En este artículo de fin de semana te daremos unos consejos para unas vacaciones con niños donde disfrutareis todos juntos.

Ir de vacaciones con niños no tiene que ser una pesadilla. Muchos padres todavía piensan, que irse de vacaciones con los niños es demasiada carga.

Solicitar tarjeta de crédito Openbank

Las vacaciones con niños, no tienen que ser un problema para poder disfrutar a gusto de tus vacaciones

Con un poco de sentido común, la preparación y siguiendo ciertos consejos que hemos enumerado a continuación, podrán pasar las vacaciones perfectas con tus hijos.

No llorar y lloriquear, sólo grandes momentos donde todo el mundo llevará una sonrisa en sus caras, con estos consejos podrás disfrutar de las mejores vacaciones al lado de tus peques.

Y les regalaras a tus hijos el mejor recuerdo de sus días. 

Vacaciones con niños

Los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta necesitan tiempo y atención de sus padres.

A veces los padres se vuelven tan ansiosos por criar a un niño “exitoso”, que pasan por alto la importancia de pasar tiempo interactuando personalmente con su hijo o hijos.

Esto no significa precipitarse de la escuela a la actividad extracurricular a supervisar la tarea.

El tiempo interactivo es el que se gasta tanto con el niño, como con los padres que participan plenamente en una actividad conjunta.

Es evidente que el objetivo de pasar un tiempo familiar de calidad es amar, entender y desarrollar a tu hijo como un miembro feliz, bien ajustado y contribuyente de la sociedad.

Pero, ¿y si la relación entre padre e hijo no es saludable?

Innumerables estudios revelan varios resultados negativos cuando el niño o adolescente no recibe el amor, la atención y la orientación adecuadas de sus padres.

Consejos para unas vacaciones con niños

La mejor parte es que estos consejos no son ni siquiera difíciles de seguir. Después de todo, ir de vacaciones significa, tomar tiempo para hacer las cosas y disfrutar del momento.

Con eso en mente, junto con cierta flexibilidad y con un mínimo de actividades previstas para tus hijos, no hay absolutamente ninguna razón por qué las cosas salgan mal.

Así que sin más preámbulos, aquí están algunos consejos para unas vacaciones con niños sin problemas:

728 x 90 IMU Leaderboard

1. Planifica tu viaje

Una vez que hayas decidido sobre el destino, echa un vistazo a las cosas que ofrecen a las familia allí.

¿Hay actividades para niños en las que puedas participar? ¿Hay hoteles interesantes que se ajusten a las expectativas y presupuesto de tu familia?

Es posible que incluso quieras preguntar a los niños cuál sería su destino ideal, asi sera mas facil que ellos disfruten al llegar alli.

Lo peor que podría pasar es ir a alguna parte y no saber qué esperar.

Para ayudarte a preparar tu viaje en Europa con niños, aquí está una lista de las actividades de familia, todas perfectamente diseñadas para satisfacer las necesidades de la familia.

2. Involucrar a tus hijos en la planificación

Una vez que hayas hecho tu investigación, escucha lo que tus hijos tienen que decir al respecto.

Comente lo que has visto y haga que tus hijos decidan ciertas cosas para que se sientan realmente involucrados en el viaje.

VACACIONES CON NIÑOS | ¿Cómo hacer una vacaciones con niños?

Una vez más, cuanto más involucrados estén los niños, mejores serán las vacaciones .

3. Elegir tu hotel

No todos los hoteles son familiares.

De hecho, la mayoría de ellos no lo son (aunque lo pretenden ser), por lo que puede convertirse un poco en un reto para encontrar el hotel perfecto.

Lo mejor es alojarse en una zona segura y céntrica, a poca distancia de un parque o jardín.

Elige un hotel junto a las atracciones que deseas visitar, así como al lado de algunos restaurantes.

Dependiendo del tamaño de tu familia y tus necesidades, elija el tipo de habitación adecuada.

Habitaciones conectadas y junior suites pueden acomodar a familias con niños, pero la experiencia no es lo mismo (cuarto de baño separado para los padres y los niños, la privacidad, etc)

 4. Prueba lugares pequeños antes de ir a los grandes

Antes de embarcarte en un largo viaje al extranjero, muy probablemente con vuelos de larga distancia, “prueba” a tu familia en un viaje más pequeño y corto, como en un fin de semana largo.

Esta prueba es la mejor manera de ver cómo tu familia se enfrenta a un cambio de ambiente y hábitos.

A continuación, podrá hacer algunos ajustes a tus vacaciones en el extranjero para que sea aún mejor.

 5. Llevar lo que necesitas y lo que tus hijos quieren

Si estás viajando a un destino europeo, tenga en cuenta que casi todo lo que tienes en casa se encuentra en Europa.

Así que viajar ligero y tomar el mínimo de equipaje. Si, durante tus vacaciones, sientes que necesitas algo, puedes comprarlo allí.

Menos equipaje, más comodidad para el viaje.

En cuanto a tus hijos, una vez más, involucrarlos en el proceso de empacar el equipaje.

Después de todo, si empacan su propia maleta (con tu ayuda), no harán un gran alboroto si se dan cuenta que te olvidó algo.

La reducción de las quejas es lo que estamos enfocando aquí.

6. Haz que sea un vuelo divertido

Si vas a estar sentado en un avión por más de 6 horas, es posible que también sea un viaje divertido.

Y para eso, tendrás que ser tan creativo, como sea posible para mantener a tus hijos entretenidos, hasta que finalmente se duerman.

La tecnología moderna a bordo de los aviones te ayudará a entretener a tus hijos mayores: las películas y los vídeo juegos te los proporcionan generalmente en los servicios de vuelo de la aerolínea. Si tienes una tableta o un ordenador portátil, llévalo contigo por si acaso.

Para los niños más pequeños, empacar lo esencial en tu equipaje de mano: su juguete de peluche favorito, libro, crayones y libros de colorear…

Haz una lista de control antes de ir, para que no se te olvide de nada.

 7. Tómate tu tiempo, para tomar el tiempo

Organiza un plan para un ritmo más lento, y no tratar de ver todo de una sola vez.

Si aprietas un montón de actividades en un día, acabarás cansado y estresado, y no hace falta decir que tus hijos no querrán pasar por eso de nuevo.

Lo que usted quiere hacer es establecer el ritmo de acuerdo a lo que tu hijo más pequeño puede manejar.

 

No olvides que los niños pequeños necesitarán varios descansos (baño, bocadillos, una siesta): deberás incluirlo en el horario.

 8. Abierto al mundo

Si decides pasar tus vacaciones en el extranjero, entonces ya tienes curiosidad suficiente para ver lo que está sucediendo más allá de tus fronteras. Viajar al extranjero se trata de vivir nuevas experiencias, y conocer otras culturas, idiomas, pensamientos y hábitos.

Cuando viajes con tus hijos, abra y tome en la mayor parte de la cultura extranjera como sea posible. Esto es muy recomendable para tus hijos, como parte de su educación. Estar en contacto con otras culturas despertará su curiosidad, que es grande para su personalidad.

Por lo tanto, asegúrese de viajar con una mente abierta y si algunas cosas pueden ser chocantes para tus hijos, explique por qué es así en lugar de alentar el rechazo o juzgarlos.

Minicredito rápido

Resumen

Si te hace falta dinero para irte de vacaciones, puedes solicitar un préstamo, a través de nuestro comparador de préstamos personales.

Entra y encuentra el mejor para ti y tu familia. No dejes de disfrutar al lado de las persona que más amas.

Esperamos que esté articulo te haya gustado, si ha sido así por favor compártelo con más padres, para que estos consejos también les pueda ayudar a tener unas buenas vacaciones al lado de sus hijos.

Si tienes otro consejo que puedas añadir, por favor compártelo con nuestros lectores…

 

 

Gracias por tu calificación
13 Compartir
Compartir
Twittear
+1
Compartir
Pin
WhatsApp