TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO

Home / Blog / TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO
TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO

Hay una gran variedad de tipos de tarjetas de crédito en el mercado online. En el artículo de hoy te describiremos algunos tipos.

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito. Es importante que conozcas los diferentes tipos de tarjetas que existen, ya que de este modo puedes llevarte la que más te convenga, de acuerdo a tu situación financiera.

 

Te explicaremos detalladamente los diferentes tipos de tarjetas de crédito… ¿Qué es una tarjeta de crédito?


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito te permite pedir dinero prestado a tu entidad financiera, para realizar tus compras, ya sea que compres una hamburguesa o un billete de ida y vuelta a Francia. Siempre y cuando pagues el dinero prestado dentro del “período de gracia,” que es de 25-30 días.

Si lo pagas dentro de esté tiempo te ahorrarás pagar intereses, de lo contrario te verás en la obligación de pagar intereses por el dinero prestado. También tendrás cargos por incumplimiento si realiza un pago atrasado o excedes tu límite de crédito.

Tipos de tarjetas de crédito

Hoy en día hay varios tipos de tarjetas de crédito, así que es importante que hagas tu investigación y comparaciones. En última instancia, en su mayoría se reduce a lo que necesitas y si esa tarjeta de crédito te puede beneficiar, sin crear demasiado riesgo.

Si conoces con profundidad los diferentes tipos de tarjetas de crédito, podrás sacarle provecho a tu tarjeta de crédito.  Sabrás exprimir las magníficas ventajas que estas tienen.

Las tarjetas de crédito vienen en múltiples niveles con tasas de interés, tasas y programas de recompensa, por lo que antes de llenar una solicitud, es importante saber cuál será la más adecuada para tu situación financiera y estilo de vida.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

Diferentes tipos de tarjetas de crédito

Puedes utilizar las tarjetas de crédito para ayudar a pagar otras deudas, mediante transferencias de saldo o tarjetas de crédito de transferencia de dinero, también puedes utilizarlas para recaudar recompensas e incluso reembolsos.

Algunas tarjetas de crédito están diseñadas para gastar dinero en el extranjero, y algunas se están preparadas para las personas que tienen un mal historial crediticio.

Aquí, te dejamos un resumen de algunos de los diferentes tipos de tarjetas de crédito.

¿Qué es una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de 0%?

Una tarjeta de crédito con un acuerdo de transferencia de saldo del 0% te permite transferir una deuda de una tarjeta existente a la nueva tarjeta, que luego puedes pagar libre de intereses.

Todas las transferencias de saldo cobran una tarifa para transferir el saldo, esto es típicamente alrededor del 3%, pero algunas tarjetas de crédito cobran el 5%. El acuerdo más largo en el mercado actualmente es de 41 meses.

Es una gran manera de minimizar el costo de los préstamos si tienes deuda existente. Una vez que termines tu oferta del 0%, te comenzarán a cobrar intereses a la tasa estándar de la tarjeta, por lo que debes pagar el saldo de antemano o cambiar a otro acuerdo de transferencia de saldo 0%.

¿Qué es una tarjeta de crédito sin intereses?

Algunas tarjetas ofrecen 0% en las ofertas de compra. Es decir, que no cobran interés en las compras por un tiempo limitado, con las ofertas más largas que ahora están a 27 meses.

Estas tarjetas son perfectas para repartir el costo de una compra grande. Ya que puedes beneficiarte del período de libre interés.

Estas tarjetas sólo funcionan, si es lo suficientemente disciplinado, como para dejar un dinero apartado para pagar la deuda en su totalidad al final del período de 0%. Porque de lo contrario la tarjeta volverá a su tasa de interés, que en la mayoría de los casos es razonablemente alto.

¿Qué es una tarjeta de crédito para construir buen historial crediticio?

Algunas tarjetas de crédito están específicamente dirigidas a aquellos que tratan de reconstruir su informe crediticio (o construir uno si no tienen antecedentes de crédito).

Siempre debes pagar la factura en su totalidad cada mes, ya que estas tarjetas a menudo tienen una APR muy alta. 

¿Qué es una tarjeta de crédito en efectivo?

Estas tarjetas ofrecen dinero en efectivo en compras, es una gran manera de ser recompensado por tu gasto diario. Al igual que las tarjetas de recompensas, estas tarjetas son más beneficiosas cuando pagas tu saldo cada mes.

TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO | TU TARJETA DE CRÉDITO

La tasa típica de devolución de efectivo es del 1%. Aunque algunas tarjetas de crédito en efectivo, ofrecen un porcentaje más alto para ciertas compras. Como comestibles y gas.

¿Qué es una tarjeta de prepago?

Las tarjetas de prepago no son tarjetas de crédito, ya que sólo se puede gastar fondos que están pre cargados en ellos.

Son de uso común por los viajeros en el extranjero, ya que pueden ser una buena manera de evitar, las altas tasas de carga extranjera que a menudo cobran por las tarjetas de débito y crédito.

Sin embargo. Hay algunas tarjetas de crédito que no le cobran una tarifa adicional para las compras europeas, y algunos que también son gratuitos en todo el mundo.

¿Qué son las tarjetas de crédito de bajo interés?

Las tarjetas de crédito con una baja tasa de interés estándar (una APR baja). No son necesariamente las mejores para todos. 

Este tipo de tarjeta de crédito. Vale la pena considerar, si es probable que la uses con poca frecuencia. Y no siempre pagar la factura en su totalidad.

Cada vez es más común, que los bancos y las compañías de tarjetas de crédito. Utilicen el historial crediticio de un cliente, para fijar las tasas de interés en su tarjeta de crédito. Esto significa, que aquellos con un historial de crédito pobre, generalmente se les ofrece una tasa de interés más alta cuando se aplican.

¿Qué son las tarjetas de crédito de recompensas?

Las tarjetas de crédito, pueden obtener toda una gama de otras recompensas con varias tarjetas de crédito. Incluyendo recompensas de aerolíneas, donde recauda puntos para gastar en vuelos y viajar con cada compra que realices.

Algunos supermercados y marcas de renombre tienen sus propias tarjetas de crédito de recompensas. Qué son las tarjetas de fidelización de clientes, que te permiten recoger puntos para usar en su tienda. En función de las compras que realices en cualquier lugar.

Solicitar una tarjeta de credito en internet Wizink

Encontrar la recompensa correcta o tarjeta de crédito para ti, dependerá de tu estilo de vida y los hábitos de gasto. Sobretodo, porque muchas de las principales tarjetas vienen con bonos para el gasto con marcas particulares.

TIPOS DE TARJETAS DE CRÉDITO | Estos son algunos de los diferentes tipos de tarjetas de crédito que existen. Como puedes ver, tienes una gran variedad. Pudiendo escoger la que más te convenga.

Si todavía no tienes tu tarjeta de crédito. Es un buen momento de que la obtengas ahora mismo, entrando en nuestro comparador de tarjetas de crédito. Entra y llévate la mejor para ti.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: