicitas una tarjeta de crédito en línea y proporcionas la información correcta en tu solicitud, tienes más posibilidades obtener un aprobado en tu tarjeta rápidamente.

Las tarjetas que tenemos disponibles para ti en nuestro comparador generalmente tardan entre 2 a 5 días una vez hayas presentado todos los documentos solicitados.

Sin embargo, puede tomar más tiempo dependiendo del proveedor de tarjeta.

Ten en cuenta las razones por la que podría retrasarse tu aprobación y cuales son las maneras más rápidas de obtener tu plástico.

Así mismo, si necesitas un límite de crédito alto, ya sabes cuales son los factores que el emisor de la tarjeta tendrá en cuenta.

Espero que este artículo te sea útil y uses esta información para conseguir la mejor tarjeta, adecuada a tus necesidades financieras y de acuerdo con tus posibilidades.

Del mismo modo si crees que este articulo puede ayudar a más personas, no ayudes a difundirlo en las redes sociales.

¡AH!…  Si quieres compartir tu opinión puedes hacerlo mediante los comentarios, en la parte de abajo.

tiempo de aprobación de una tarjeta de crédito

 

 Otros artículos podrían interesarte:

 

Ⓡ  Foto: https://es.123rf.com/profile_gpointstudio

 

Gracias por tu calificación

Somos un grupo de profesionales financieros que intentamos ayudar al usuario a obtener productos transparentes y seguros para cubrir sus necesidades de crédito. Nuestra labor es la de ayudar e informar sobre las condiciones y características de los créditos y préstamos del mercado español con la intención de proteger al consumidor.

No dudes en enviarnos tus comentarios, con gusto te ayudaremos en todo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
404 Compartir
WhatsApp
Compartir
Compartir
Compartir
Twittear