COMO USAR TU TARJETA DE CRÉDITO PARA AHORRAR EN VACACIONES


Las tarjetas de crédito desde que se lanzaron han sido una herramienta muy útil a la hora de irnos de vacaciones. Tanto si decidimos quedarnos en España como si preferimos un viaje al extranjero, pueden ayudarnos a solventar imprevistos que nos surjan mientras estamos lejos de nuestro hogar y nuestros recursos son limitados.

Trucos para ahorrar con las tarjetas de crédito en vacaciones

Existen algunos trucos que podemos utilizar para ahorrar con las tarjetas de crédito en estas vacaciones. Podremos ahorrar en comisiones, obtener grandes descuentos o viajar más seguros. A continuación, vamos a ver algunas claves para usar las tarjetas de crédito en verano:

  1. Conocer en qué cajeros podemos sacar dineroCajeros automaticos

Cuando sacamos dinero a crédito en un cajero automático siempre tendremos que pagar una comisión que oscilará entre el 3% y el 5% sobre la cantidad que saquemos.
Por eso es aconsejable que intentemos evitar sacar el dinero de los cajeros con las tarjetas de crédito, pero si necesitásemos efectivo urgentemente, es mejor sacar una cantidad mayor de efectivo de una sola vez, que sacar pequeñas cantidades de varias veces. Las comisiones normalmente tienen un mínimo, por lo tanto sacar el dinero en pocas cantidades puede significar que terminemos pagando más a la larga. Si queremos sacar dinero de un cajero de forma gratuita lo mejor es que lo hagamos con una tarjeta de débito.

  1. Aprovechar los descuentos y las ventajas que tienen las tarjetas

Casi todas las tarjetas de crédito tienen promociones, ventajas y descuentos incluidos. Estos los podemos utilizar con nuestras compras. Muchas tarjetas ofrecen devoluciones de las compras realizadas, formas de pago más cómodas o descuentos en algunos servicios o establecimientos.

  1. Comprar en los establecimientos

tarjeta de creditoPara no necesitar efectivo lo mejor es utilizar las tarjetas de crédito directamente en los establecimientos. Casi todas las tiendas ofrecen ya el pago con tarjetas de crédito, y, por lo general, ninguna nos cobrará comisión por las compras q hagamos.

Todas las tarjetas de crédito tienen seguros gratuitos incluidos en su servicio. Cada seguro o sus coberturas cambiarán dependiendo del tipo de tarjeta que tengamos. La mayoría ofrece seguros anti robo o anti fraude, oras también incluyen seguros de viaje que nos pueden ayudar en el supuesto de un imprevisto.

  1. Saber si debemos cambiar de divisa

Si vamos a un país en que no haya euro, para poder pagar deberemos cambiar de moneda. La mejor opción es usar tarjetas de débito que nos permiten disponer de efectivo gratis en cualquier parte del mundo cobrándonos solamente el cambio de divisa (que suele ser un cambio más favorable que el de las casas de cambio). Como hemos mencionado, casi ninguna tarjeta de crédito nos cobrará por realizar compras en establecimientos del extranjero, así que sólo nos cobrarán el cambio de divisa, como en las tarjetas de débito.

Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, estás de suerte porque ya la puedes solicitar directamente tu tarjeta de crédito desde nuestra página con AvantCard. Hasta 5.000€ en crédito. Haz clic en Solicitar Ahora para empezar.

[ap_call_to_action button_text=”Solicta tarjeta” button_url=”https://creditoagil.es/formulario-de-solicitud-Avantcard” button_align=”center”]Disfruta de tu tarjeta de crédito con un saldo de 5.000 euros en tan solo 15 minutos. Sin cambiarte de banco y con muchas promociones. ¡A que esperas para tener la tuya!…[/ap_call_to_action]


 

Gracias por tu calificación
1 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp