TU TARJETA DE CRÉDITO

Home / Blog / TU TARJETA DE CRÉDITO

TU TARJETA DE CRÉDITO

TU TARJETA DE CRÉDITO: UN SALVAVIDAS EN TU BOLSILLO

Las tarjetas de crédito nos facilitan mucho las cosas cuando necesitamos disponer de dinero que no tenemos realmente en nuestra cuenta bancaria. Si ya tenemos una tarjeta de crédito, es la forma más fácil de conseguir efectivo cuando lo necesitamos de forma rápida.

Saber utilizar las tarjetas de crédito para beneficiarnos de todas sus ventajas es fundamental si realmente queremos que sean un salvavidas en los momentos en los que hace falta. Por eso en Creditoagil.es nos esforzamos por darte consejos para que puedas disfrutar al máximo de tu tarjeta de crédito.

Relacionados…

Tarjeta de crédito WiZink - Tu banco sencillo - Tarjeta de crédito barata

TU TARJETA DE CRÉDITO PUEDE SER UN SALVAVIDAS PARA LA ECONOMÍA SI SABEMOS UTILIZARLAS DE LA FORMA QUE MÁS NOS BENEFICIAN. HOY VEREMOS ALGUNOS PUNTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA SI ESTÁS BUSCANDO UNA TARJETA DE CRÉDITO


¿QUIERES LA MEJOR TARJETA DE INTERNET?... HAZ CLICK Y COMPARA LAS MEJORES TARJETAS ONLINE ➜

En España es muy común que en cada familia haya mínimo una tarjeta de crédito para hacer frente a los imprevistos. Aunque a veces no sabemos cómo utilizarlas y terminan siendo un problema, si dedicamos un tiempo a averiguar cuáles son las ventajas de nuestra tarjeta podemos beneficiarnos mucho de los descuentos y promociones que tenga.

TU TARJETA DE CRÉDITO

No todas las tarjetas de credito son iguales y no todas nos ofrecen grandes ventajas. Es importante conocer al detalle como es nuestra tarjeta de crédito. Y si lo que buscamos es solicitar un tarjeta de crédito online entonces aprendamos cuáles son las mejores.

¿CÓMO DEBE SER UNA TARJETA DE CRÉDITO?

Si todavía no dispones de una tarjeta de crédito, es el momento de ver algunos puntos que pueden ayudarte a elegir de forma más fácil y exitosa la tarjeta adecuada para ti. A continuación vamos a ver los puntos que debe cumplir tu nueva tarjeta de crédito para ayudarte a ahorrar y para que sea una gran aliada en tus compras y pagos.

Sin cambiar de banco

TU TARJETA DE CRÉDITO

Muchas veces elegimos la tarjeta de crédito que nos ofrece nuestro banco porque si no tendríamos que cambiar de cuenta, o abrir una nueva. Sin embargo, existen multitud de tarjetas de crédito que se ofrecen de forma independiente, sin que tengamos que abrir una cuenta vinculada.

Es el caso de la tarjeta Oro de WiZink, con la que podemos disponer del crédito sin tener que abrir una nueva cuenta bancaria, simplemente vinculando la tarjeta a nuestra cuenta habitual para que desde ahí se realicen los cobros oportunos.

Sin cuotas anuales

Otro punto que debemos tener muy presente es el de las cuotas anuales. Es muy común que nuestro banco nos ofrezca una tarjeta de crédito en la que de forma anual tenemos que pagar una cuota. Esto ya no es necesario si contratamos una tarjeta de crédito online.

Existen tarjetas de crédito que son totalmente gratuitas, con las que no tendremos que realizar un mínimo de movimientos para que sea gratis, sino simplemente no nos costará nada y punto.

Sin comisiones

Por otro lado también encontramos en el mercado tarjetas que nos cobran comisiones por el estudio de nuestro perfil o por mantenimiento. Lo interesante realmente es dar con una tarjeta en la que no tengamos que pagar ningún tipo de comisión ni cuota.

Con servicios gratuitos

En el mercado también existen tarjetas de crédito que ponen a nuestra disposición de forma gratuita algunos servicios. Resultan muy comunes los seguros por ejemplo de viaje o de compras.

Si realizamos las compras de los billetes de un viaje con la tarjeta de crédito, podremos disfrutar de un seguro de viaje que cubra cosas como accidentes, pérdida de equipaje, etc.

Con descuentos y promociones

Además, también podemos encontrar una tarjeta de crédito que disponga de descuentos y promociones en diferentes establecimientos tanto online como físicos. Por ejemplo, podemos disfrutar de descuentos en tiendas de ropa o de restauración.

¿Quieres conocer la tarjeta de crédito que te ofrece todas esas ventajas?

WiZink ES LA TARJETA ONLINE QUE TE OFRECE MAS COSAS EN UNA MISMA TARJETA DE CRÉDITO. NO ESPERES MÁS SOLICITA YA LA TUYA AQUÍ MISMO.
SOLICITAR

COMPARAR “TU TARJETA DE CRÉDITO”

Estos son algunos puntos que podemos tener presentes a la hora de comparar diferentes tarjetas de crédito, ya que harán la diferencia cuando las utilicemos. Evidentemente, una tarjeta con nuestro banco que nos cobre cuota anual, comisión de mantenimiento, que no contenga seguros, etc. No nos conviene tanto como una que cumpla con todos los requisitos que hemos mencionado en el artículo.

¿Dónde solicitar una tarjeta de crédito?

Si estás buscando una tarjeta de crédito no dudes en visitar nuestro comparador de tarjetas online, donde podrás encontrar una amplia selección de las mejores tarjetas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado online. No tendrás que cambiar de banco y podrás disponer del dinero que necesitas.

 

RECUERDA HACER UN USO RESPONSABLE DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, ESTAS SON PRODUCTOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO QUE NECESITAN UN CONTROL ADECUADO PARA NO SOBREPASAR EL GASTO RECOMENDADO.

[Total:1    Promedio:5/5]

 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: