USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL

Home / Blog / USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL

SACAR DINERO DE UN CAJERO CON TU MÓVIL

    Hace apenas 10 años el decir que podríamos utilizar nuestro móvil para pagar en cualquier sitio era algo de locos. Y ahora es algo que ya nos parece totalmente normal. La vida cambia y nosotros nos adaptamos sin darnos ni cuenta. Gracias a los avances de la tecnología, que cada día parece que se aceleran más, podemos realizar prácticamente cualquier acción desde nuestro Smartphone. Y es que en las grandes empresas tecnológicas han dedicado, y siguen dedicando, una gran cantidad de tiempo y dinero a buscar nuevas funcionalidades que podamos realizar a través de nuestro Smartphone.

Las grandes compañías han conseguido que el Smartphone sea como una extensión más de nuestro cuerpo, y al igual que cualquier parte vital de nuestro cuerpo, no podemos vivir sin nuestro Smartphone.

Relacionados…


Dinero rápido con el microcredito urgente de CreditoZen, hasta 500 euros sin avales y sin importar ASNEF o RAI

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL


Hoy hemos decidido hablar de cómo y dónde podemos sacar dinero con nuestro Smartphone con tecnología NFC. Esta es la misma tecnología que se emplea en las tarjetas contactless para realizar pagos sin contactos. Con esta tecnología también podemos realizar cualquier tipo de transacciones en muchos cajeros de última generación. Y <hora también podremos sacar dinero con nuestro Smartphone de los cajeros.

En algunas entidades bancarias ya está disponible el sacar dinero en un cajero con un Smartphone, introduciendo un código que nos facilita la aplicación móvil de nuestra entidad bancaria. Pero de lo que hablamos hoy es más bien de utilizar nuestro dispositivo móvil como si fuese una tarjeta contactless y sacar dinero de un cajero.

Las nuevas tecnologias dan paso a nuevas formas de usar nuestro dinero y cómo interactuar con el. El terminal móvil se a convertido en la herramienta imprescindible de este siglo.

Los móviles sustituyen también las tarjetas de crédito para sacar dinero en los cajeros

Para poder realizar la retirada de efectivo desde un cajero con nuestro Smartphone necesitamos que el cajero en cuestión disponga de tecnología contactless. Son muchas las entidades bancarias que están actualizando sus cajeros para disponer de esta tecnología en ellos, como por ejemplo los cajeros de la Caixa, los de BBVA o los del Banco Santander.

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL | Para poder utilizarlos tan solo necesitamos acercar nuestro dispositivo a la zona indicada como zona contactless e introducir el código de seguridad correspondiente. De esta manera podremos utilizar el cajero automático como si hubiésemos introducido nuestra tarjeta, y sacar dinero en efectivo. Algo que debemos tener en cuenta es que no todas las entidades disponen de las mismas características, y que no todas las carteras virtuales de las entidades bancarias disponen aún de todas las operaciones a través de nuestro Smartphone.

SACAR DINERO DE UN CAJERO CON TU MOVIL

Esta tecnología y la implementación de lectores contactless en los cajeros automáticos también permiten que utilicemos nuestra tarjeta contactless sin la necesidad de introducirla en la ranura tradicional. Con simplemente acercar nuestra tarjeta contactless al lector NFC del cajero podremos acceder a todas las opciones del cajero y todo sin la necesidad de introducir la tarjeta en la rendija para ello.

Nuevas tecnologías que amenazan con sustituir a las tarjetas

Cada vez disponemos de más opciones para efectuar nuestros pagos cotidianos. Además de las aplicaciones móviles y tecnologías NFC en los Smartphones que amenazan con dejar las tarjetas de crédito en un segundo plano existen más opciones de pago que están amenazando el uso de la tarjeta de crédito como la conocemos hoy en día.

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL | Una de las últimas novedades para poder realizar pagos en cualquier establecimiento son las pulseras contactless con tecnología NFC. Estas pequeñas pulseras de plástico nos permiten realizar pago al ser como un duplicado de nuestra tarjeta. Además de ser cómodo es muy útil en ciertas ocasiones. Es resistente al agua, no se nos puede perder ya que va en nuestra muñeca, y no tenemos que estar sacando la cartera cada vez que queremos realizar un pago. Ya son muchos las entidades bancarias que ofrecen este método de pago, como por ejemplo el banco Santander o la Caixa.

Métodos alternativos de pago

Otro método de pago alternativo a la tarjeta de crédito que cada vez tiene más seguidores y usuarios es el Apple Watch. Con este reloj inteligente podemos realizar cualquier tipo de pago contactless como si se tratase de una tarjeta. Pero no solo el Apple Watch, otras marcas de alto nivel han sacado sus versiones de relojes inteligentes y en su mayoría vienen equipados con tecnología NFC la que nos permitirá pagar con el reloj en cualquier terminal de pago que disponga tecnología contactless.

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL | Pero no solo se emplea los nuevos avances en otros dispositivos, también las tarjetas evolucionan. Esto ha quedado patente en la nueva tarjeta inteligente que pudimos ver hace tan solo unos meses, la Plastc Card. Esta tarjeta de última generación viene con una pantalla táctil que nos permite seleccionar entre cualquiera de todas las tarjetas Plastc Cardde crédito que hayamos asociado a la misma. De esta manera podremos disponer de cualquiera de nuestras tarjetas para seleccionar la que más nos convenga a la hora de realizar un pago. Además también viene con sistema de notificaciones a tiempo real, lo cual es muy interesante. Y el sistema de seguridad ampliado que nos permite bloquear la tarjeta en cualquier momento desde nuestro Smartphone si no sabemos dónde se encuentra o creemos que la hemos perdido.

 

 

Tecnología al servicio de nuestro dinero

Como hemos podido observar cada vez son más inteligentes todos nuestros dispositivos, lo cual se supone que nos debería de hacer la vida mucho más simple, aunque en ocasiones lo que ocurra es todo lo contrario. Desde creditoagfil.es te animamos a que progreses con el cambio mundial y no te quedes atrás, de esta manera siempre podrás estar actualizado y disfrutar de las mayores ventajas del mercado, en cualquier sector o servicio. 

USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL | Descarga ahora nuestra app para solicitar créditos rápidos sin nómina, conseguir dinero rápido nunca fue tan facil como lo es ahora. Te ayudamos a decidir cual es el mejor crédito para ti.Descargar la Nueva APP para comparar servicios de préstamo urgentes


 

[Total:1    Promedio:5/5]

 

4 thoughts on “USAR EL CAJERO CON EL MÓVIL

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: