3 TRUCOS PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO SIN IR AL BANCO


El gran éxito que tienen los microcréditos que te facilitan el dinero rápido se basa en la rapidez y agilidad con que se lleva a cabo el proceso de las solicitudes. Hay algunos factores a tener en cuenta si queremos que nuestra solicitud se estudie y apruebe lo antes posible. Uno de estos factores básicos que ya todos sabemos es el de enviar varias solicitudes a distintos servicios para que una vez nos las aprueben podamos escoger la que más nos convenga. O en caso de que tengamos mucha prisa, aceptar la que más rápido se nos acepte.

Debemos tener en cuenta que las plataformas financieras reciben muchas solicitudes a la vez, por lo que si tenemos estos 3 consejos en mente a la hora de solicitar nuestro dinero urgente agilizaremos el proceso en gran medida.

¿Cómo conseguir dinero rápido?Ciertamente el solicitar un crédito rápido online es muy fácil, sencillo y cómodo, ya que nos evita tener que desplazarnos a nuestro banco, llevar innumerables papeles totalmente innecesarios y hacer las odiosas colas. Aparte, recibiremos una contesta instantánea y el dinero estará en nuestra cuenta en menos que canta un gallo.

CONSEJO NUMERO 1

Tener en cuenta el horario de respuesta de las solicitudes. Si bien es cierto que en la mayoría de servicios financieros online puedes hacer tu solicitud las 24 horas del día, en algunos solo evaluarán tu solicitud y te darán una respuesta en horario laboral. Por eso es importante tener en cuenta el momento en el que necesitamos el dinero rápido en nuestra cuenta para hacer la solicitud a tiempo.

Si necesitas dinero urgente fuera del horario laboral, no te preocupes. Existen entidades que trabajan también los fines de semana. Como por ejemplo nuestro colaborador Vivus. Su horario es de Lunes a Domingos desde las 8 hasta las 22 horas. También está Twinero que trabaja para responder las solicitudes de Lunes a Viernes de 9 a 19 y los Sábados de 9 a 14 horas.


CONSEJO NUMERO 2

Comprueba la compatibilidad de tu banco con los bancos con que trabajan las plataformas online en las que vas a hacer tu solicitud. De esa forma podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 5 minutos. Si tienes varias cuentas con distintos bancos asegúrate que la cuenta que das esté en colaboración con la financiera, así agilizarás de gran manera el proceso de ingreso. En caso de que tu entidad no se encuentre entre las que usa la financiera, el proceso de ingresarte el dinero rápido en tu cuenta podría tardar 24 horas, o incluso, en el peor de los casos, 48 horas. A continuación expondremos algunos de nuestros colaboradores de crédito rápido y los bancos con los que trabajan:

                PepeDinero:

                               – ING Direct                                       – Banco Santander

                               – BBVA                                                 – Banco Sabadell

                               – La Caixa                                            – Banco Popular

                Twinero:

                               – La Caixa                                            – Banco Santander

                               – Bankia                                               – Banco Popular

                               – ING Direct                                       – Catalunya Caixa

                Vivus:

                               – BBVA                                                 – Banco Santander

                               – Bankia                                               – Bankinter

                               – Unicaja                                             – Catalunya Caixa

                               – Banco Popular


CONSEJO NUMERO 3

Como comentamos antes, las financieras reciben una gran cantidad de solicitudes, por lo que, en el caso de ser necesario, si debemos adjuntar documentación escaneada o mediante una foto (casi exclusivamente para los préstamos de más de 3.000€) es mejor asegurarnos de que la información este clara y bien visible. Así, agilizaremos mucho el proceso, porque si no se ve bien la documentación requerida lo más probable es que te la vuelvan a pedir, y así perderás un valioso tiempo de disfrutar de tu dinero rápido. Por lo tanto, asegúrate de que sea legible y entendible toda la documentación adjuntada.

Financiera onlineHasta aquí los consejos de hoy, pero no olvides que para cualquier duda o cuestión puedes dejarnos tu pregunta en los comentarios del blog, o también ponerte en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales donde puedes encontrarnos como CreditoAgil.es, o sino, mandando un mail a nuestro correo publi@creditoagil.es Recuerda que si necesitas un crédito urgente solo tienes que dirigirte a nuestra barra de navegación y solicitar tu dinero rápido. En un abrir y cerrar de ojos tendrás el dinero en tu cuenta.


 

Gracias por tu calificación
0 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp