USOS MÁS COMUNES DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

Home / Blog / USOS MÁS COMUNES DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS
USOS MÁS COMUNES DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS

LOS USOS MÁS COMUNES DE LOS CRÉDITOS RÁPIDOS


En los últimos años, los préstamos rápidos se han convertido en una financiación más solicitada cada vez. El motivo de que se hayan hecho tan populares es que ofrecen dinero rápido, sin necesidad de papeleos y de una manera muy sencilla. Normalmente estos créditos suelen tener un uso para momentos inesperados (multa, coche roto,…) que pueden desnivelar nuestra economía familiar.

En este artículo de lo que vamos a hablar es de los usos más comunes que tienen estos créditos rápidos. Servicio que como sabrás, ofrecemos en nuestra página principal Creditoagil.es

Los préstamos más rápidos y para cualquier fin

dinero facilPor norma general, los mini créditos rápidos se pueden solicitar con cualquier finalidad, no tienen un uso específico como podrá pasar con los créditos de algunas entidades financieras, que necesitan saber para qué quieres el dinero. En el caso de estos créditos rápidos, no necesitarás responder qué uso le vas a dar al dinero, puedes decidir tu mismo en que usarlo con total tranquilidad.

Este sistema nos permite poder disfrutar de dinero cuando lo necesitamos de una manera discreta y sin la necesidad de tener que estar dando explicaciones.  Por lo tanto siempre recomendamos que se haga un uso responsable del servicio de crédito rápido ya que lo que si que es muy importante es cumplir con los plazos de pago para así poder hacernos un buen registro de cerdito.

¿En qué solemos usar el dinero de los créditos rápidos?

La inmensa mayoría de los créditos rápidos se pueden usar para cualquier finalidad que se nos ocurra, pero estas son las finalidades más comunes entre las personas que solicitan préstamos rápidos:

  1. Averías: Son sucesos imposibles de prever, que pueden ir desde que se nos estropee la lavadora, la nevera, hasta que tengamos que llamar un fontanero o que se nos estropee el coche y tengamos que arreglarlo urgentemente porque lo necesitamos.
  2. Multas: Estas sí que son realmente inesperadas, nos pueden sorprender en cualquier momento. Además, con las leyes actuales, si pagamos en un plazo corto la multa podemos pagar solo el 50%, por ese motivo muchas personas necesitan el dinero urgentemente para poder pagar solamente la mitad del monto de la multa.
  3. Facturas: Cuando hacemos cosas como utilizar más el aire acondicionado en verano, la calefacción en invierno, hablar mucho por el móvil,… aumentamos nuestras facturas y esto puede ser un imprevisto. Podemos solicitar un crédito rápido para solventar la factura antes de que nos rechacen el recibo o nos dejen en números rojos.
  4. Dentista: Por lo general, los dentistas suelen ser bastante caros, y no dejan de ser una necesidad primaria cuando necesitamos la extracción de una muela, un empaste, o cualquier otro tipo de necesidad. Los préstamos rápidos pueden ser nuestra solución para pasar el trance de pagar la abultada factura del dentista.
  5. Material escolar: No es ningún secreto que en septiembre las familias con hijos sufren un gran desembolso de dinero costeando el material escolar de los niños. Y sobre todo cuando es más de un hijo en la familia. Por ese motivo, en los meses de septiembre, los créditos rápidos aumentan su demanda para pagar los materiales escolares.
  6. crédito movilTecnología: a pesar de que este no es un gasto de “Primera necesidad”, ya que se puede aplazar, no deja de ser común que muchas personas que solicitan créditos rápidos utilicen el dinero para comprarse tecnología como ordenadores, televisiones, teléfonos móviles,…
  7. Navidad: Los gastos en navidad son más que en el resto del año junto. Muchas familias se ven ahogadas económicamente en los meses de diciembre y enero por el coste de las comidas y los regalos, por lo que recurren a créditos rápidos que les ayuden a pagar las fiestas.

Estos son los usos más frecuentes de los créditos rápidos, aunque como sabes, en los créditos rápidos de nuestra página web Creditoagil.es no te preguntamos para qué quieres el dinero. Pásate por la página principal y elige el servicio financiero que más se adapte a tus necesidades.


 

Deja tu comentario

Prestamo ASNEF sin avales y sin intereses

Hasta 800€ gratis en tu primer crédito!

Solicita ahora hasta 800€ al 0% de interes sin comisiones. Acepta ASNEF y RAI, sin necesidad de presentar aval.

Gracias, en breve te enviamos un correo para confirmar tu cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: