TU TARJETA DE CRÉDITO ÁGIL COINCIDE CON TUS GASTOS

Home / Blog / TU TARJETA DE CRÉDITO ÁGIL COINCIDE CON TUS GASTOS
TU TARJETA DE CRÉDITO ÁGIL COINCIDE CON TUS GASTOS

¿Crees que tu tarjeta de crédito ágil coincide con tu personalidad de gasto? Averigua en que tipo de personalidad de gasto perteneces.

Identificar tu personalidad de gasto puede ayudarte a elegir la mejor tarjeta de crédito ágil para tus necesidades, destacar tus malos hábitos financieros y actitudes, y proporcionar una visión sobre cómo mejorarlos.

 

¿Tu tarjeta de crédito ágil coincide con tu personalidad de gasto? ¿Por qué es tan importante averiguarlo?


 

 

solicitar una tarjeta de crédito

Todo el mundo tiene una relación única con el dinero, y la personalidad juega un papel importante en la configuración de cómo se abordan el gasto y la deuda.

Por eso es importante que averigües cuáles son los hábitos que tienes en cuanto al gasto con tu tarjeta de crédito, para que de acuerdo a ello escojas la que se adapte a tu personalidad. De esta forma exprimirás mejor todas las recompensas de tu tarjeta de crédito ágil.

Tu tarjeta de crédito ágil

Es fácil quedar atrapado en los incentivos de las tarjetas de crédito, tales como dinero en efectivo, ventajas de viaje y bonos de registro. Pero si tus tarjetas de crédito no coinciden con tu personalidad de gasto, es posible que no recibas las recompensas que esperas, o puedes terminar pagando demasiado en intereses.

Uno de cada cinco consumidores lleva una tarjeta que tiene honorarios o recompensas no alineados con sus hábitos reales de compra.

No siempre es igual. Incluso una tarjeta de crédito que una vez fue compatible con tus hábitos de gasto, podría no ser la mejor para ti. Identifica tu personalidad de gasto para determinar si las tarjetas de tu cartera, te están ofreciendo el mayor valor en este momento.

Solicita el crédito más rápido de Internet, minicredito urgente hasta 750€


COMPARADOR DE TARJETAS DE CRÉDITO | Compara tarjetas ahora

 

Tu tarjeta de crédito ágil coincide con tu personalidad de gasto

La clave para tomar una decisión que te haga sentir bien, es limitar tus opciones. Una manera de hacerlo es centrarte en tus necesidades particulares y reducir los contendientes en función de tu estilo de vida.

Al conocer tus hábitos de gasto, puedes determinar mejor qué tarjeta de crédito se ajusta mejor a tu estilo de vida y te ofrecerá mayores recompensas que podrás aprovechar al máximo. 

Personalidades de gasto

Desde CreditoAgil.com hemos confeciionado varios perfiles de usuarios por su manera de utilizar las tarjetas de crédito. ¿Con cual de estos perfiles de gasto te identificas mejor?.

El viajero

Si viajas con estilo a menudo y deseas grandes recompensas por tu gasto, una tarjeta de crédito premium va más allá de una tarjeta de viaje regular. Podras tener muchos beneficios en tus viajes.

Algunas tarjetas premium ofrecen créditos para aerolíneas, hoteles o programas de detección de seguridad en los aeropuertos, así como acceso a la sala vip del aeropuerto.

Generalmente vienen con una cuota anual, pero es probable que gastes lo suficiente para ganarlo de nuevo en forma de beneficios y un generoso bono de inscripción.

El explorador

El viaje es tu afición, pero no eres leal a las compañías aéreas. Eres leal a las mejores ofertas. Las tarjetas de crédito para viajes generales ofrecen flexibilidad en la redención de las recompensas.

Solicita tu tarjeta de crédito ágil online sin cuota anual y con ventajas es una buen opción para tu crédito inmediato.

TU TARJETA DE CRÉDITO ÁGIL | ¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito?

Algunos cobran cuotas anuales, pero a menudo se puede compensar el costo en recompensas. Las mejores tarjetas no cobran honorarios de transacción en el extranjero.

Sin embargo, las recompensas de viaje pueden perder valor si las canjeas por cualquier otra cosa que no sea viaje.

El conocedor del dinero en efectivo

Te gusta saber el valor exacto de tus recompensas en efectivo. Y usas la tarjeta de crédito ágil en cada oportunidad para ganar más. Las tarjetas de crédito en efectivo escalonadas y de categoría de bonificación ofrecen tarifas más altas en ciertas compras y un 1% en todo lo demás.

El autónomo

Tus ingresos de nómina no siempre son constantes, así que a veces te apoyas en una tarjeta de crédito. Y no siempre es posible que pagues el saldo en su totalidad cada mes. Sin embargo, asegúrate de que nunca pierdas un pago.

Solicitar tarjeta de crédito BankinterCard

Las tarjetas de crédito de devolución de dinero son tentadoras, pero sus altos cargos por intereses compensarán tus recompensas. Una tarjeta de crédito de bajo interés es más probable que puedas ahorrar dinero con el tiempo.

El autoemprendedor

Si tienes mal crédito o no tienes crédito, es probable que tengas opciones limitadas de tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito garantizadas ofrecen una oportunidad para la construcción de créditos.

Requieren de un depósito de seguridad que consigues detrás después de cerrar la cuenta, o de aumentar a una tarjeta regular. El límite de crédito es a menudo relativamente bajo, igual al depósito de seguridad.

El sobreviviente

Estás luchando para pagar la deuda, pero si tienes un crédito bueno o excelente. Una tarjeta de crédito de transferencia de saldo puede proporcionarte una salida.

Te permite transferir un saldo de una tarjeta de crédito existente para aprovechar una tasa de interés más baja. Una tarjeta con una tasa de transferencia de saldo bajo, y un período de porcentaje anual de 0%. Puede darte tiempo para ponerte al día con los pagos.

El optimizador

Pones grandes esfuerzos para conseguir un buen negocio, incluyendo la gestión de múltiples cuentas de tarjetas de crédito. Mezclar y combinar tarjetas puede valer la pena siempre y cuando ahorre dinero. Sólo ten cuidado con las cuotas anuales o intereses.

GEDESCOCHE PRÉSTAMO CON ASNEF | Dinero rápido en internet sin importar ASNEF o RAI

Si tu tarjeta de crédito ágil ya no es un buen partido, podría ser el momento de cambiarla. Pero a menos que cobre una cuota anual, no te apresures a cerrar la cuenta. Ya que podría afectar la duración de tu historial crediticio y tu puntuación de crédito.

Mantenga las tarjetas actuales activas con pequeñas compras ocasionales y utiliza una nueva tarjeta de crédito, para desplazarte hacia tus objetivos.


 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: