QUE TIPO DE AMISTADES DEBO EVITAR

Home / Blog / QUE TIPO DE AMISTADES DEBO EVITAR

QUE TIPO DE AMISTADES DEBO EVITAR

solicitar una tarjeta de crédito

EL TIPO DE AMISTADES QUE DEBO EVITAR SI QUIERO TENER ÉXITO

“Dime con quién andas, y te diré quién eres” puede parecer un dicho un poco injusto. Sin embargo, no podría ser más cierto.

Eres una excelente mezcla de las personas con las que más te relacionas. Esto significa que, dependiendo de con quién te relaciones, tendrás éxito o no.

TENER BUENAS AMISTADES TE PUEDE AYUDAR A ALCANZAR EL ÉXITO. VEAMOS EL TIPO DE PERSONAS QUE DEBES EVITAR SI QUIERES SER EXITOSO


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo

Si quieres ser una persona exitosa necesitas rodearte de personas que te impulsen a convertirte en alguien mejor. No podrás nunca tener éxito si tus amistades te empujan hacia abajo. Por eso, veamos que tipos de amistades  debo evitar si quiero tener éxito..

Aunque parezca que esto es un poco egoísta, la realidad es que a veces es necesario. Nadie nos va a convertir en personas de éxito (en la materia que sea). Somos nosotros quienes debemos alcanzar ese estado.

QUE TIPO DE AMISTADES DEBO EVITAR

Por eso, si nosotros mismos tenemos que llevarnos al éxito, necesitamos apartar del camino todo aquello que nos lo impida. Y aunque suene un poco fuerte, ser exitoso requiere que eliminemos de nuestra vida a cierto tipo de personas.

Puede que sea un poco complicado. Y no se trata de que te pelees con estas personas. Simplemente, si quieres convertirte en alguien exitoso necesitarás apartarte de este tipo de gente. Es posible que sean personas muy allegadas, por lo que deberás hacerlo sin hacerles daño. Por o que veamos que tipos de amistades  debo evitar en mi vida.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


El éxito necesita que evites este tipo de personas

Como dijimos en el punto anterior, evitar a estas personas no significa pelearte con ellas. Necesitas ir poco a poco evitando pasar tanto tiempo con ellas. Llegará un punto en que será natural que no sean amistades tan estrechas.

Vamos a ver a continuación varios ejemplos de tipos de personas con las que deberías reducir el contacto. Especialmente si se trata de un contacto muy estrecho. Si tu mejor amigo cumple con todos estos “requisitos”, tienes un problema más que un amigo.

Quejicas

Hay personas que son quejicas. Nacieron quejicas. Y si no se dan cuenta y cambian, morirán quejicas. Se quejan por absolutamente todo en la vida. Si hace calor, se quejan. Si hace frío, se vuelven a quejar.

Este tipo de personas no le hacen ninguna clase de bien a nadie. Menos a ti, si quieres ser una persona exitosa. Estas personas transfieren una energía negativa constante que no es buena para nadie.

Sin darte cuenta, puedes empezar a tomar ese mal hábito de quejarte por todo. Esta actitud tan negativa, indudablemente no te llevará al éxito. Por eso, en la medida de lo posible, elimínalas de tu vida.

Merecedores

Si quieres ser una persona exitosa y te has informado de lo que hace falta, sabrás que nada se te dará por tu cara bonita. Por eso, relacionarte con personas que piensan que merecen todo lo que quieren, no te contagiará una buena actitud.

Cuando una persona quiere tener éxito, sabe que necesita esforzarse. No espera que el éxito le atraque por la calle. Relacionarte mucho con personas “merecedoras” puede hacer que pierdas tu determinación y motivación para ser alguien exitoso.

Zonas de confort

Hay personas que son muy conformistas, y jamás salen de su zona de confort. Aunque su situación no les guste, prefieren conformarse antes que tener que esforzarse. La zona de confort es donde no ocurre nunca nada.

Por eso, si te relacionas con personas que solo quieren encontrarse en esta zona, no te ayudarán a avanzar. Muchas de estas personas incluso te intentarán quitar de la cabeza la idea de mejorar y avanzar. Por eso, debes mantenerlas lo más lejos posible.

Fiesteros al máximo

No se trata de que borres de tus contactos a todos tus amigos “fiesteros”. Tampoco se trata de que tú dejes de salir de fiesta. Presta mucha atención a lo que quiere decir que debes alejar los fiesteros de tu vida.

Se trata de este tipo de personas que solo piensan en salir de fiesta. Que, si pudiesen estar 24 horas de fiesta, lo harían. No se trata de personas que aprovechen su vida para dar el máximo de sí mismos.

Fuera del bar o la discoteca, no tienen grandes metas. Son personas que, por lo general, no tienen objetivos ni pretenden ponérselos. Normalmente no tienen planes más allá de la siguiente fiesta.

Los que piensan que naces con talento

Hay muchas personas en este mundo que piensan que, para tener éxito, necesitas haber nacido con él, o tener un gran talento. Déjanos decirte algo: las personas que nacen “exitosas” no existen. Y las personas que nacen con talento son muy pocas en comparación con quienes han tenido éxito alguna vez.

Por eso, elimina totalmente a las personas que tratan de decirte que tú no puedes. Si tienes una pasión y quieres desarrollarla, no escuches a este tipo de personas. Ten presente que el éxito se consigue con esfuerzo, no con talento.

que tipos de amistades  debo evitar para tener exito en mi vida

Una mejora en tu estado de ánimo

Además de tener más opciones de convertirte en una persona exitosa si eliminas a este tipo de personas de tu vida, podrás disfrutar de un mejor estado de ánimo. Resulta muy frustrante pasar demasiado tiempo con este tipo de personas.

Por eso, te recomendamos que hagas la prueba. Estamos seguros de que, aunque al principio te cueste, en unos meses verás una gran diferencia. Incluso verás cómo cambia tu forma de pensar y de expresarte. 

Hasta 10 euros sin importar deudas o ASNEF

QUE TIPO DE AMISTADES DEBO EVITAR | Claro, para complementar sacar a estas personas de tu vida y realmente convertirte en alguien exitoso, deberás hacer algo más. Relacionarte con personas que potencien tus ganas de ser alguien importante. 

Por eso, a la vez que sacas a unos de tu vida, puedes buscar a otros para completarla de nuevo. No se trata de que te quedes solo.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: