VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR

Home / Blog / VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR
VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR

Nuestros valores o principios son sumamente importantes para nuestras relaciones y para la forma en la que nos vemos, tanto nosotros, como los demás.

Por eso, es muy importante que, si vas a comenzar a emprender, tengas muy claros cuáles son tus valores o principios. Cuáles te definen como persona.

 

LOS PRINCIPIOS Y LOS VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR SON TAN IMPORTANTES QUE NOS DEFINEN COMO PERSONAS


 

 

Tarjeta gratis en internet

Todos tenemos unos principios. Y nadie nos puede obligar a pasar por encima de ellos para satisfacerle. Esto es muy importante.

En el mundo del emprendimiento, lo es mucho más. Durante el tiempo que trabajes en tu proyecto, ocurrirán cosas que te querrán obligar a saltarte tus principios. Y debes saber cuáles son, para no pasarles por encima.

VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR

Lo primero que debes hacer es encontrar tus valores. ¿Cuáles son esos valores o principios que te definen como persona? Debes conocerlos.

Una vez que tengas claro cuáles son, y esto lo puedes hacer haciéndote preguntas “difíciles”, vas ver cuántos de ellos coinciden con los valores que vamos a ver a continuación.

Los principios que vamos a ver a continuación son los que deberían definir a cualquier emprendedor. Por lo tanto, si los tuyos son diferentes, puede que tengas tarea que hacer.

Seguramente coincidirás en más de uno, así vamos a empezar ya a verlos todos.

Kredito 24 el microcredito urgente sin avales


COMPARADOR DE MINICRÉDITOS | Compara minicréditos flexibles aquí mismo ➜


Los valores que definen al emprendedor

El emprendedor necesita tener unos valores que fundamenten, tanto su forma de ser, como su forma de trabajar.

Por eso, hoy vamos a hablar de estos valores básicos del emprendedor que debería tener cualquier persona que desee emprender.

¿Estás preparado para ver si tienes estos valores implementados en tu vida? Vamos a comenzar.

Respeto

Uno de los valores que cualquier emprendedor debe tener casi por encima de cualquier otro es el respeto.

Muchas veces nos ocurren cosas que nos hacen sentir emociones negativas, y nos dan ganas de decirle de todo a quien tenemos delante.

Sin embargo, si tenemos como uno de nuestros valores fundamentales el respeto, no podremos espetarle cualquier cosa a la gente.

Gratitud

Durante el proceso de tu proyecto de negocio, ocurrirán cosas geniales. Seguramente, las agradezcas fácilmente. Estas son fáciles de identificar.

Sin embargo, también ocurrirán cada día cosas de las que puedas sentirte agradecido. Por eso, no reserves tu gratitud para los grandes momentos.

Sé agradecido con los pequeños avances que ocurren cada día.

Compromiso

Es evidente que, si vas a comenzar tu propio negocio, pobre de ti si, desde el principio, no te sientes comprometido con esa nueva empresa.

VALORES BÁSICOS DEL EMPRENDEDOR | SER UN EMPRENDEDOR GENIAL

Debes sentirte comprometido y estarlo también con tu propio negocio. De esa forma es de la única que llegarás realmente lejos con el negocio que te hayas propuesto.

Perseverancia

Ocurrirán muchas cosas por el camino. Y muchas de ellas, es posible que te hagan plantearte si abandonar o no.

Esto ocurrirá constantemente, hasta que llegue un punto en el que el compromiso sea tal, que nada te haga plantearte algo así.

Solicita hasta 800 euros sin importar ASNEF o RAI

Pero lo que siempre debes tener claro es tu compromiso y ser perseverante. Solo de esa forma conseguirás los resultados realmente importantes.

Ambición de superación

Un emprendedor debería tener siempre esa sed de ser mejor de lo que es ahora. Está claro que, unido a los demás valores. Te recomendamos que leas el articulo “3 Creencias de emprendedores

Por eso, esa hambre de superación constante debe estar presente dentro de ti cada día si eres un emprendedor.

Si comienza a flaquear, busca el problema, porque es algo muy importante como para dejarlo de lado.


[Total:1    Promedio:4/5]

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: