TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD

Home / Ahorro inteligente / TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD
TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD

Como familias tenemos muchos gastos cada mes. Uno de ellos, y de los que nos suelen asustar con más frecuencia es el de la luz.

Por ese motivo, nos pasamos todo el mes tratando de ahorrar lo más posible en la luz en nuestro hogar. Sin embargo, a veces se nos pasan por alto algunas pautas que podemos seguir para ahorrar más.

 

REDUCIR LA FACTURA DE LA LUZ PUEDE PARECER ALGO UTÓPICO. SIN EMBARGO, CON ESTOS 3  TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD VERAS QUE ES POSIBLE


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

La factura de la luz es una de las más temidas en nuestros hogares. Hoy queremos hablarte de 3 sencillos trucos para ahorrar en electricidad en casa. ¿Estás preparado para conocer cuáles son estos consejos?

Te aseguramos de que te van a ayudarte a llegar a final del mes mucho más relajado. Ten en cuenta que la factura de la luz es una de las facturas más altas que llegan a tu hogar, y con estos trucos conseguirás bajarla.

TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD

Es muy frecuente que la factura de la luz, aunque nos llegue todos los meses, se convierta en un gasto imprevisto. A veces se nos “va la mano” o las eléctricas hacen cálculos “extraños”.

Por eso, cualquier medida es poca para hacer que ahorremos en la factura de la luz. Por eso queremos ofrecerte estos tres sencillos trucos. ¿Estás preparado para seguirlos? No te lo pierdas.

Ahorrar en la luz es el deseo de muchas familias. ¿Cuántas veces has ido por toda la casa apagando las luces que tus hijos dejan encendidas? ¿Cuántas regañinas les has dado por no apagar las luces?

3 trucos fáciles para ahorrar en la luz

Con estos actos se ve que, el gasto en electricidad, juega un papel muy importante en nuestro presupuesto mensual. Por eso te queremos ayudar.

Siguiendo estos tres consejos podrás relajarte un poco más. Y podrás ahorrar una gran cantidad de dinero al año en electricidad si sigues estos trucos.

Reduce el consumo ficticio

Cada vez que apagas con el mando tu televisión y la dejas en “stand by”, sigues gastando electricidad. Aunque pienses que está “apagada” la realidad es que solamente está en “reposo”.

Del mismo modo que ocurre con la televisión, ocurre con los demás aparatos que siguen encendidos, aunque para ti estén apagados. Por eso, utilizar regletas con interruptor para apagar todos los aparatos es muy práctico.

Está comprobado que la diferencia en la factura se nota desde la primera vez que empezamos a apagar totalmente los dispositivos con estas regletas. Además, no es un gran esfuerzo, solo tenemos que darle al botón de la regleta en lugar de al botón del mando.

Bombillas de bajo consumo

Otro gran cambio que se nota muchísimo en la factura al final del mes, es el uso de bombillas de bajo consumo. Aunque parezca una tontería, las bombillas que no son de bajo consumo consumen una barbaridad.

TRUCOS PARA AHORRAR EN ELECTRICIDAD

Haz la prueba de invertir en bombillas de bajo consumo, y verás como disminuye la cantidad que tienes que pagar por la electricidad utilizada durante el mes.

Si no es necesario, di no a la climatización

Si tienes climatización en casa, sea aire acondicionado o calefacción, no es necesario que estén en uso todo el tiempo. Si la temperatura de la casa no hace que tengas frío o mucho calor, no es necesario que los utilices.

Younited Credit ofrece préstamos desde 1.000 € hasta 40.000 € para financiar todo tipo de proyectos

Es más, si te tienes que poner unos pantalones largos y un suéter, hazlo. Si, aun así, sigues teniendo frío, entonces utiliza el termostato para regular la temperatura y no abusar de la calefacción.

Cuéntanos tus trucos para ahorrar en electricidad… 

Conoce los mejores trucos para ahorrar electricidad al usar el aire acondicionado de la mano de Celia Durán, portavoz de energía de Kelisto Fuente


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *