TU CRÉDITO SIN NÓMINA

Home / Blog / TU CRÉDITO SIN NÓMINA

TU CRÉDITO SIN NÓMINA

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU CRÉDITO SIN NÓMINA

Hace un tiempo, si no tenías nómina, resultaba realmente complicado encontrar financiación de forma segura, y poder tener la tranquilidad de que no nos iban a timar, o incluso algo peor.

Sin embargo, desde hace algunos años eso se ha convertido en historia, ya que desde hace años, podemos estar tranquilos gracias a los créditos rápidos online, que nos facilitan sus servicios aunque no tengamos nómina ni aval.

Relacionados…

Préstamo personal con ASNEF

ANTES NO RESULTABA SEGURO SOLICITAR UN CRÉDITO SI NO TENÍAMOS NÓMINA, PERO GRACIAS A LOS PRESTAMISTAS PRIVADOS DE CRÉDITOS RÁPIDOS ESO HA CAMBIADO. DESDE HACE UNOS AÑOS PODEMOS ENCONTRAR LA FINANCIACIÓN QUE NECESITAMOS SIN TENER EMPLEO ¿QUIERES SABER CÓMO?


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS URGENTES... AVERIGUA CUÁL TE PUEDE INTERESAR MÁS...

Si eres jubilado, autónomo, o te encuentras en situación de desempleo, tenemos buenas noticias para ti. Aunque te encuentres en cualquiera de estas tres situaciones y además estés en ASNEF existe financiación que es perfecta para ti. De hecho, ha sido pensada para que personas como tú puedan acceder al dinero que necesitan para solventar sus imprevistos.

TU CRÉDITO SIN NÓMINA

Tu crédito sin nómina es una opción para personas que aunque si tiene ingresos lo que no tiene es una nómina fija mensualmente. Disponer de un crédito sin nómina es importante en momentos donde nuestra economia personal pasa por algun problema eventual.

JUBILADOS, DESEMPLEADOS Y AUTÓNOMOS

Como hemos dicho, cuando hablamos de que puedes conseguir un préstamo sin tener nómina, nos referimos exactamente a eso: que puedes no disponer de una nómina y acceder a un crédito. Una opción para conceder tu crédito sin nómina.

Sin embargo, esto no significa que cualquier persona sea cual sea su situación pueda acceder a esta financiación. La realidad es que puedes acceder sin nómina, siempre y cuando cumplas con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad
  • Tener tu residencia permanente en España demostrable con DNI o NIE
  • Tener una cuenta bancaria donde se pueda hacer el ingreso del dinero a tu nombre
  • Tener un correo electrónico o número de móvil para contactarte
  • Disponer de una fuente de ingresos regular y demostrable, que sea suficiente para devolver el préstamo que solicites.

El más importante de estos, y el que nos atañe en este momento es el último requisito. Deberás disponer de una fuente de ingresos que sea demostrable. Por ese motivo, un jubilado que cobre pensión, un desempleado que cobra la prestación o un autónomo que haga sus facturas, podrán acceder a la financiación.

Si en tu caso trabajas, pero ese dinero no es demostrable porque lo haces “en negro” tenemos que lamentar decirte que los créditos rápidos online no estarán disponibles para ti al no poder demostrar legalmente tus ingresos.

TARJETA DE CRÉDITO CON DESCUENTOS

NOS SURGIÓ UN IMPREVISTO

Como siempre decimos en los artículos en los que te hablamos de los microcréditos rápidos online, han sido pensados para solventar imprevistos que nos puedan surgir. Por ejemplo, una cita médica urgente, la avería de un coche o de un electrodoméstico, etc.

Si no tenemos nómina ni aval, podremos acceder a esta financiación de forma exitosa pero siempre debemos tener presente ese punto: está pensada para solventar imprevistos. Una idea para conceder tu crédito sin nómina.

Conseguir dinero rápido en Internet

Préstamos para personas sin nómina

Además, aunque muchas empresas prestamistas aceptan a personas que están en ASNEF o RAI entre sus clientes, también es cierto que no aceptarán nuestra solicitud si la deuda por la cual estamos en el registro de morosos se debe a una deuda que tengamos con un banco, o por el impago de un préstamo. Del mismo modo, dependiendo del prestamista, habrá un máximo de deuda que podremos tener para ser aptos para el crédito.

Sea cual sea tu situación esperamos que si no tienes nómina puedas acceder a la financiación de nuestros comparadores. Empresas como Kredito24, Vivus, Monedo Now etc. Están esperando para conceder tu crédito sin nómina.

TU CRÉDITO SIN NÓMINA | CÓMO ACELERAR LA SOLICITUD DE TU MICROCRÉDITO

TU CRÉDITO SIN NÓMINA | Visita nuestros comparadores online o descarga nuestra app gratuita ya.


 

 

One thought on “TU CRÉDITO SIN NÓMINA

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: