TRUCOS DE WHATSAPP

Home / Blog / TRUCOS DE WHATSAPP

TRUCOS DE WHATSAPP

10 TRUCOS DE WHATSAPP QUE DEBES SABER

· Muchas aplicaciones que tenemos en el móvil están ahí porque un día las descargamos para probarlas y luego se quedaron por ahí instaladas. Pero ese no es el caso de WhatsApp. Todo el que ha descargado WhatsApp ha sido para usarlo.

No en vano, WhatsApp es la aplicación para móviles más descargada en nuestro país con mucha diferencia. Se trata de la aplicación de mensajería más utilizada posiblemente a nivel mundial y, aunque resulta tremendamente fácil de utilizar, cuenta con algunos trucos que te pueden ayudar a sacarle el máximo partido.

Relacionados…

Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea reina a nivel mundial, resulta ser muy sencilla de usar, pero conociendo los trucos que te vamos a enseñar a continuación podrás sacarle el máximo partido a la app más descargada


CUANDO UN IMPREVISTO DE ESTROPEA TU PLANIFICACIÓN ECONÓMICA PUEDES ACUDIR A EL COMPARADOR ...

Los trucos que vamos a ver a continuación más que trucos son funciones que WhatsApp ha ido incorporando, y mucha gente no ha llegado a tiempo de enterarse de cómo se utilizan, como por ejemplo la opción de poder escribir en negrita, cursiva, etc.

TRUCOS DE WHATSAPP

Veamos ahora los ultimos trucos de WhatsApp con los que vamos a disfrutar mucho y con los que además podremos proteger nuestra privacidad de una manera más exhaustiva.

  1. ¿CÓMO SABES QUIÉN LEYÓ TUS MENSAJES EN UN GRUPO DE WHATSAPP?

A veces en los grupos de WhatsApp nos ocurre que siempre hay alguien que dice que no leyó los mensajes. Sin embargo ¿sabías que hay una forma de saber si los ha leído o no? Para ello tienes que mantener pulsado el mensaje y entrar en la información del grupo. Allí te dirá quiénes del grupo y cuándo se conectaron por última vez. Por lo tanto, a los amigos “despistados” se les acabó la excusa.

  1. ¿CÓMO ELIMINO EL DOBLE CHECK AZUL?

Desde que WhatsApp decidió incorporar en su sistema una forma de saber si nuestro interlocutor leyó nuestro mensaje, muchas personas se han sentido mal y no ha caído en buen agrado de mucha gente. Deben tener algún problema real en cuanto a que sus amigos sepan que leyeron sus mensajes.

Si tú eres de las personas que no quieren que los demás sepan cuándo leíste sus mensajes, debes tener claro que al contrario también pasará: tú no podrás ver más el check azul. Este es uno de los mejores trucos de WhatsApp.

Para ello solo tienes que ir a Ajustes à Privacidad à Confirmación de lectura.

Truco extra: Si quieres disfrutar de leer los mensajes de WhatsApp sin que aparezca el doble check azul, sin perder la opción de ver los de los demás, haz lo siguiente: Cuando te entra un WhatsApp y lo quieres leer pero no quieres que la otra persona lo sepa, desde fuera pon el modo avión. Una vez que tengas todo desconectado (Wifi, Datos…) y el modo avión activado, entra en la app y lee el mensaje. Cuando lo hayas hecho es importante que al salir cierres completamente WhatsApp y vuelvas a desactivar el modo avión.

De esa forma, al no estar conectado a Internet, la App no sabe que entraste a leer el mensaje.

  1. ¿CÓMO EVITO QUE SE GUARDEN AUTOMÁTICAMENTE FOTOS Y VÍDEOS?

Muchos usuarios llegan a final de la factura sin megas y posiblemente esto les ayude. Evita que las fotos y vídeos que te manden, se descarguen automáticamente. Podrás elegir si no quieres que se descarguen nunca, o si quieres que lo hagan cuando estés conectado a una WiFi.

  1. ¿CÓMO PUEDO USAR WHATSAPP EN MI ORDENADOR?

Para utilizar WhatsApp en tu ordenador, la forma más simple es utilizando WhatsApp Web. Nuestro móvil debe estar con conexión a internet en todo momento. Para entrar en la opción solo tienes que leer con WhatsApp el código QR que aparece en la entrada. Desde ese momento podrás empezar a utilizar WhatsApp en tu ordenador.

WHATSAPP EN MI ORDENADOR

  1. SI ERES ANDROID, PUEDES PONER ACCESOS DIRECTOS

Una opción que podrás encontrar si eres usuario de Android, y no de otro tipo de sistema operativo, es la de crear un acceso directo en la pantalla principal a las conversaciones más importantes.

  1. CAMBIAR O AÑADIR ADMINISTRADORES A LOS GRUPOS

A veces ocurre que la persona que crea un grupo de WhatsApp, lo hace en representación a todo el grupo. Luego necesita dejar de ser administrador o salir del grupo por algún motivo, y se genera automáticamente otro administrador aleatoriamente. Esto no es muy práctico.

Por eso actualmente, el administrador de un grupo puede crear otros administradores del grupo.

  1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Aunque hay mucha gente que no lo sabe, podemos escribir nuestros mensajes en WhatsApp resaltando en negrita, cursiva o tachando lo que queramos. Es un truco que resulta muy simpático pero poca gente conoce. Podemos escribir en negrita poniendo asteriscos antes y después de la frase o la palabra. Cursiva si utilizamos barras bajas. Y en el caso del tachado hay que utilizar la virgulilla de la eñe.

  1. LISTAS DE DIFUSIÓN

Las listas de difusión son muy prácticas cuando no quieres abrir un grupo de Whatsapp con toda la gente, pero hay un mensaje que quieres que todos sepan. Por ejemplo, vas a hacer una fiesta y quieres invitar a mucha gente pero sin crear un grupo para la invitación. Utilizando las listas de difusión puedes enviar el mismo mensaje a todas las personas que quieras, sin copiar y pegar innumerables veces. Uno más de los trucos de WhatsApp.

  1. OCULTA TU FOTO DE PERFIL A LOS DESCONOCIDOS

La intimidad de las personas muchas veces interfiere con el hecho de que cualquier persona con su número de teléfono pueda ver la foto de perfil que tiene en WhatsApp. Por eso, la aplicación se ha ocupado de ello y actualmente puedes elegir quién verá tu foto de perfil. Una buena opción es decirle que solo quieres que la vean aquellos a quienes tú tienes en tu lista de contactos. Para ello deberás ir a ajustes, privacidad y elegir si quieres enseñar la foto y a quién.

  1. ELIMINA LA ÚLTIMA CONEXIÓN

Al igual que en el caso de eliminar el doble check azul, esto también tiene sus consecuencias: no podrás ver tampoco la última conexión de las demás personas. Podemos elegir quién puede ver la última vez que nos conectamos.

Banner 750X200 Genérico

Estos son solo algunos de los trucos de WhatsApp que nos ofrecen las opciones, estamos seguros de que con las nuevas opciones que tendremos disponible en breve como la videollamada, etc. Podremos ofrecerte varios trucos más.

Ahora recuerda que si necesitas financiación rápida puedes solicitarla visitando nuestros comparadores de crédito rápido o descargando nuestra app en tu móvil para comparar entre los mejores servicios de préstamo online.


[Total:3    Promedio:3.3/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: