TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

Home / Ahorrar / TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

6 TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

Desde que en 2008 nos dijeron que había comenzado una crisis económica, y los bancos dejaron de otorgar préstamos, y la gente empezó a perder sus trabajos muchas veces por el pánico de las empresas, a casi todos nos ha costado un poco más ahorrar.

Hay quienes incluso valoraron el hecho de hacerlo porque no lo habían hecho nunca antes de la crisis, y cuando llegó el “susto”, los cogió desprevenidos. Por eso, hoy en Creditaogil.es queremos darte algunos consejos para que puedas a final del mes tener un dinerito extra ahorrado, que nunca viene mal para tapar algún agujero.

Relacionados…

DINERO EN 10 MINUTOS SIN AVALES | Creditocajero dinero rápido

¿TE CUESTA AHORRAR ALGO DE DINERO A FINAL DEL MES? A CONTINUACIÓN VERÁS TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES CON POCO ESFUERZO


¿QUIERES COMPARAR ENTRE LOS MEJORES CRÉDITOS RÁPIDOS?... AHORA PUEDES HACERLO AQUÍ.

Ahorrar no siempre es fácil. Incluso se puede volver más difícil si pretendemos ahorrar solo lo que nos “sobra” al final del mes. Como hemos mencionado en otros artículos, uno de los puntos más importantes si queremos ahorrar, es establecer el ahorro como una prioridad.

TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

Por eso, hoy en Creditoagil.es, basándonos en que establezcas la prioridad del ahorro, te traemos 6 consejos que te pueden ayudar a ahorrar un poco más “extra”. Desde luego estos trucos para ahorrar a final de mes nos vendrán muy bien ahora en la épocas Navideñas que tanto dinero extra nos hace falta.

6 TRUCOS PARA QUE TE CUESTE MENOS AHORRAR ESE EXTRA CADA MES

Veamos cuáles son estos consejos, aunque algunos de ellos los solemos mencionar a menudo, ya que son básicos si queremos ahorrar algo de dinero extra cada mes.

PRESUPUESTO

 Establece un presupuesto de la forma que te hemos mencionado en otros artículos sobre este tema. Define una cantidad que quieres ahorrar y cíñete al presupuesto. Evidentemente, deberás anotar en él tanto todos tus gastos como todos tus ingresos, para poder saber en qué está yéndose más dinero cada mes. Como siempre se dice, para poder poner cura hay que conocer cuál es la enfermedad.

TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES | ¿Cómo conseguir dinero extra?

COMPARAR

Muchas veces somos un poco “vagos” y nos da pereza comparar cuando queremos comprar un artículo. Imagina que necesitas comprar una nueva lavadora. Existen multitud de lavadoras en el mercado, y tú ves una y la compras a la primera. Sin mirar si hay otras con mejores características por un precio similar, o si existe una con las mismas características, pero más económica.

Comparar puede hacernos ahorrar mucho dinero. Aunque nos parezca poco de una sola vez, si vamos reuniendo todo lo que ahorramos por comparar, puede ser una cantidad alta.

Si necesitas financiación y quieres ahorrar en intereses, compara en Creditoagil.es o en nuestra App y podrás encontrarte con grandes sorpresas, como por ejemplo, microcréditos de hasta 300€ completamente gratis, sin letra pequeña, sin aval, sin nómina, no tendrás que desplazarte a una oficina y además no tendrás que esperar la respuesta durante días, porque puedes tener el dinero en tu cuenta en menos de diez minutos.

CONTROLAR LOS IMPULSOS

Muchas de las compras que hacemos las realizamos por impulso. Quizás salimos al súper a comprar dos artículos y volvemos a casa con 10. La falta de planificación hace que ocurran estas cosas.

Para evitar comprar por impulso, puedes evitar llevar encima las tarjetas de crédito, y en caso de llevar tarjeta de débito, controlar tus gastos. Lo mejor si quieres de verdad controlar al 100% y no te fías de tus impulsos, es que lleves a la compra el dinero que vas a gastar en efectivo, y que dejes todas las tarjetas en casa.

De ese modo, no tendrás más remedio que aguantarte las ganas que te den de comprar cualquier otra cosa que esté fuera de tu lista de la compra.

Conseguir dinero rápido en Internet

AHORRA EN CASA

¿Cuántas veces has ido a casa de alguien que se queja de que la luz y el agua están muy caras, pero luego va dejando luces y televisiones encendidas por cada habitación por la que pasa? Otras veces ocurre que queremos tener la calefacción o el aire acondicionado funcionando, y sin embargo tenemos la ventana abierta, haciendo que se pierda todo el efecto del aparato y que por lo tanto, gaste más luz.

También vemos muchas familias que no tienen el dinero que necesitan para las cosas cotidianas, y sin embargo pagan por ver canales especiales en la televisión, que ni siquiera usan porque la casa solo se utiliza para dormir, ya que el resto del tiempo están trabajando.

Intenta evitar estos excesos innecesarios de gastos, y controla tus facturas. Este es otro de los trucos para ahorrar a final de mes.

COMPRA ONLINE

Por si acaso todavía no te has dado cuenta, te lo decimos ahora: comprar online sale más económico la mayoría de las veces que hacer las compras en las tiendas físicas. No solamente encontramos una mayor variedad de productos, sino que además podemos encontrarlos a un mejor precio.

TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES | Si hacemos caso del consejo número 2 y comparamos, veremos que podemos ahorrar mucho dinero comprando algunas de las cosas (que utilizamos realmente) por internet.

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

financiación instantánea

Esperamos que estos seis consejos sobre cómo poder ahorrar un extra a final de mes te ayuden en estos meses que se avecinan. Recuerda que si necesitas financiación instantánea, estamos a tu disposición las 24 horas del día, en nuestros comparadores online y en nuestra app gratuita para móviles.Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

 

One thought on “TRUCOS PARA AHORRAR A FINAL DE MES

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: