3 SITUACIONES EN LAS QUE UN MICROCRÉDITO ONLINE ES LA MEJOR SOLUCIÓN


Un microcrédito es un servicio financiero rápido y urgente, que puede ser de hasta unos 800€ y que normalmente se devuelve en un plazo máximo de 30 días. Estos microcréditos online son concedidos por empresas prestamistas privadas. Por lo general se utilizan para cubrir algún imprevisto que llega durante el mes y al que no podemos hacer frente en ese momento. Solicitamos el microcrédito y una vez que volvemos a tener nuestra entrada de dinero (nómina, pensión, prestación por desempleo) lo devolvemos.

La sencillez que tiene conceder un microcrédito online y la rapidez, ya que en unos minutos tenemos el dinero en la cuenta, hacen que estén sujetos a un interés bastante elevado. Aunque si esto te preocupa, tranquilo, también existen microcréditos gratis (sin intereses). No cabe duda de que a pesar de que puedan ser altos los intereses de los microcréditos, son una excelente opción para sacarnos de un apuro puntual, cuando necesitamos dinero rápido y urgente.

¿Cuándo es una buena idea solicitar un microcrédito online?

Hay varias situaciones que nos pueden ocurrir y en las que es probable que necesitemos el dinero urgentemente, y es por eso que los microcréditos online pueden ser nuestra mejor solución en estos momentos. Vamos a mencionar tres supuestos que nos pueden ocurrir y donde el microcrédito podría ser la salvación.

1. No quiero entrar en números rojos

Los famosos números rojos, que hacen referencia a un descubierto en nuestra cuenta, son una de las circunstancias en las que nuestro banco nos va a cobrar unasNumero rojos comisiones más altas. Los microcréditos en este caso nos pueden ayudar ya que, a pesar de que sus comisiones son altas, si lo devolvemos en el plazo adecuado, serán mucho menores que las que nos cobraría el banco por tener la cuenta en descubierto tanto tiempo. Claro que para que esta operación salga rentable deberemos comparar las comisiones de nuestro banco con las del microcrédito y ver si saldría rentable.

2. Necesito dinero rápido para realizar un gasto

Hay veces en las que nos surge un imprevisto casi terminando el mes, o cuando ya no tenemos liquidez suficiente para hacerle frente. Pero aun así, sabemos que en unos días o una o dos semanas recibiremos nuestra nómina, aunque en ese momento no dispongamos de liquidez. Este es un buen momento para solicitar un microcrédito, ya que no tenemos la liquidez en el momento pero sabemos que la vamos a tener en breve y que podremos hacer frente al pago del microcrédito sin ningún problema. La ventaja de estos pequeños créditos es que te permite recibir ese dinero que necesitas de forma urgente en solo unos minutos, sin tener que hacer papeleos ni ir al banco, lo solicitas por internet y lo recibes en tu cuenta enseguida. Además, existen microcréditos para personas que se encuentran en el ASNEF, siempre y cuando su deuda no supere los 1.000 euros.

3. No quiero que me devuelvan un recibo importante

Cuando no tenemos saldo suficiente en nuestra cuenta para hacer frente a un recibo importante como el de la luz, el agua, el internet,… solicitar un microcrédito es una buena opción también, ya que es la forma de que no nos corten el suministro. El dinero lo recibiremos de una forma muy rápida y sencilla, de forma que Minicreditos para gastospodamos pagar nuestros recibos y devolver el dinero cuando nos hayan vuelto a ingresar la nómina. Las comisiones del microcrédito serán más bajas que la penalización que nos pondrá el banco en esta situación.

Para todos estos casos, debemos tener en cuenta que siempre tendremos que hacer frente al microcrédito una vez que se cumpla el plazo. Así que antes de solicitar el microcrédito deberemos estar seguros de que en el momento que tengamos que devolverlo, dispondremos del dinero para hacerlo.

Como vemos, el microcrédito nos puede salvar de muchas situaciones y también de pagar más comisiones o personalizaciones por no pagar lo que debemos (el recibo, el gasto, la cuenta en números rojos…)

Si necesitas dinero rápido y urgente, no dudes en entrar en nuestra página principal, Creditoagil.es y solicitar el crédito que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de créditos, entre ellos microcréditos que te podrán ayudar en situaciones como estas.


Gracias por tu calificación
1 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp