TIEMPO PARA TODO

Home / Ahorro inteligente / TIEMPO PARA TODO

TIEMPO PARA TODO

Solicitar una tarjeta de crédito sin comisiones en Internet

¿NO TE DA TIEMPO PARA TODO?

Cada día todas las personas que habitamos en el mundo nos enfrentamos a un cierto número de tareas que debemos realizar en las 24 horas que se nos han dado. Pero ¿cómo es posible que algunas personas puedan hacer en esas 24 horas tantas cosas, mientras otras apenas tienen tiempo? La respuesta se encuentra en la forma en que gestionan sus horas.

El tiempo lleva mucho siendo una gran excusa que ponemos para no hacer cosas, o bien para sentirnos “importantes”. Existe una gran equivocación mental, ya que muchas personas confunden “no tener tiempo y estar muy ocupados” con “ser alguien importante”. Cuando la realidad es que para alguien que sabe gestionar correctamente su tiempo, la excusa de otros al decir “no tengo tiempo” no hace otra cosa más que dejarles mal.

Relacionados…

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales

DECIR QUE NO TIENES TIEMPO SOLAMENTE TE DEJA MAL ANTE QUIENES SABEN QUE EL TIEMPO ES UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES Y DE SABER GESTIONARSE. SI QUIERES DEJAR DE QUEDAR MAL CON LAS OTRAS PERSONAS, NO TE PIERDAS LOS SIGUIENTES CONSEJOS SOBRE GESTIÓN DEL TIEMPO.


DINERO EN 15 MINUTOS SIN PAPELEOS NI PREGUNTAS... COMPARADOR DE CRÉDITO RÁPIDO ONLINE.

Si no quieres quedar como una persona que no sabe gestionarse, o no sabe decir que “no”, o no sabe delegar las tareas menos importantes,… deberás empezar a gestionar tu tiempo de la forma correcta siguiendo los consejos que te daremos a continuación, y dejar de decir “NO TENGO TIEMPO”.

TIEMPO PARA TODO

Gestionar el tiempo es algo muy fácil de aprender. No es necesario tener un coeficiente intelectual muy alto para saber cómo gestionar nuestro tiempo. Sin embargo, nuestros malos hábitos pueden haber convertido esta tarea fácil en algo más difícil. ¿Cómo puedo conseguir tiempo para todo?… Si te estas preguntado esto entonces no te pierdas el resto del articulo.

TIEMPO PARA TODO

Gestiona tu tiempo y no lo uses de excusa

A continuación vamos a ver algunos consejos que te van a ayudar a gestionarte mejor cada día, para que no tengas que decirle a otras personas que “no tienes tiempo” para tareas que pueden ser importantes. Aprenderemos a tener tiempo para todo.

  1. Planifica lo que vas a hacer antes de hacerlo

Antes de empezar con una tarea, es importante que sepas lo que vas a hacer y el tiempo que te va a tomar. Es evidente que no siempre acertarás al 100% en el tiempo que te tomará determinada cosa, pero si no te pones un límite es posible que se alargue en el tiempo mucho más de lo debido.

  1. Aprende a delegar lo que no sea importante

Aunque pienses que todo lo que tú haces es lo mejor, y que nadie puede hacer las cosas como tú; aunque seas la persona más perfeccionista y “perfecta” del mundo, hay tareas que es mejor delegar que hacerlas tú mismo.

PRÉSTAMO RÁPIDO |  ¿Cómo solicitar un préstamo rápido en Internet?

Son tareas que te quitan mucho tiempo y que no te aportan tanto como otras que sí te pueden aportar más. Poniendo un ejemplo muy sencillo: si tu hora de trabajo te aporta más de lo que te costaría contratar a alguien durante una hora para realizar una tarea que no te aporta nada como por ejemplo limpiar tu casa, contrata a alguien.

Si quieres pintar tu casa y sabes que pasarás tres días haciéndolo que te restarán tiempo de hacer cosas que realmente te aporten, contrata a alguien para que la pinte.

¿Es posible que no quede tan “perfecto” como lo hubieses dejado tú? Sí. Pero ¿prefieres una pared pintada a la perfección o aprovechar tu tiempo en cosas realmente útiles?

  1. Aprende a decir que NO

Otra variedad dentro de las personas que nunca tienen tiempo para nada, son los que no saben decir que no a las tareas que no les aportan. Si continuamente dejas de hacer las cosas importantes para hacer sitio a tareas absurdas por el mero hecho de no saber decir que “NO”, tienes un problema serio de tiempo.

TIEMPO PARA TODO | No es que el día sea muy corto, es que tú no sabes negarte a hacer tonterías.

[ctt template=”11″ link=”PT74c” via=”yes” nofollow=”yes”]Una vez que sabes gestionar tu tiempo de forma correcta, te empiezas a dar cuenta de cómo las personas que tienes a tu alrededor lo pierden constantemente @Creditoagil__[/ctt]



 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *